ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/09, 21:18:29
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Driskol Ver Mensaje
Vale, me quoteo, que veo que no es eso.

Se ve que he cambiado alguna fuente o lo que sea que haya instalado, que me salen cuadritos por muchos sitios, incluido el taskmanager de HTC, en vez de porcentaje, me salen cuadritos, caguen...

Por cierto, te dejo esto, a ver que tal lo ves: http://www.dotfred.net/FdcStartMenu.htm

EDIT: Era el PDC, que no se como ni por que, si lo dejo activado en el today, la fuente se cepilla al resto... http://project.ionized.googlepages.com/pdc

Menos mal que posteas, me estaba volviendo loco

Ya pensaba que era algun bug o lo que sea y se me venia el mundo arriba

El Start menu lo probe hace tiempo pero hubo algo que me echo atras, no lo recuerdo. Asi que es hora de volverlo a intentar. Gracias por recordarmelo

Ese reloj que comentas, es precisamente el que usaba tiempo atras en mis anteriores PDA's con el HomeScreen ++ (o battery status advanced). Ligero, completo y práctico. Como te digo, en combinación con el HS++ es ideal para crear interfaces.

Cita: Originalmente Escrito por hard233 Ver Mensaje
Hola Natxo,

He hecho una modificación en tu script del NtxGPS para que él solo se conecte a internet como decía anticristo que hace el Opera y similares.

Espero que funcione en todas las PDAS, es un poco experimental. Yo tengo Vodafone y me va perfecto. Leo la conexión activa del registro, por lo que debería funcionar con cualquier operador...

Evidentemente, se neceita tener configurada la conexión del operador.

Adjunto el fichero NtxGPS.mscr comentado. Solo hay que sustituirle por el que hay en la carpeta \Windows.

Un saludo a todos y espero que os sirva...
Que gustazo!!

Voy a ver el codigo que has añadido para realizar la autoconexión, aunque estoy seguro que lo has hecho de P.M.

Por lo que he visto por encima, te reto a una sugerencia:

Si no existe conexión activa, haz que salga una ventana (input) diciendo que no hay conexión a internet activa, que si se desea actvar y a partir de ahi continuar el código.

¿Que te parece? Veo que te gusta esto y así te vas poniendo más retos.

Viejo 21/02/09, 21:27:55
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Cosas mias tio

Yo y mi odisea

El PDC ya lo he arreglado sustituyendo la fuente que trae de los numeros digitales por la Tahoma, que queda mas al estilo del sistema.

Lo que ahora me jode del Menu del Dotfred, es que deja los dos menus activos, el suyo grandote y el que viene por defecto. Tapeando en el iconito de windows sale el grande y en el texto el otro de serie...

Que le pasa a la peña? Yo quiero un menu no 2!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 21:29:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Glifaus Ver Mensaje
Aporto mi opinion: No se si lo habrán puesto antes, pero me esta dando algunos problemas la rom con el reproductor de música del touch flo. Cuando apago y enciendo la pantalla, hay veces que no deja cambiar de cancion, ni darle al "play", se queda pillada la pestaña de música y no hace nada, aunque el resto sigue funcionando bien, me ha pasado ya unas muchas veces. Otra cosa es que si te llaman, o paras una canción a la mitad, al darle de nuevo a reproducir, tarda unos segundos y empieza desde el principio, no desde el punto en que la dejastes.

Otra curiosidad que me ha pasado es que me llegó un mensaje via messenger al movil y se quedó vibrando indefinidamente, y tuve que reiniciarlo.

Aunque lo que mas me molesta es lo del sonido porque no te permite usar el movil de reproductor con normalidad.

Un saludo!
No te preocupes, se lo que es y tiene facil solucion. Voy a hacer un breve resumen técnico por si alquien más técnico quiere colaborar.

Esto es parte del codigo que se ejecuta al suspender/iniciar de la suspensión:

Código:
If (ProcExists( "AudioManager_Eng.exe" ))
  kill AudioManager_Eng.exe
EndIf
Explicación: Comprueba si el proceso "AudioManager_eng.exe" existe y en tal caso, simplemente se lo carga.

