Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/11, 17:46:47
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bmplaza Ver Mensaje
el problema es que hay que ser root en el tablet para poder ejecutar el titanium backup.alguna alternativa?

¿es necesario ser root(en movil y tablet) para hacer esto? saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/08/11, 10:22:59
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elmajor Ver Mensaje
¿es necesario ser root(en movil y tablet) para hacer esto? saludos
Si que es necesario, ya que el titanium exige permisos root, si no no podrás usarlo...

Aunque yo le veo un inconveniente, si tienes movil y tablet.. o usas uno o usas otro, ya que las convesaciones no se recargan, es decir lo que te contesten y veas, por ejemplo en la tablet, no lo verás en el movil... y viceversa
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pajarito3003 su comentario:
Viejo 26/09/11, 12:05:20
Array

[xs_avatar]
lugoal lugoal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamonts

Cita: Originalmente Escrito por zeustata Ver Mensaje
Para quien quiera tener el whatsapp en el tablet acabo de ver desde un foro como se instala.

Si te lo bajas del market y lo instalas no te deja acabar la configuracion primero porque no te detecta el telefono y segundo porque al configurarlo se queda enviando el sms.
La mayoría de nosotros tenemos el whatsapp en el movil (yo en concreto el galaxy s).
Si tienes android en el movil te bajas del movil el titanium backup (la gratuita) y lo instalas. seleccionas el whatsapp en "copiar/restaurar" y copias tanto los datos como la app como los datos. Luego en la raiz del movil encontraras una carpeta llamada "TitaniumBackup". esa la pones en la sd del tablet (por medio del pc por eljemplo con copiar y pegar).
Instalas el titanium en el tablet, le das a opciones y le dais a lotes. ahi vais a ver la copia de seguridad del whatsapp y en restore le sais a restaurar todas las aplicaciones con sus datos
Yo intento instalar el titanium backup y me dice que al no estar rooteado no puede ejecutarse; es no seria problema pues puedo hacerlo facilmente; pero con mi tablet acer iconia tab me da un poco de kagelo pues tampoco existen roms pqara ella o no estan excesivamente desarrollada ¡¡¡¡¡¡¡ayuda !!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 22:22:06
Array

[xs_avatar]
Melted Melted no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
prueba con mybackup pro
Viejo 20/12/11, 11:07:26
Array

[xs_avatar]
juande750 juande750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, galaxy note 10.1 y galaxy note 2
Tu operador: TELCEL
noop ya probe yo soy root en mi tablet pero no en mi telefono asi que no se copian los archivos completos con my backuppro
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 11:05:05
Array

[xs_avatar]
morpheus79 morpheus79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Una vez restaurado en la tablet, abro el whatsapp y me aparece un botón para aceptar y continuar pero al aceptarlo me dice los siguiente: No se puede identificar su dispositivo. Apague el móvil, extraiga la batería, reinícielo e inténtelo de nuevo. Aviso:actualmente no se puede usar en tablets

Alguien mas le ha pasado?

edito: tengo la rom vegacomb 3.2

sl2 y gracias.

Última edición por morpheus79 Día 20/01/12 a las 11:15:34. Razón: añadir rom
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 16:32:01
Array

[xs_avatar]
dfbpo dfbpo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Simyo
Con vega 3.2 funcionado de puñetera madre, tuve que hacer 2 veces el paso de titanium, y luego funciono.
La primera vez no me reconocia los contactos, y puse que se vieran los contactos ocultos y todo perfecto.
Eso si solo recibe mensajes si lo tienes abierto
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 00:34:55
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
Instalar WhatsApp en una tablet

Cita: Originalmente Escrito por eldelcairo Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Atilano Cabra Ver Mensaje
1 - ¿Se puede usar el Whatsapp?
2 - Si la respuesta es sí (ojalá). ¿Que procedimiento hay que seguir? Instalar, meter un número que te mandan al móvil y listo?
Mi experiencia.
Instalé WhatsApp recuperado de una copia de seguridad hecha con Titanium Backup (solo app, sin datos) de otro dispositivo que tengo (SGS2).
También puedes copiarlo en la memoria interna SD como archivo ejecutable (extension apk), para instalarlo debes tener activada la opción de "Ajustes", "Aplicaciones", "Fuentes desconocidas".
Como bien dice @Alruca lo puedes desacargar en http://www.whatsapp.com/android , ya que en el Android Market no está disponible para nuestra tablet.

Debes tener el telefono movil con el número que pondrás encendido. Al menos en mi caso, este numero nunca ha sido activado para WhatsApp con ningun otro terminal

Una vez instalado:

Con el WiFi activado y conectado a una red con internet, entras a la aplicación WhatsApp:
Te pide el prefijo (+34 spain) y tu número de telefono a activar.
Aceptar.
El WhatsApp envia por WiFi desde nuestra tablet la configuración de activación y espera un mensaje SMS que nuestra tablet no recibirá puesto que no tiene teléfono.

Tu teléfono movil, el que lleva el número que has puesto en WhatsApp, si que lo recibe. Mensaje procedente del número 999999 con el mensaje "WhatsApp code" y tres cifras.
Esas cifras son el codigo de acceso.

Puede ser que tarde en llegarte o que no te llegue. Continuamos.

Cuando la aplicación WhatsApp agote el tiempo de espera sin recibir el SMS, te ofrece unas opciones:
-Contactar con soporte técnico.
-Editar número por si quieres cambiarlo.
-Recibir una llamada telefonica con el codigo de activación.

