|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola Jon en la Rom Nautilus no aparece ninguno de los archivos que mencionas en el post (su.d, tempos, etc.)
Que debo hacer para desrootear esa rom? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola amigo!
Podrian ayudarme con mi problema? El asunto es que tengo un P8lite y lo rootee con KingRoot pero le quiero quitar el root y no me deja, se desintala el programa pero sigue siendo usuario root, le hice reset hard al movil y aun asi tiene usuario root, he visto videos en youtube de que hay que eliminar el archivo "su" en la carpeta "/system/bin" y en "/system/xbin/" con la app ES File Explorer, pero al momento de eliminar esos documentos no me deja y por eso cuando reinicio el equipo aun sigue siendo usuario root. Podrian ayudarme a quitar definitivamente usuario root, desaparecerlo sin rastro. Muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
duda
hola johnmiller . soy nuevo en esto y queria preguntar como se ¿que rom tiene mi huawei p8 lite? es el ALE-L23C40B200 Y si el procedimiento que explicaste anteriormente me funcionara.
![]() |
|
||||
|
||||
Este Metodo solo funciona para las Roms que se mencionan en el Titulo
![]() |
|
||||
|
||||
Roms que estaran disponibles este fin de semana:
Rom Helios V2 B890 - EMUI 4.1 Rom Cronos B580 - EMUI 4.0 Rom Cronos V2 B580 - EMUI 4.0 Rom Apolo B584 - EMUI 4.0 Rom Apolo V2 B584 - EMUI 4.0 Recuerden que son para los L21 Originales y L23 convertidos a L21. Estas Roms se pueden instalar desde cualquier compilacion, haciendo Full wipes. O si lo prefieren desde la Stock sobre la misma compilacion de la Rom que desean instalar, de igual forma haciendo Full wipes. Saludos! |
|
||||
|
||||
POST ACTUALIZADO, BOOT NUEVOS AGREGADOS!
SALUDOS! ![]() |
|
||||
|
||||
POST ACTUALIZADO, BOOT NUEVOS AGREGADOS!
SALUDOS! ![]() |
|
||||
|
||||
Rom RRevolution B890 Para esta rom no hay nada ?? Para quitarle el root
![]() |
|
||||
|
||||
BOOT.img de Rom Cerberus Agregado!
Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Agregado "Boot.img" de Cirius y Rebellion!
Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
al hacer esto se borran tus datos aplicaciones etc...? yo quite el root desrroteando con la aplicacion como mencioneas y ahora tengo magick que deveria hacer?
edito como soy un ansias y no espero que respondan jeje no se borra nada y explico yo lo quite desrroteando con la aplicacion solo y borrando la app pues ahora solo eh tenido que borrar la carpeto su.d que menciona john miller y instalar el boot.img y listo ademas tenia magisk y se me quito haciendo eso eh vuelto a instalar el zip y todo ok por cierto tento las cirius v2 Última edición por jose0y0mary Día 20/04/17 a las 20:18:03. |
|
||||
|
||||
al hacer esto se borran tus datos aplicaciones etc...? yo quite el root desrroteando con la aplicacion como mencioneas y ahora tengo magick que deveria hacer?
edito como soy un ansias y no espero que respondan jeje no se borra nada y explico yo lo quite desrroteando con la aplicacion solo y borrando la app pues ahora solo eh tenido que borrar la carpeto su.d que menciona john miller y instalar el boot.img y listo ademas tenia magisk y se me quito haciendo eso eh vuelto a instalar el zip y todo ok por cierto tento las cirius v2 ![]() |
|
||||
|
||||
Agregado "Boot.img" de Rom Vere-Gona!
Saludos! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|