Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/17, 10:03:59
Array

[xs_avatar]
chemamet4 chemamet4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI U8650
Tu operador: Movistar
Movil entre 200-300 Euros

Buenas. Ando buscando nuevo movil entre 200-300 euros. Para jubilar mi galaxy core prime. Una castaña de movil.
Mis candidatos ( preferiria en tienda fisica o amazon ). Mis candidatos son:
- Bq x 5 plus.
- motorola g5
-motorola g5 plus
- huawei p 9 lite
- huawei p8 lite 2017
- samsung A5 del 2016
No necesito mucha potencia, pues le doy un uso basico. Si, una buena camara

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/04/17, 10:07:37
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

De los mencionados yo me iria por el Moto G5 Plus, es un movil muy actual que pinta muy bien, ademas segun parece monta una tremenda camara.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 10:22:42
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Simyo

otro que se inclina por el moto g5 plus
para un uso básico y buena cámara es lo mejor que hay
Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 10:32:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Moto G5 Plus.
Viejo 09/04/17, 10:36:49
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Otro voto para el G5 plus, pero con matices, veo que todos los que pones son relativamente comapctos, recuerda que éste G5 plus tiene dimensiones de 5'5", más que de 5'2... Salvo por ésto, parece que software y cámara serán de lo mejor en éste gama

Teniendo en cuenta ésto, mis otras alternativas serían el A5 2016, parece que pantalla, autonomía y cámara tienen un buen equilibrio. Aunque la gráfica es bastante mala, y quizá no vaya bien algún juego o app que necesite mejor gráfica

Mi otra alternativa sería el p8 lite 2017, excelente brillo máximo (por lo de verlo a la luz del sol), cámara y autonomía también andan muy bien, pierde en calidad de grabación de video, y viene con android N de serie, por lo que podría ser que dure más tiempo actualizado que el galaxy

Finalmente, descartaría el G5 normal, el procesador me parece demasiado poco potente, por si acaso, no lo compraría, y el X5 plus, el procesador es antiguo y no muy eficiente, comparado con los otros, además, el SO es de 32 bits, que por si es importante, buscaría entre las demás opciones...
Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 10:39:57
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
El G5 plus sale a la venta el 20 de abril, y si logro "colocar" mi moto G3, me lo pillaré seguro, es uno de los más equilibrados por el precio que tiene

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
ROM: Stock 6.0.1
Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 10:53:38
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

He leido buenas criticas del samsung A5, pero me llama más la atencion los g5 más que nada porque son los más nuevos

pd: el p8 lite también me triunfa
Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 11:16:20
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Moto g5 plus sin duda.
Viejo 09/04/17, 12:52:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay bastante unanimidad con el g5 plus. He leido que es de 5.5 pulgadas. Creo que es de 5.2.no?
Y si, lo prefiero de esa medida. Entre 5 y 5.2 pulgadas. De 5.5 los veo demasiado grandes.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 13:05:36
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por chemamet4 Ver Mensaje
Hay bastante unanimidad con el g5 plus. He leido que es de 5.5 pulgadas. Creo que es de 5.2.no?
Y si, lo prefiero de esa medida. Entre 5 y 5.2 pulgadas. De 5.5 los veo demasiado grandes.
Es 5'2 pulgadas de pantalla, pero de general es bastante grande como si de uno de 5'5 se tratase
Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 13:31:02
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Si buscas camara como pides arriba , sin duda el g5 plus.
Viejo 09/04/17, 13:49:14
Array

[xs_avatar]
AVilchez18 AVilchez18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Zuk Z1
G5 plus sin dudar

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 19:23:53
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Moto G5 Plus sin pensarlo.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 19:27:55
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
El Motorola.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 20:11:17
Array

[xs_avatar]
BadNewsAlpha BadNewsAlpha no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: LG-H870DS
Yo también iría a por el G5 Plus.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/17, 00:01:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo unico que no me gusta del moto g5 plusson : la estetica, lo veo muy tocho y anticuado ( opinion personal) .y que no te ga brujula. Usl muchk el gps, tanto en coche co k andandao. Pero lo de la camara ,dicen que esta muy bien. La ca4ga rapida tambien me gusta yque es un modelo nuevo.
Mi otro candiadato, me gusta la estetica sobre todo , si tiene brujula.
No me gusta, que no tenga carga rapida, mas antiguo y los botones en la pantalla.
Desconozco lo imporante que puede llegar a ser lo de la brujula. Actuam te tengo u galaxy core prime, que es muy basico
En fin, el movil perfevto no existe. Bueno si,co n mucho mas presupuesto.
Por cierto tampoco descarto el bq up,us, au que sea otra gama. Cualquiera comparadlo con el mio sera un pepino
Responder Con Cita
Viejo 14/04/17, 00:28:52
Array

[xs_avatar]
htcfull04 htcfull04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D 802
Tu operador: Yoigo
Pués yo voy a romper una lanza a favor del X5 plus ya que veo que aquí todo el mundo sólo ve como candidato al G5 de motorola. Yo desde mi experiencia con un bq X5 normal sin ser el plus que tiene un hardware bastante inferior al del X5 plus, te puedo asegurar que se movía con total soltura con tado tipo de apps y juegos e incluso con la multitarea iba muy fino , el gps también funcionaba de fábula y posicionaba muy bien y rápido. Por otra parte la cámara me parecía bastante buena también , lo pude comparar con un mate 7 de un amigo y esta bastasnte por encima. Además la gama X ya tiene android N y el X5 plus por lo menos para mí sigue siendo un muy buen móvil a día de hoy , lo de los 32 bits no creo que se note en un uso cotidiano del teléfono y en hardware no está para nada obsoleto, su procesador lo montan móviles tan buenos como el Mi Max. Asique por mi parte nada más , sin desmerecer el resto de opciones y gustos personales de cada uno creo que el X5 plus sigue siendo una muy buena opción a día de hoy.
Espero te sirva de ayuda para decidirte .

Última edición por htcfull04 Día 14/04/17 a las 00:32:23.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/17, 00:59:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo unico que no me gusta del moto g5 plusson : la estetica, lo veo muy tocho y anticuado ( opinion personal) .y que no te ga brujula. Usl muchk el gps, tanto en coche co k andandao. Pero lo de la camara ,dicen que esta muy bien. La ca4ga rapida tambien me gusta yque es un modelo nuevo.
Mi otro candiadato, me gusta la estetica sobre todo , si tiene brujula.
No me gusta, que no tenga carga rapida, mas antiguo y los botones en la pantalla.
Desconozco lo imporante que puede llegar a ser lo de la brujula. Actuam te tengo u galaxy core prime, que es muy basico
En fin, el movil perfevto no existe. Bueno si,co n mucho mas presupuesto.
Por cierto tampoco descarto el bq up,us, au que sea otra gama. Cualquiera comparadlo con el mio sera un pepino
Mi otro candidadto principal, me refeiria al buawei p9 lite
Responder Con Cita
Viejo 14/04/17, 01:05:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por htcfull04 Ver Mensaje
Pués yo voy a romper una lanza a favor del X5 plus ya que veo que aquí todo el mundo sólo ve como candidato al G5 de motorola. Yo desde mi experiencia con un bq X5 normal sin ser el plus que tiene un hardware bastante inferior al del X5 plus, te puedo asegurar que se movía con total soltura con tado tipo de apps y juegos e incluso con la multitarea iba muy fino , el gps también funcionaba de fábula y posicionaba muy bien y rápido. Por otra parte la cámara me parecía bastante buena también , lo pude comparar con un mate 7 de un amigo y esta bastasnte por encima. Además la gama X ya tiene android N y el X5 plus por lo menos para mí sigue siendo un muy buen móvil a día de hoy , lo de los 32 bits no creo que se note en un uso cotidiano del teléfono y en hardware no está para nada obsoleto, su procesador lo montan móviles tan buenos como el Mi Max. Asique por mi parte nada más , sin desmerecer el resto de opciones y gustos personales de cada uno creo que el X5 plus sigue siendo una muy buena opción a día de hoy.
Espero te sirva de ayuda para decidirte .
Mi hija se acaba de comprar un Bq x5 plus y esta muy contenta. Es verdad que solo lleva 2 dias de uso. Es el 3/ 32 g. Mismo precio que el moto g5.plus. Y venia de otro bq, el 4.5. Que le ha dado buen resultado, sobre todo la camara. El 4.5 ya tenia buena camara. El x5 plus debe ser aun mejor. Eso si, he tenido tablets bq ,hace tiempo, ,es verdad, y no me dieron buen resultado. Pero el telefono, al menos el suyo, si.
Respecto al moto g5 plus, la estetica puedo hacer la vista gorda. Pero, insisto, lo de la brujula es muy importante para el gps?
Responder Con Cita

Viejo 14/04/17, 01:15:40
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Yoigo

De esa lista me quedaría el Bq x 5 plus, tienen buen soporte y SAT, todo en españa y el terminal no está mal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 07:01:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /