|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para no perder las aplicaciones e configuracion de la rom al actualizar que wipes se deben realizar?
Instale la beta v80 hace unas semanas y va muy fina. Voy a probar la ultima publicada v79 Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha fallado la asociación de archivos con aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima versión de esta rom todo está funcionando bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
menudo coñazo actualizar el movil pffffffff
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni idea de comandos ni nada pero es bien facil.
-Descomprimes la room bajada y aparecen un monton de archivos. -Pones el tlf en fastboot y lo pinchas al pc (se supone que has instalado los drivers y has probado que te reconozca el tlf, segun el manual que hay en las chinchetas. -Una vez pinchado solo hay que abrir en el pc,, el archivo LE_X2_X820_FLASH que esta en la carpeta que has descomprimido y dejarlo funcionar. Se abre una ventana msdos y vas viendo el progreso. Yo asi lo hice y la instale. ![]() Añado dirección con todas versiones PARA INSTALAR POR FASTBOOT: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=136823 Versiones para INSTALAR POR RECOVERY : https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=57909 Edito: Ya he flasheado con cuoco, ha finalizado el proceso correctamente, "press any key to continue", se cierra ms-dos, se ha reiniciado el móvil y lleva como 6 minutos en la pantalla de inicio LeEco, sin arrancar. Es normal? Edito 2: 20 minutos después el móvil sigue en la misma pantalla, sin iniciar. He probado a apagar para entrar a fastboot o recovery pero tras 10 segundos de apretar power se reinicia, no se apaga. Solucionado: http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=17 Gracias a @STEVE_MARS . Última edición por tavu Día 14/04/17 a las 12:33:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo intentes apagar, ten ya de antes apretado el volumen -, luego debería salirte ya el fastboot
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Hay tantas versiones de esta rom, que no me aclaro. Tengo la de Aurel , y por ahora va bien. Esta va mejor en cuanto a batería? Y en ese caso, que version es la que mejor resultado daba? He leído que las que se basan en la 20s iban mejor.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En batería son parecidas. En fluidez, también. Esta gana, que tiene alguna opción más que no tiene la aurel. Pero son muy parecidas y están basadas en la misma Rom
Última edición por aingerunn Día 16/04/17 a las 10:07:01. |
|
|
||||
|
||||
|
acaba de salirme la v80 por ota,pero al descargarla y reiniciar el movil para que la instale me sale un twrp distinto al que tenia y no funciona el tactil por lo tanto tengo que forzar el cierre y no puedo actualizarlo.alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado.al cuarto intento arranco bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tienen esta rom, les funciona para subir y bajar el volumen en la pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo tiempo viendo esta ROM pero nunca me he decidido a probarla, se va actualizando? O es una versión que sacó cuoco92 hace tiempo y ahí se quedó? Y otra cosa no se exactamente si tiene algún bug por tema de drivers,como la cámara original del móvil, el infrarrojo etc. Porque quiero cambiar de ROM y me llama la atención esta.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la llevas viendo desde hace tiempo ya sabrás si se actualiza o no. Sobre los fallos de camara... Etc. Todo correcto, sin fallos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo tiempo viendo esta ROM pero nunca me he decidido a probarla, se va actualizando? O es una versión que sacó cuoco92 hace tiempo y ahí se quedó? Y otra cosa no se exactamente si tiene algún bug por tema de drivers,como la cámara original del móvil, el infrarrojo etc. Porque quiero cambiar de ROM y me llama la atención esta.saludos
![]() |