|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
#APORTE Huawei P8 Lite
Quitar Root de Roms (Spectre, Phenom, Opteron, Nautilus, Helios, Cronos, Apolo, Nephilim, Cerberus, Cirius, Rebellion, Vere-Gona). "Por Favor, Primero hagan un Backup de su sistema con TWRP" ![]() [TUTORIAL] Huawei P8 Lite - Instalar Recovery TWRP (V2, V3.0.0, V3.0.2), Backup (Respaldo) Completo del Sistema, Rootear Android (5 & 6) y Volver a Recovery Stock. (ACTUALIZADO 25 OCTUBRE 2016) ![]() Tal vez a algunos les importe lo que les acabo de decir y a otros no pero igual se los queria comentar, pero bueno ya no los sigo aburriendo, vamos al Tutorial! Archivos: ![]() https://mega.nz/#F!fJ9nHDRJ!fYVyqehQJDk5cs8c-UWI0Q Instrucciones: ![]()
![]() Saludos desde Mordor! ![]() Última edición por JohnMiller Día 27/04/17 a las 04:19:18. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Jhon miller, lo pruebo al rato y veo que tal va
Editado: Lo probé en la ROm Spectre y funcionó sin problemas! Última edición por LUIS144 Día 26/09/16 a las 02:07:53. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() #APORTE Huawei P8 Lite
Quitar Root de Roms (Spectre, Phenom, Opteron). "Por Favor, Primero hagan un Backup de su sistema con TWRP" ![]() [TUTORIAL] Huawei P8 Lite - Instalar Recovery TWRP (V2 & V3), Backup (Respaldo) Completo del Sistema, Rootear Android (5 & 6) y Volver a Recovery Stock. (ACTUALIZADO 18 Julio 2016) ![]() Tal vez a algunos les importe lo que les acabo de decir y a otros no pero igual se los queria comentar, pero bueno ya no los sigo aburriendo, vamos al Tutorial! Archivos: ![]() https://mega.nz/#F!fJ9nHDRJ!fYVyqehQJDk5cs8c-UWI0Q Instrucciones: ![]()
![]() Saludos desde Coatzacoalcos, Veracruz, Mexico! ![]() PD: Se Aproxima una Nueva Rom! ![]() ![]() Crees q me puedas ayudar con el boot de la siguiente rom: KangVIP_B558_V2A_Rooted_Mod_by_sokoban Quisiera conservarla pero sin el acceso root. O si hay algún tuto de cómo editar el boot te lo agradecería. Saludos. |
|
||||
|
||||
no me aparece el archivo tempsu en /system/xbin
olvidenlo ya quedó sin root muchas gracias Última edición por dasloc Día 29/09/16 a las 18:16:40. Razón: Por tonto |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola ya he probado el procedimiento y funciona muy bien.
Crees q me puedas ayudar con el boot de la siguiente rom: KangVIP_B558_V2A_Rooted_Mod_by_sokoban Quisiera conservarla pero sin el acceso root. O si hay algún tuto de cómo editar el boot te lo agradecería. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Funciono
Listo, lo he probado e incluso soluciono un problema que tenia con pokémon go
![]() Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Listo, lo he probado e incluso soluciono un problema que tenia con pokémon go
![]() Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Excelente Man, Posiblemente esta semana posteo otra Rom, Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
funciono con el pokemon go este metodo????
|
|
||||
|
||||
No me funciono se me quedo pegado en el logo ...
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que tal, a mí me funciono, para evitar cualquier cosa, reinstale la rom sin wipes, para regresarla al estado de instalación "normal", una vez en ese estado sigue los pasos de arriba.
Por cierto seguí el método magisk y funciono perfectamente tengo root y se puede ocultar con la aplicación de modo que no interfiere con el juego ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que tal, a mí me funciono, para evitar cualquier cosa, reinstale la rom sin wipes, para regresarla al estado de instalación "normal", una vez en ese estado sigue los pasos de arriba.
Por cierto seguí el método magisk y funciono perfectamente tengo root y se puede ocultar con la aplicación de modo que no interfiere con el juego ![]() ![]() ![]() ![]() Me parece excelente! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues si pude en la Custom Rom V2 - Sokkoban
pues resulta que en la Custom Rom V2 - Sokkoban no aparecen exactamente esos archivos ni esas carpetas lo que hice para deshacer el root fue
dentro de la raiz / elimine una carpeta llamadas su dentro de /sytem/xbin elimine un archivo que era tmpsu y ya en el susper su le di desrooteo una vez, tardo mas de cinco minutos, cerre la aplicacion y la abri nuevamente, despues de eso le di desrooteo de nuevo y se elimino. de ahi segui lo del tuto de instalar el .img en el boot y listo a jugar pokemon go ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues resulta que en la Custom Rom V2 - Sokkoban no aparecen exactamente esos archivos ni esas carpetas lo que hice para deshacer el root fue
dentro de la raiz / elimine una carpeta llamadas su dentro de /sytem/xbin elimine un archivo que era tmpsu y ya en el susper su le di desrooteo una vez, tardo mas de cinco minutos, cerre la aplicacion y la abri nuevamente, despues de eso le di desrooteo de nuevo y se elimino. de ahi segui lo del tuto de instalar el .img en el boot y listo a jugar pokemon go ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días John, supongo que has visto los cambios en Magisk http://forum.xda-developers.com/apps...mless-t3473445 y me preguntaba si tienes prevista alguna rom tipo Opteron con Magisk y Systemless. Gracias.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenos días John, supongo que has visto los cambios en Magisk http://forum.xda-developers.com/apps...mless-t3473445 y me preguntaba si tienes prevista alguna rom tipo Opteron con Magisk y Systemless. Gracias.
Un saludo. ![]() No creo que incluya ese método ya que no todos lo usan, creo sería mejor que cada quien elija el método que le sea mas cómodo ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Alguien tendrá el boot. Img de esta rom KangVIP_B558_V2A_Rooted_Mod_by_sokoban
|
|
|
||||
|