Alternativas:
A) Con un editor de texto podríamos eliminar esas 3 lineas y listo.
B) Si el error ocurre usando auriculares, es cuestion de poner el siguiente código

Código:
If (RegRead( "HKLM", "\system\State\Hardware\", "Headset"))
  Else
  If (ProcExists( "AudioManager_Eng.exe" ))
    kill AudioManager_Eng.exe
   EndIf
Endif
Explicación: Comprueba si los auriculares estan conectados. En caso negativo sería cuanco comprobaria si esta el proceso en marcha y se lo cargaría, pero si estas con auriculares, seguira funcionando con normalidad.

Esto solo es un pequeño ejemplo de las posibilidades que dispone la gestión de memoria en la Buffet. No tienes porque cambiarlo tu, ya vendran estas cosas cambiadas en la siguiente revision. Lo explico porque quien quiera tener un poco de imaginación, con esta buffet puede hacer maravillas.

Respecto a la vibración ¿Tienes instalado el Answerkeydisabler? Si es afirmativo, es un bug de esa aplicación.

Última edición por natxocc Día 21/02/09 a las 22:14:30. Razón: \ por /
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 21:32:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cosas mias tio

Yo y mi odisea

El PDC ya lo he arreglado sustituyendo la fuente que trae de los numeros digitales por la Tahoma, que queda mas al estilo del sistema.

Lo que ahora me jode del Menu del Dotfred, es que deja los dos menus activos, el suyo grandote y el que viene por defecto. Tapeando en el iconito de windows sale el grande y en el texto el otro de serie...

Que le pasa a la peña? Yo quiero un menu no 2!
Cuando tenga algo definido la nueva interfaz, tengo otra manera de acceder al menu inicio muy interesante. Te dejo con la miel en la boca y en cuanto te suba alguna imagen te digo el programa
Si, soy muy malo, pero con tu perspicacia, audacia y buen hacer, seguro que hasta encuentras algo mejor antes... je je je
Viejo 21/02/09, 21:34:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Mamon
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 21:35:53
Array

[xs_avatar]
TheRomes TheRomes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S VII
Tu operador: Jazztel
no estoy muy seguro de si se a hablado, pero e encontrado un problemilla con la gestion de memoria, resulta que cuando esta activada, la primera vez que usas el opera funca perfecto, pero si lo cierras y lo vuelves a abrir, se empieza a abrir y cuando te conectas a 3g y empieza a cargar la pagina el opera cierra... :S y sin la gestion no pasa
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 21:38:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Mamon

Venga... voy a ser mas angelito.

Empieza por Mort... y acaba por button.

Cuando lo trastees quizas te guste. Ojo, no se activa al pulsar el boton inicio, desde cuqlquier acceso directo, pero creo recordar que es posible hacerlo retocando el registro.

Cita: Originalmente Escrito por TheRomes Ver Mensaje
no estoy muy seguro de si se a hablado, pero e encontrado un problemilla con la gestion de memoria, resulta que cuando esta activada, la primera vez que usas el opera funca perfecto, pero si lo cierras y lo vuelves a abrir, se empieza a abrir y cuando te conectas a 3g y empieza a cargar la pagina el opera cierra... :S y sin la gestion no pasa

Interesante aportacion. Gracias por el aviso.
Viejo 21/02/09, 21:49:28
Array

[xs_avatar]
tuflipes tuflipes no está en línea
Miembro del foro

onenote

Holas,

antes de nada felicidades,una rom rapida, muy rapida es genial.

Solo le hehco en falta el m$ onenote, de donde puedo sacarlo?

asias
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 21:51:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Mañana lo miro, que tengo las retinas requemadas por hoy

Pinta bonito, lo habia visto por xda, pero lo pase por alto por que pense que era algo para hacer binds a los botones de hardware

Si como dices, se puede cambiar desde el registro, para que al pulsar inicio, salte este menu tan chachi, probablemente sea el que use, por que toy hasta la coronilla del menu del win enano y su prima de coria T.T

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 21:54:50
Array

[xs_avatar]
hard233 hard233 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Intentando arreglar el desastre...

