|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver una cosa, el error de sesión que te da, no te deja hacer nada en el teléfono? La contraseña te la pide una vez pones el pin de la sim? O cuando?
Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al reiniciarse el teléfono ayer.primero me pidió el pin de la sim y después me pone que para desbloquear el dispositivo,tengo que escribir una contraseña....escribo la contraseña y me da error.bajo la barra de notificaciones y me pone error de inicio de sesión 1591......(que supongo que será la cuánta mi que cree cuando compre el teléfono)lo raro es que intento acceder a esa cuenta desde la web,y me deja entrar con la misma contraseña que me da error para desbloquearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
--------------------------- El PC-SUITE no se como funciona . -------------------------------- Si pulsas V- y boton power entras en modo flashboot . https://mega.nz/#!2FpX3Bgb!mr7b-7m_3..._h-hCNo_VO4u0s bajate este miflash que te instala todos los drivers , ahora si cuando te salten las alarmas de riesgo de virus dale a que entiendes los riesgos e instala todo lo que te salga . Asi te queradara instalado Miflahs y los drivers necesarios . te bajas la rom para miflash (la del MI5 , no tenconfundas) http://en.miui.com/a-234.html OJO el archivo de la rom hay que extraerlo . no has comentado que rom tienes , si tenias bootloader desbloqueado, ¿modo depuracion?
|
||||
|
||||
|
no has comentado que rom tienes , si tenias bootloader desbloqueado, ¿modo depuracion?[/quote]
La ROM que tengo es la 8.1.2.0 o la. 8.2.1.0. estable No recuerdo el orden del segundo y tercer numero. El bootloader,creo que lo tengo bloqueado,por que no he echo nada para desbloquearlo,a no ser que estuviera desbloqueado antes....No se el modo de verificarlo. Perdón por la ignorancia pero es que no entiendo mucho sobre estos temas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he bajado el mi flash y al intentar instalarlo me dice que necesito un pc de 32 bits.
El mio es de 64....Joe,a este paso no consigo nada jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no entiendo mucho .
Otra vía es intentar instalar un recovery por miFlash para que tengas el menú mencionado anteriormente y así poder hacer wipes y restauración de fábrica. Yo intentaría instalar ROM nueva con MiFlahs lo primero si estoy en tu situación. Recuerda tildar abajo del todo del programa Flash Clean o algo así ( hablo de memoria). Si te da error y no instala te quedas como estabas. Segundo paso si no resultó , instalar un recovery , por ahí hay varios tutoriales . Suerte , yo ya no te puedo ayudar más por mi falta de conocimiento. Pero sigo el hilo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por experiencia propia y por lo. Que he leído...Una vez que te pide la contraseña de inicio de sesión y no la das correctamente....( Es el sistema de seguridad de miui por si te roban el móvil) no podrás iniciar el móvil. Así de simple no importa si lo pasas por miflash siempre te pidiera la contraseña de inicio de sesión de miui ...Y como no tienes el móvil con el bootloader desbloqueado no puedes cambiar de ROM por ejemplo a la lineage que como no es una ROM oficial de miui no tiene los servicios de seguridad........ Recomendación siempre y cuando tengas un comprobante de compra envía un mail a Xiaomi explicando tu problema ellos te pedirán un comprobante de compra y ellos mismos te eliminan o desbloquean la contraseña...Espero te sirva de ayuda
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia propia y por lo. Que he leído...Una vez que te pide la contraseña de inicio de sesión y no la das correctamente....( Es el sistema de seguridad de miui por si te roban el móvil) no podrás iniciar el móvil. Así de simple no importa si lo pasas por miflash siempre te pidiera la contraseña de inicio de sesión de miui ...Y como no tienes el móvil con el bootloader desbloqueado no puedes cambiar de ROM por ejemplo a la lineage que como no es una ROM oficial de miui no tiene los servicios de seguridad........ Recomendación siempre y cuando tengas un comprobante de compra envía un mail a Xiaomi explicando tu problema ellos te pedirán un comprobante de compra y ellos mismos te eliminan o desbloquean la contraseña...Espero te sirva de ayuda
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() .podrias decirme cómo contactar con ellos? Cada vez que pongo la contraseña errónea tengo que esperar 119 min hasta poder volver a introducir otra
Última edición por javitl92 Día 15/04/17 a las 23:08:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes algo de suerte verifica si tienes el bootloader desbloqueado....Hay varios tutos en Internet...Solo busca uno.. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estas diciendo que otro chico te vendió el móvil . Ha desvinculado el teléfono de su cuenta ?
A ver si ese chico se ha comprado otro Xiaomi y a cambiado la contraseña . A ver si por ahí está tu problema. Cuando entras en tu cuenta xiaomi por web , te sale tu MI5 como dispositivo asociado? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estas diciendo que otro chico te vendió el móvil . Ha desvinculado el teléfono de su cuenta ?
A ver si ese chico se ha comprado otro Xiaomi y a cambiado la contraseña . A ver si por ahí está tu problema. Cuando entras en tu cuenta xiaomi por web , te sale tu MI5 como dispositivo asociado? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya el vendedor no te tendrá nada que ver con el teléfono. Es que yo asocie el de un amigo para desbloquear su bootloader y se me quedó asociado , para quitarlo nos pidió contraseña. Pero no se si tu caso tiene algo que ver . Si el chico lo desvinculo al vendértelo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho , pero si lo desvincularse es porque estaba asociado a tu cuenta.
Ya el vendedor no te tendrá nada que ver con el teléfono. Es que yo asocie el de un amigo para desbloquear su bootloader y se me quedó asociado , para quitarlo nos pidió contraseña. Pero no se si tu caso tiene algo que ver . Si el chico lo desvinculo al vendértelo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dile de entrar con su contraseña y luego desde cuentas lo desvinculas y pones la tuya.
A mi me ha pasado esto con mi movil que se lo vendí a mi primo y en la instalacion principal le pedia la contraseña de miui, se la di y despues el ya desvinculo el movil y creo su cuenta. Es muy probable que por desconocimiento no lo haya desvinculado el que te lo vendió. Espero que sea eso y logres solucionarlo.
|
||||||
|
||||||