|
||
|
|
||||
|
||||
|
cambio de cuenta
¿Se puede cambiar la cuenta de gmail a la que tengo vinculada mi desire por otra conservando la configuracion y programas antiguos?, es decir, que mi smartphone se quede tal y como esta, pero vinculado a otra cuenta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones COMPRADAS con la cuenta antigua, las perderás si desinstalas alguna. Tendrás que volverlas a comprar o bien, con Titanium Backup restaurarlas si tienes su copia de seguridad hecha, pero creo que ya no estarán asociadas a tu cuenta nueva por lo que no se actualizarán más. La configuración, mientras no hagas un WIPE o "hard reset" no tiene porque perderse.
|
||||
|
||||
|
Como muy bien te han dicho antes, si puedes crearte una cuenta nueva, pero lo que no vas a poder hacer es quitar la antigua, ya que con esa es con la que te has dado de "alta" en android", la unica forma seria haciendo un hard reset, pero no hace falta, crea la cuenta nueva que sincronice todo y a la antigua la quitas la sincronizacion y ya está
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha quedado muy claro, entonces si cambio la cuentalas aplicaciones las pierdo???
|
|
|
||||
|
||||
|
SI
|