Esta tercera opción tarda un poco, pero te llaman y una locución registrada te da los tres digitos de acceso para activarlo. verás que la aplicación en tu tablet tienes un sitio donde insertarlos.

Cada vez que intentes este proceso de activación y no lo finalices, en el próximo intento te saldrá un tiempo de espera para poder recibir el código de activación.
Si ves que no te llega el mensaje en tu teléfono, no lo intentes muchas veces consecutivas, ten paciencia.

Cita: Originalmente Escrito por Alruca Ver Mensaje
Te recomiendo que antes de nada sincronices los contactos que tengas mediante gmail, ya que si no, no podrás añadirlos después desde el tablet al no tener una aplicación de contactos y tendrás que esperar a que te escriban ellos primero para poder contestarles.
Es recomendable préviamente tener registrado en tu cuenta de correo Gmail con la que operas y sincronizas tu tablet, los contactos con el numero de telefono "WhatsApp".
Con nuestra tablet no se puede añadir ni editar Contactos, y WhatsApp trabaja con estos contactos de gmail.
Puedes añadirlos desde tu PC navegando a Gmail, agregar contactos o también desde la tablet entrando también a Gmail por el navegador Web (Modo Desktop i no Android, si no te dirá que te bajes la aplicación Gmail del Market) pero verás que por la tablet es algo lento y costoso.
Si no tienes ningún contacto en la cuenta Gmail con sus números de teléfono "WhatsApp", tendrás que esperar que ellos te envíen un mensaje WhatsApp para que se te habra un "chat" y así podrás contestarles, porque tú no podrás empezar un chat.

Cita: Originalmente Escrito por Alruca Ver Mensaje
Si ese número ya tiene whatsapp creo que únicamente vas a poder utilizarlo con uno de los dos terminales. Si es un número nuevo no hay problema, simplemente recibirás un mensaje con el código de confirmacion que deberás introducir en el tablet.
No utilizar el mismo número de teléfono activado para WhatsApp en dos dispositivos distintos.
No esta pensado para ello, te dará errores y enviará los mensajes a un dispositivo o al otro aleatóriamente.

Hilos de interés sobre el tema:

Mobii http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212331
Tablets con Android http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258542
Hannspad http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258402
Dropad A8X/Herotab http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229792
Dropad A8X http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318244
Sirius http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285549
Enviado desde mi Atari ST 1040fm con Steinberg Cubase

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!

Última edición por eldelcairo Día 28/02/12 a las 00:39:31.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 18:27:07
Array

[xs_avatar]
leopr leopr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Tu operador: Movistar
Para quien quiera tener el whatsapp en el tablet acabo de ver desde un foro como se instala.

Si te lo bajas del market y lo instalas no te deja acabar la configuracion primero porque no te detecta el telefono y segundo porque al configurarlo se queda enviando el sms.
La mayoría de nosotros tenemos el whatsapp en el movil (yo en concreto el galaxy s).
Si tienes android en el movil te bajas del movil el titanium backup (la gratuita) y lo instalas. seleccionas el whatsapp en "copiar/restaurar" y copias tanto los datos como la app como los datos. Luego en la raiz del movil encontraras una carpeta llamada "TitaniumBackup". esa la pones en la sd del tablet (por medio del pc por eljemplo con copiar y pegar).
Instalas el titanium en el tablet, le das a opciones y le dais a lotes. ahi vais a ver la copia de seguridad del whatsapp y en restore le sais a restaurar todas las aplicaciones con sus datos
Buenas: me pone:
"Error de conexion.si ha instalado whatsapp en otro dispositivo eliminelo y vuelva a instalarlo AVISO: NO utilice whatsapp en mas de un dispositivo con el mismo numero"
Sl2
Solo me salian los numeros pero he sincronizado los contactos de gmail y me salen algunos nombres pero sigue el mismo error y no me envia nada,a ver si alguien me ayuda
Gracias

Última edición por leopr Día 02/03/12 a las 18:33:25.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 03:08:05
Array

[xs_avatar]
ViciiuZ ViciiuZ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D

no quiero quitarte ningun merito, es mas, gacias por la informacion, pero hay otro metodo ~ en realidad no se en cual modelo os pasa eso ~ yo tengo la mobii POV 8" 2.4XXL ~ envez de hacer todo este metodo, va a la pagina del whatsapp http://www.whatsapp.com/android y bajalo desde alli, te deja configurar todo y el numero, usar el que tienes en tu movil, te mandará un sms al movil y lo que teneis que hacer es esperar los 5 minutos y luego poner el codigo [3 digitos] que te enviaron, y ya esta ~ a mi me funcionó asi.

Repito, que no quiero quitar el merito a zeustata, pero creo que esta forma es mas facil, no hay que instalar ningun otra app para tener wapp.
Salu2, ViciiuZ!!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 14:58:50
Array

[xs_avatar]
grafitti grafitti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
Perfecto!
A la primera. Muchas gracias HTCMANIACOS!

PD: Instalado en Motorola Xoom 4.1.2 (root)
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 16:58:24
Array

[xs_avatar]
lokilloburzaco lokilloburzaco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: A100
Tu operador: Movistar
Me tira un error dice no se puede usar en tablets ?
Q hago?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii

Hora actual: 00:23:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /