![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
LG G6 ó Samsung S7?
Hola compis,os cuento tengo un amigo que se quiere pillar móvil ,el está por el S7(no Edge,no le gusta curvas),yo le he enseñado mi G6,le gusta,pero dice que le da más fiabilidad Samsung,lo q hace el marketing,y yo le he dicho que esperara que consultaba por aquí,h esa es mi cuestión,cuál le recomendaría vosotros.
Saludos y gracias de antemano. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hombre son los gama alta de dos grandes marcas. Pero uno es un año más viejo que otro. No compiten en la misma liga.
Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
En Yoigo el Samsung Galaxy S7 a 10€ mes, con un pago final de 99€, un gama alta por 339€... Además con descuentos del 20% sobre tarifa y 3 gigas extras... Introduciendo la línea 654554492 tendrás 5€ adicionales descontado en factura. Todo desde la web Yoigo https://tienda.yoigo.com/moviles/sam...alaxy-s7-negro y en venta telefónica 800622410.
En definitiva, tu amigo tendrá el móvil que quiere por mucho menos de lo que cuesta libre. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lg g6
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo lg g6, odio touchwiz de samsung, uff
|
|
||||
|
||||
Cita:
El s7 me. gusta porque tiene todo lo que le puedes pedir a un móvil, lo malo que ya es del año pasado.. Y es normal que le dé más fiabilidad el Samsung, lg sabemos que tiene problemas con las muertes súbitas de sus placas. A juicio personal me quedo con el s7 |
|
Gracias a todos por ir opinando,le voy enseñando vuestros consejos,y me ha comentado,q tenéis algo de razón,que el S7 ya tiene su añito,y puesto ha metido el P10 plus por medio,y ahora duda más entre G6 y el 10+,😂😂😂..
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
LG G6 ó Samsung S7?
Personalmente el p10+ me parece el más completo de los teléfonos que se han presentado hasta ahora, tuve el p9+ y me pareció el mejor del año pasado habiendo probado todos los gamas alta, no flojeaba en nada y este año parece que han mejorado varias cosillas.
Solo falla en las actualizaciones, pero vamos, como todos los que no son htc, Google, one plus o Motorola. |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que también pasa con Huawei últimamente es que sacan al mercado tan optimazos y fluidos todos sus móviles que eso de las actualizaciones te pueden dar hasta algo igual según el usuario que seas y si los cuidas bien, cosa que no con todos pasa. De cualquier forma tanto p10+ como g6 me parecen dos opciones excelentes, con algo de ventaja para mi gusto para el primero. |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres defender a lg adelante pero hay que ser objetivo con los datos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Los teléfonos de Samsung son muy bonitos, con un hardware impresionante pero que todo eso se va a la mierda con su software y política de actualizaciones, y no cuento nada nuevo que no se sepa y se haya leído por aquí y otros sitios. Por otro lado LG la ha cagado mucho con el LG g4 y sus muertes subitas, lo del g3 y sus baterías o los famosos módulos del g5, sin embargo este g6 en batería no es lo de años anteriores según parece, a parte de que está muy bien equilibrado. A mi personalmente ni LG ni Samsung me transmiten confianza como marca ya a pesar de que tienen productos buenos según lo que busques pero claro ya se sabe también que para gustos los colores, lo importante es no casarse con ninguna marca y tratar de ser objetivos y críticos con ellas cuando toca. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk Última edición por Grancanario01 Día 15/04/17 a las 14:58:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
De las actualizaciones no opino |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Lg g6 de una tiene más de todos y si me lo comparas contra el p10 plus y te digo p10 plus por tener mejor batería, lector de huellas frontal y Huawei no suele presentar ningún problema.
El g6 tiene ip68 y gran angular pero ese ratio de pantalla con ese marco negro va a ser molesto en el uso. Aunque yo esperaría un poquito más a ver que se presente el oneplus 5 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:13:10 (GMT +2)