Hola magicc3,

A ver si te funciona.

Ten en cuenta, que aunque no es una tarjeta de memoria la tomará como tal.

Asi que tienes que "simular" que quitas y pones la tarjeta apra que funcione!

Si ya tienes la carpeta 2577 dentro, "borrala" y reinicia de nuevo la maquina.

Luego, copia el contenido del rar y vuelve a reiniciar y deberia funcionar.

Un abrazo y suerte, ya me cuentas...

Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Hola Hard233 y ante todo, gracias por tu pronta respuesta!

Pues te cuento: llego a copiar ficheros, pero lo de ejecutar... lo veo más complicado que me de tiempo.

Lo que se me había ocurrido a mí, va por tu mismo camino, pero mi duda es... si dejo el script en la carpeta "\Almacenamiento Interno\2577" se ejecutará directamente?

No sé muy bien como es el funcionamiento interno de WM con esta carpeta y si leera los ficheros .mscr como ejecutables directamente.

Si así, fuera, creo que quedaría solucionado el problema. Cómo lo ves?
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar 2577.rar (83.5 KB, 3 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 22:07:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por tuflipes Ver Mensaje
Solo le hehco en falta el m$ onenote, de donde puedo sacarlo?

asias
Esta es una opción.

Ojo, la he preparado y no la he instalado, así que no puedo garantizar nada. Tu decides.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Ntx OneNote.cab (461.8 KB, 12 visitas)
Viejo 21/02/09, 22:15:49
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hard233 Ver Mensaje
Hola magicc3,

A ver si te funciona.

Ten en cuenta, que aunque no es una tarjeta de memoria la tomará como tal.

Asi que tienes que "simular" que quitas y pones la tarjeta apra que funcione!

Si ya tienes la carpeta 2577 dentro, "borrala" y reinicia de nuevo la maquina.

Luego, copia el contenido del rar y vuelve a reiniciar y deberia funcionar.

Un abrazo y suerte, ya me cuentas...
En esto mismo estaba yo ahora... pero va a ser que "sea lo que sea" que me cuelga la máquina, se ejecuta antes que el autorun.exe de \2577. Me hice un script que solo mostraba un mesage y nada, que no sale.

He copiado lo que me has mandado y tampoco funciona...

La única alternativa que se me ocurre para eliminar este error es descrubrir quien llama al wbShell.dll y pulirme el fichero exe (si es que es un exe).

Aunque me da a mi, que... voy a desempolvar mi viejo movil que creo q tenia los telefonos en la memoria interna (o eso espero).

Ya pensaré una alternativa más adelante, pq no me gusta que me gane una máquina (ni siquiera mi "Diamantito"!).

Pero muchisimas gracias, por tu ayuda!

PD: si que seria bueno que dejaras el cab del HTC Home de la Diamond para que no haya más gente como yo que instale el que la deja "tostada".. que es una P...ADA!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 22:18:06
Array

[xs_avatar]
TheRomes TheRomes no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S VII
Tu operador: Jazztel
natxo, antes te escribí esto:

sigo manteniendolo, pero pasa cuando le das a menu y salir y asi desconecta de 3g, me explico, el problema viene cuando te as metido al opera,(con 3g me pasa ami) y cuando sales del opera y desconectas, ya sea dandole a menu y salir o cerrando con el aspa y desconectandote tu de la conexion, e intentas entrar otra vez, al conectarse da el problema y se cierra, espero servir de alluda ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 22:26:54
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
bueno, me acaban de pasar dos cosas curiosas ...

