|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sospechaba
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Última edición por MokeGueed Día 01/04/17 a las 13:50:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM se puede instalar directamente pasandola al movil y mediante el Updater? Tengo el 4X con la ROM china (soy nuevo en el mundo Xiaomi y han perdido)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé desde una ROM de tienda y por updater pase a la estable, así que no debería dar problema
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un problema con el 4x. me ha venido con rom frita 8.1.10.0.0 y quiero pasarla a la global estable. me he descargado la rom desde miui y cuando lanzo el updater para actulizar me dice que no se puede verificar y de ahi no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Permitirme una pregunta, yo tengo que ir a este tutorial "Como Instalar el Recovery (TWRP) y cambiar la ROM con video y captura", teniendo un Xiaomi Redmi Note 4x con versión Miui Global 8.2 Estable 8.2.2 (MCFMIDL), que es la misma que se utiliza para Xiaomi Redmi Note 4 ¿?... O sin necesidad de desbloquear Bootlader y seguir pasos tutorial, puedo descargarme e instalar cualquier Rom Oficial, es decir bajo fichero instalar sobre la que tengo y listo ¿? Disculpen al final fueron 2 preguntas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a ver para que me aclare...
Esta ROM se puede instalar desde la china estable? Sin desbloquear el bootloader ni parafernalias? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo instalar la rom fastboot con el Miflash, así lo dejas limpio, yo por update desde la china oficial no he podido, me da error, hay alguno que si les fue bien desde la refrita
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibirlo de gearbest con la rom: 8.1.10.0.0 MCFMIDI, por lo poco que he leido es falsa. La verdad es que esta en español y funciona todo, que es increible en un movil de este precio.
Al grano, le puedo instalar esta global con mi flash, y ya? o tengo que hacer algo más? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibirlo de gearbest con la rom: 8.1.10.0.0 MCFMIDI, por lo poco que he leido es falsa. La verdad es que esta en español y funciona todo, que es increible en un movil de este precio.
Al grano, le puedo instalar esta global con mi flash, y ya? o tengo que hacer algo más? Gracias a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quienes habéis instalado directo desde updater sin hacer instalación limpia como suelen recomendar, habéis notado que alguna cosa no funcione bien? Dicen que suelen quedar restos de la rom anterior que pueden molestar, pero no sé a qué tipo de molestias se deben referir
|
||||
|
||||
|
Quienes habéis instalado directo desde updater sin hacer instalación limpia como suelen recomendar, habéis notado que alguna cosa no funcione bien? Dicen que suelen quedar restos de la rom anterior que pueden molestar, pero no sé a qué tipo de molestias se deben referir
![]() Llevo más de una semana con el.
|
|
||||
|
||||
|
Me sabrías decir qué rom llevabas? lo recuerdas? yo llevo una falsa, la 8.1.10.0.0 MCFMIDI, la misma que llevaba guashh.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||