|
||||
|
||||
![]()
Hola.
Antes que nada pido disculpas si estoy duplicando este tema,pero es que he leído y no encuentro nada,y es tanta la desesperación que tengo,que creo que este es el método más fácil. Pues ayer estaba tan contento con el teléfono(con sus reinicios exporadicos que aún no he solucionado)y cuando fui a abrir un juego,se me quedó bloqueado y se puso la pantalla en negro....Al cabo de unos minutos,el teléfono se reinicio solo y pensé que eran sus reinicios comunes,pero ahora me pone que ha habido un problema de inicio de sesión de 15939.....y tengo que poner una contraseña. Supongo que es la cuenta mi. Pues puse la contraseña y me decia que no era correcta.por cada error que ponia,el tiempo de espera aumentaba de 30segundos a 4min-30min y ahora tengo que esperar 119 min.he estado casi toda la noche investigando por el foro y vi que a un amigo le pasó algo parecido (en otro dispositivo Xiaomi)y se metió en la página de mi,cambio la contraseña y ya....He entrado,la he cambiado y sigue sin desbloquearse,también le he dado ha desconectar el Xiaomi que había vinculado a esa cuenta....Y nada. Podríais ayudarme? Última edición por javitl92 Día 15/04/17 a las 12:17:27 |
|
|
||||
|
||||
Y si le haces un hard reset??
|
|
||||
|
||||
Como lo tendría que hacer?
enciendo el teléfono con el botón de encendido y la tecla de volumen hacia abajo y carga una imagen y pone fastboot.pero al cabo de un tiempo se apaga y no hace nada.podrias decirme como hacerlo,o pasarme un enlace donde lo expliquen. Gracias por contestar tan rápido |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola @javitl92:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Si me deja iniciar sesión a las páginas oficiales .Que cosa más rara...
Hay alguna forma de restablecer el móvil sin perder las imágenes?O me tengo que aguantar y perderlo todo... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Después comento Última edición por javitl92 Día 15/04/17 a las 12:40:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
No tienes menú recovery para hacer la restauración de fábrica. Deberías comentar que ROM tenías y si tiene bootloader desbloqueado para los que entienden puedan ayudarte mejor. Y si le has hecho alguna perrería, root, recovery ect.. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Desconocia que traia incorporado un recovery la nuevas actualizaciones . No he leido a nadie comentarlo tampoco, eres el primero , es algo bueno desde luego. Pues en la 8.1.2.0 si no le instalas tu mismo un recovery no funciona como dices. V- y power = a flashboot V+ y Power PC-Suit ( creo que se llama , y si no parecido) |
|
||||
|
||||
Cita:
El bootloader lo tengo bloqueado .No he echo robot mi nada,está tal cual lo compre |
|
Al hacer eso pierdes todos los datos?
|
|
||||
|
||||
Al hacer un wipe data borras todos los.datos de aplicaciones pero lo.que es fotos, etc no los.pierdes. Es como.si inicializaras el terminal.pero los datos tuyos como fotos, musica, etc no los pierdes, bueno, cuando digo musica, si es un spotify es posible que si que pierdas la musica descargada
|
||||
|
||||
Es el propósito , borrar todo para poder ponerle operativo.
Sin contraseña no puede entrar ..... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He conectado el teléfono al PC...si pulso botón power y tecla volumen hacia arriba,me sale una imagen que pone pcsuite(he descargado el programa pcsuite en el pc pero no me detecta el teléfono)y si pulso power y volumen abajo,me sale una foto con un conejo y un Android y pone fastboot.
En ninguno de los casos me entra en ningún menú para poder hacer el wipe data . Que puedo estar haciendo mal? Tendría que descargar algo más? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|