- este problema creo que ya lo han expuesto otros usuarios, pero por si acaso, que con tomtom no coge satelites; al principio pense que seria por el cambio de version y radio, la 1.11.25.01 oficial, pero volvi a la anterior, la 1.09.25.23, y tampoco los cogia, con una configuracion en la que todo iba bien; ni que decir tiene que ya habia actualizado las efemerides con el ntxgps, pero mas de 10 minutos de espera, y sin cogerlos

- y el segundo caso sin resolver es que al volver a reflashear la radio 1.11, se me ha producido un hard reset en la palm, algo que no me paso la primera vez que la flashee; esto quiza lo pueda achacar a que he metido algunas cosas adicionales en la rom; lo voy a volver a probar despues de que haya entrado la configuracion limpia, a ver si pasa de nuevo

EDITO: Solucionado el "misterio sin resolver" del segundo caso y el hard reset ... el hard reset se ha producido con todo el pack del "ROMUpdateUtility.exe" y los ficheros añadidos necesarios para el flasheo de tu pack, natxo, los que estan en castellano; ha sido volver a utilizar el "DiamonCustomRUU.exe" de siempre, y el flasheado solo provoca un soft reset, y todo ha vuelto a ir como la seda, y confirmado que una vez descomprimidos los ficheros del "DiamonCustomRUU.exe" por separado, y usando este ultimo "ROMUpdateUtility.exe" realiza los flasheos sin hard reset ... no se si es algo que debieras de tener en cuenta, natxo, de cara al flasheo, por si tuvieras la intencion de incluir alguna radio en el pack de instalacion; eso si, kagonto, con los cambios de configuracion que tenia hechos y los programas de prueba, me ha hecho la puñeta, ahora a volver a comenzar de nuevo

abrazos miles

Obi-Wan

Última edición por Obi-Wan Día 21/02/09 a las 22:47:59.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 22:30:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por el onenote , va bien

Una rpegunta, por defecto la rom pone los my documents, imagenes , emails etc en el almacenamiento interno? yo creo que es lo ideal,esta ya hecho en esta beta o debo hacerlo a manija?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 22:30:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

HTC Home para Diamond

Hola Driskol,

Adjunto te pongo el HTC Home para la Diamond.

Esta traducido y tiene el HTC BT Quicklink, el Wireless y el EffComm (los dos ultimos están desactivados pero los he puesto por si los quieres usar).

Tambien he diseñado unos números para el reloj iguales a los del Touchflo3D de la Diamond.

Yo uso el iGO8, y me he preparado un plugin para el Home (que yo sepa no lo tiene el iGO). Si lo usas y te interesa, te lo paso tambien.

Enalce: http://www.megaupload.com/?d=CLE9SMV9

Si alguno más lo usa, comentadme que os parece. ;)

Un saludo...

Buenas hard, serias tan amable de subir la version del HTC Home VGA y el plugin HTC BT QuickLink para el today?

Yo ya habia traducido el home, pero no se donde coño he metido la carpeta con los muis y dlls traducidos y me da un palazo tremendo tener que hacerlo de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 22:30:49
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Para Hard233

Bueno, Hard233

Tras googlear un poco he visto que el proceso que llama a la DLL que daba conflicto no era nada relacionado con el HTC Home, como en principio parecia ser lo más plausible... sino que era el WisBar Advanced 3. He eliminado todo el Wisbar y ya no sale el error, pero la máquina se sigue quedando colgada...

MORALEJA: creo que he trasteado tanto con la maquina que la he vuelto "gili" del todo!

Asi que, para no convertir esto tampoco en un foro de "Como cagarla instalando lo que no se debe y no morir en el intento"... te agradezco muchísimo tu ayuda y sigamos con el testeo de la ROM que es la finalidad de este hilo!!

Y como yo soy de los que piensa que... de todo lo malo siempre sale algo bueno: esto viene de perlas para probar tu script de autoinstall!!! Ya te contaré (aunque por la mañana te mandé un privado con una serie de sugerencias).

Lo dicho, gracias, y a seguir testeando la ROM!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 22:35:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, espero que te funcione el installer. Echaré un ojo al privado.

