HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/11, 11:09:49
Array

[xs_avatar]
Glorioso81 Glorioso81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
cambio de cuenta

¿Se puede cambiar la cuenta de gmail a la que tengo vinculada mi desire por otra conservando la configuracion y programas antiguos?, es decir, que mi smartphone se quede tal y como esta, pero vinculado a otra cuenta.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/11, 12:39:34
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por Glorioso81 Ver Mensaje
¿Se puede cambiar la cuenta de gmail a la que tengo vinculada mi desire por otra conservando la configuracion y programas antiguos?, es decir, que mi smartphone se quede tal y como esta, pero vinculado a otra cuenta.
Puedes añadir la nueva cuenta de Gmail y posteriormente, una vez sincronizada la nueva, eliminar la antigua. Eso sí, trata de migrar ANTES los contactos de la antigua a la nueva vía PC (exportar-importar).

Las aplicaciones COMPRADAS con la cuenta antigua, las perderás si desinstalas alguna. Tendrás que volverlas a comprar o bien, con Titanium Backup restaurarlas si tienes su copia de seguridad hecha, pero creo que ya no estarán asociadas a tu cuenta nueva por lo que no se actualizarán más.

La configuración, mientras no hagas un WIPE o "hard reset" no tiene porque perderse.
Viejo 02/08/11, 13:19:15
Array

[xs_avatar]
MARTINREL MARTINREL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z

Cita: Originalmente Escrito por Glorioso81 Ver Mensaje
Como muy bien te han dicho antes, si puedes crearte una cuenta nueva, pero lo que no vas a poder hacer es quitar la antigua, ya que con esa es con la que te has dado de "alta" en android", la unica forma seria haciendo un hard reset, pero no hace falta, crea la cuenta nueva que sincronice todo y a la antigua la quitas la sincronizacion y ya está
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 11:27:37
Array

[xs_avatar]
Glorioso81 Glorioso81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
No me ha quedado muy claro, entonces si cambio la cuentalas aplicaciones las pierdo???
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 12:23:58
Array

[xs_avatar]
MARTINREL MARTINREL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z

SI
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:43:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /