|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil entre 200-300 Euros
Buenas. Ando buscando nuevo movil entre 200-300 euros. Para jubilar mi galaxy core prime. Una castaña de movil.
Mis candidatos ( preferiria en tienda fisica o amazon ). Mis candidatos son: - Bq x 5 plus. - motorola g5 -motorola g5 plus - huawei p 9 lite - huawei p8 lite 2017 - samsung A5 del 2016 No necesito mucha potencia, pues le doy un uso basico. Si, una buena camara Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los mencionados yo me iria por el Moto G5 Plus, es un movil muy actual que pinta muy bien, ademas segun parece monta una tremenda camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para el G5 plus, pero con matices, veo que todos los que pones son relativamente comapctos, recuerda que éste G5 plus tiene dimensiones de 5'5", más que de 5'2... Salvo por ésto, parece que software y cámara serán de lo mejor en éste gama
Teniendo en cuenta ésto, mis otras alternativas serían el A5 2016, parece que pantalla, autonomía y cámara tienen un buen equilibrio. Aunque la gráfica es bastante mala, y quizá no vaya bien algún juego o app que necesite mejor gráfica Mi otra alternativa sería el p8 lite 2017, excelente brillo máximo (por lo de verlo a la luz del sol), cámara y autonomía también andan muy bien, pierde en calidad de grabación de video, y viene con android N de serie, por lo que podría ser que dure más tiempo actualizado que el galaxy Finalmente, descartaría el G5 normal, el procesador me parece demasiado poco potente, por si acaso, no lo compraría, y el X5 plus, el procesador es antiguo y no muy eficiente, comparado con los otros, además, el SO es de 32 bits, que por si es importante, buscaría entre las demás opciones... |
|
|
||||
|
||||
|
El G5 plus sale a la venta el 20 de abril, y si logro "colocar" mi moto G3, me lo pillaré seguro, es uno de los más equilibrados por el precio que tiene
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He leido buenas criticas del samsung A5, pero me llama más la atencion los g5 más que nada porque son los más nuevos
pd: el p8 lite también me triunfa
|
||||
|
||||
|
Moto g5 plus sin duda.
|
|
||||
|
||||
|
Hay bastante unanimidad con el g5 plus. He leido que es de 5.5 pulgadas. Creo que es de 5.2.no?
Y si, lo prefiero de esa medida. Entre 5 y 5.2 pulgadas. De 5.5 los veo demasiado grandes. |
|
|
||||
|
||||
|
G5 plus sin dudar
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G5 Plus sin pensarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también iría a por el G5 Plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no me gusta del moto g5 plusson : la estetica, lo veo muy tocho y anticuado ( opinion personal) .y que no te ga brujula. Usl muchk el gps, tanto en coche co k andandao. Pero lo de la camara ,dicen que esta muy bien. La ca4ga rapida tambien me gusta yque es un modelo nuevo.
Mi otro candiadato, me gusta la estetica sobre todo , si tiene brujula. No me gusta, que no tenga carga rapida, mas antiguo y los botones en la pantalla. Desconozco lo imporante que puede llegar a ser lo de la brujula. Actuam te tengo u galaxy core prime, que es muy basico En fin, el movil perfevto no existe. Bueno si,co n mucho mas presupuesto. Por cierto tampoco descarto el bq up,us, au que sea otra gama. Cualquiera comparadlo con el mio sera un pepino |
|
|
||||
|
||||
|
Pués yo voy a romper una lanza a favor del X5 plus ya que veo que aquí todo el mundo sólo ve como candidato al G5 de motorola. Yo desde mi experiencia con un bq X5 normal sin ser el plus que tiene un hardware bastante inferior al del X5 plus, te puedo asegurar que se movía con total soltura con tado tipo de apps y juegos e incluso con la multitarea iba muy fino , el gps también funcionaba de fábula y posicionaba muy bien y rápido. Por otra parte la cámara me parecía bastante buena también , lo pude comparar con un mate 7 de un amigo y esta bastasnte por encima. Además la gama X ya tiene android N y el X5 plus por lo menos para mí sigue siendo un muy buen móvil a día de hoy , lo de los 32 bits no creo que se note en un uso cotidiano del teléfono y en hardware no está para nada obsoleto, su procesador lo montan móviles tan buenos como el Mi Max. Asique por mi parte nada más , sin desmerecer el resto de opciones y gustos personales de cada uno creo que el X5 plus sigue siendo una muy buena opción a día de hoy.
Espero te sirva de ayuda para decidirte Última edición por htcfull04 Día 14/04/17 a las 00:32:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no me gusta del moto g5 plusson : la estetica, lo veo muy tocho y anticuado ( opinion personal) .y que no te ga brujula. Usl muchk el gps, tanto en coche co k andandao. Pero lo de la camara ,dicen que esta muy bien. La ca4ga rapida tambien me gusta yque es un modelo nuevo.
Mi otro candiadato, me gusta la estetica sobre todo , si tiene brujula. No me gusta, que no tenga carga rapida, mas antiguo y los botones en la pantalla. Desconozco lo imporante que puede llegar a ser lo de la brujula. Actuam te tengo u galaxy core prime, que es muy basico En fin, el movil perfevto no existe. Bueno si,co n mucho mas presupuesto. Por cierto tampoco descarto el bq up,us, au que sea otra gama. Cualquiera comparadlo con el mio sera un pepino ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pués yo voy a romper una lanza a favor del X5 plus ya que veo que aquí todo el mundo sólo ve como candidato al G5 de motorola. Yo desde mi experiencia con un bq X5 normal sin ser el plus que tiene un hardware bastante inferior al del X5 plus, te puedo asegurar que se movía con total soltura con tado tipo de apps y juegos e incluso con la multitarea iba muy fino , el gps también funcionaba de fábula y posicionaba muy bien y rápido. Por otra parte la cámara me parecía bastante buena también , lo pude comparar con un mate 7 de un amigo y esta bastasnte por encima. Además la gama X ya tiene android N y el X5 plus por lo menos para mí sigue siendo un muy buen móvil a día de hoy , lo de los 32 bits no creo que se note en un uso cotidiano del teléfono y en hardware no está para nada obsoleto, su procesador lo montan móviles tan buenos como el Mi Max. Asique por mi parte nada más , sin desmerecer el resto de opciones y gustos personales de cada uno creo que el X5 plus sigue siendo una muy buena opción a día de hoy.
Espero te sirva de ayuda para decidirte ![]() Respecto al moto g5 plus, la estetica puedo hacer la vista gorda. Pero, insisto, lo de la brujula es muy importante para el gps? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De esa lista me quedaría el Bq x 5 plus, tienen buen soporte y SAT, todo en españa y el terminal no está mal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||