Buenas noches!

Bueno, Hard233

Tras googlear un poco he visto que el proceso que llama a la DLL que daba conflicto no era nada relacionado con el HTC Home, como en principio parecia ser lo más plausible... sino que era el WisBar Advanced 3. He eliminado todo el Wisbar y ya no sale el error, pero la máquina se sigue quedando colgada...

MORALEJA: creo que he trasteado tanto con la maquina que la he vuelto "gili" del todo!

Asi que, para no convertir esto tampoco en un foro de "Como cagarla instalando lo que no se debe y no morir en el intento"... te agradezco muchísimo tu ayuda y sigamos con el testeo de la ROM que es la finalidad de este hilo!!

Y como yo soy de los que piensa que... de todo lo malo siempre sale algo bueno: esto viene de perlas para probar tu script de autoinstall!!! Ya te contaré (aunque por la mañana te mandé un privado con una serie de sugerencias).

Lo dicho, gracias, y a seguir testeando la ROM!

Recuerda lo que te puse, debes "borrar" la carpeta y reiniciar sin ella.

Así la pda, al reiniciar, se piensa que has "sacado" la tarjeta de memoria de la misma.

Luego al iniciar la vuelves a copiar y reinicias de nuevo.

Si no lo haces, no reactiva el flag del autorun y por mucho q pongas scripts y reinicies, no hará nada.

Espero sea eso..

Un saludo.

En esto mismo estaba yo ahora... pero va a ser que "sea lo que sea" que me cuelga la máquina, se ejecuta antes que el autorun.exe de \2577. Me hice un script que solo mostraba un mesage y nada, que no sale.

He copiado lo que me has mandado y tampoco funciona...

La única alternativa que se me ocurre para eliminar este error es descrubrir quien llama al wbShell.dll y pulirme el fichero exe (si es que es un exe).

Aunque me da a mi, que... voy a desempolvar mi viejo movil que creo q tenia los telefonos en la memoria interna (o eso espero).

Ya pensaré una alternativa más adelante, pq no me gusta que me gane una máquina (ni siquiera mi "Diamantito"!).

Pero muchisimas gracias, por tu ayuda!

PD: si que seria bueno que dejaras el cab del HTC Home de la Diamond para que no haya más gente como yo que instale el que la deja "tostada".. que es una P...ADA!

Última edición por hard233 Día 21/02/09 a las 22:38:12.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 22:41:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ntxgps

hola, no se si e sun fallo o es asi o quizas ya se hay dicho, el nxtgps no debria autoconectar a internet para bajarse los satelites? es que a mi no me v, he de conectar a internet usando iexplorer y una vezabierta conexión ya funciona.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/09, 22:54:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Arrow NtxGPS v1.1

Cita: Originalmente Escrito por tuflipes Ver Mensaje
hola, no se si e sun fallo o es asi o quizas ya se hay dicho, el nxtgps no debria autoconectar a internet para bajarse los satelites? es que a mi no me v, he de conectar a internet usando iexplorer y una vezabierta conexión ya funciona.
Hola Tuflipes, bajate este y sobreescribe el original. A ver si te funciona...

Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
Que gustazo!!

Voy a ver el codigo que has añadido para realizar la autoconexión, aunque estoy seguro que lo has hecho de P.M.

Por lo que he visto por encima, te reto a una sugerencia:

Si no existe conexión activa, haz que salga una ventana (input) diciendo que no hay conexión a internet activa, que si se desea actvar y a partir de ahi continuar el código.

¿Que te parece? Veo que te gusta esto y así te vas poniendo más retos.

Natxo,

Aquí está, espero que te refirieras a eso... era cosa de poco no? Jeje.

Un saludo.

Si alguein lo prueba que no sea Vodafone, por favor que postee resultados.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar NtxGPSv1.1.rar (1.3 KB, 17 visitas)

Última edición por hard233 Día 21/02/09 a las 22:59:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 15:23:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /