Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/17, 15:02:22
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Rumivi Ver Mensaje
No sé dónde lo habréis leído seguro que es cierto pero yo he tenido el lg g4 y el galaxy s3 durante muchos años y he seguido los foros siempre ya que me gusta trastear con roms y demás. Y en los foros del s3 nunca vi una muerte súbita de placa, sin embargo del lg g4 un montón.
De las actualizaciones no opino

Y no te falta razón, no a todo el mundo le ocurrió como es normal pero fue sonado como lo del g4, de todas formas yo en ningún momento dije nada del s3 si no de las chapuzas padecidas con todos los modelos de Samsung que nombro arriba y que me actualizó nefastamente.

En cuanto al g4 también lo tuve y antes de complicarme lo vendí ya que me pareció otra chapuza gorda lo de que falle la placa.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/17, 15:11:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Yo en mi caso no tengo tan mala experiencia con las actualizaciones de samsung con mi s4, note 4 y s6 edge plus. Todos ellos han ido mas finos a medida que van madurando, eso si, cuando llevan mucha caña las baterias puede ser que se aconseje un cambio de bateria, pero como cualquier otra marca.

Serías de los pocos del foro sin problemas de batería con el s6 edge plus, de hacer 6 horas de media de pantalla prácticamente todos pasamos a hacer 4 y varios ni llegaban a 3, vamos cualquiera que se meta en dicho subforo y verá de lo que hablo, y es una pena porque el teléfono era un telefonazo, iba fluido y con todas las ventajas de hardware que sbemos de Samsung.

Ya los otros modelos no lo sé porque no los tuve.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 15:12:01
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Serías de los pocos del foro sin problemas de batería con el s6 edge plus, de hacer 6 horas de media de pantalla prácticamente todos pasamos a hacer 4 y varios ni llegaban a 3, vamos cualquiera que se meta en dicho subforo y verá de lo que hablo, y es una pena porque el teléfono era un telefonazo, iba fluido y con todas las ventajas de hardware que sbemos de Samsung.

Ya los otros modelos no lo sé porque no los tuve.
Peor hardware tiene lg...muertes súbitas y placas base que se deshacen por el calor...

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 15:15:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

LG G6 ó Samsung S7?

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Peor hardware tiene lg...muertes súbitas y placas base que se deshacen por el calor...

Donde he dicho yo que el hardware de Samsung sea malo? Lee mejor antes por favor, ya he dicho que cagadas tienen todas las marcas y en este caso tanto lg como Samsung las han tenido gordas, no seamos tan ciegos, que no hace ni 1 año del note 7.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 15:17:31
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Donde he dicho yo que el hardware de Samsung sea malo? Lee mejor antes por favor, ya he dicho que cagadas tienen todas las marcas y en este caso tanto lg como Samsung las han tenido gordas, no seamos tan ciegos, que no hace ni 1 año del note 7.
Tranquilo, solo di mi opinión, un saludo

Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 15:22:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Tranquilo, solo di mi opinión, un saludo

Tranqui no te lo digo a mal, un saludo a ti también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/17, 15:29:33
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario01 Ver Mensaje
Gracias a todos por ir opinando,le voy enseñando vuestros consejos,y me ha comentado,q tenéis algo de razón,que el S7 ya tiene su añito,y puesto ha metido el P10 plus por medio,y ahora duda más entre G6 y el 10+,😂😂😂..

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
el LG G6 es una pasada... este año se lo a currado LG, peeerooo como tiene la mala fama desde el G3 puedo llegar a entender lo que dice tu amigo que le de mas fiabilidad Samsung. Respecto al P10 e visto benchmarks y pese a ser mas actual que el Galazy S7 tampoco es mucho mas potente... no se eso va a gustos. Si tuviera que elegir entre el P10+ o el LG G6 este año le daria un voto de confianza a LG el diseño es precioso, y el aprovechamiento de pantalla una pasada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/17, 15:49:37
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
Pues si fuera por temas de fiabilidad mejor escogería el huawei p10+ porque lo que es samsung y lg para mi estan de ultimos en fiabilidad. En la casa tenemos un galaxy s4, galaxy alpha y un galaxy s5 los 3 muertos por placa y mas que problemas de fiabilidad pienso que se puede tratar de obsolencia programada creando placas que se rompen a los 2-3 años. Pero este año le doy un voto de confianza a lg con G6 porque han tratado de hacer un movil duradero han hecho mucho enfasis en eso poniendo buen sistema de refrigeracion para el soc y la bateria y separando la bateria de la placa para generar menos calor por lo que creo que este año no habra problemas de muerte subita.

Última edición por isaias_a16 Día 15/04/17 a las 15:53:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/17, 18:32:50
Array

[xs_avatar]
AngelSego AngelSego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
Yo desde mi experiencia con Samsung, te digo que ahora mismo elegiría el LG G6
Viejo 15/04/17, 18:43:09
Array

[xs_avatar]
squall24 squall24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014

Samsung a cambiado mucho su software. Hace un par de años era infumable. Ahora bueno.... Si te hacen una buena oferta, aún se puede hacer un esfuerzo.
EL software de LG está muy bien.
Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 23:47:39
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Yo me quedaria con el LG G6, mas que nada por ser un movil mas actual y por la innovacion de los marcos.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 09:55:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Otro que pillaria el G6.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:45:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /