|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se baja del store de leeco y lo de aplis chinas.... se pueden desactivar con la aplicación administrador.
Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 20s China abres el Phone Manager (o Administrador), te vas hacia abajo hasta Depósito de Aplicaciones y ahí puedes deshabilitar todas las aplicaciones que quieras (no solo las chinas) Un saludo Última edición por rihval Día 05/04/17 a las 22:44:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar ROM X829 y Solucionar detector de huellas.
Si tienes la app updater desde ella.
Sino pasas a la memoria interna la ROM, fuera de carpetas, la renombras a update, vas al explorador de archivos, buscas la ROM, mantienes pulsado en ella y presionas update o actualizar y ya hará el proceso automático. Otra opción es hacer lo mismo de antes hasta renombrar (ese paso incluido), irte al recovery (apagas el móvil y enciendes pulsando vol+ y power) y darle a flash update o similar. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() He seguido los pasos del mensaje de arriba pero: 1) Updater me dice chequear actualizaciones y me lleva a la pantalla de Configuración, donde no puedo acceder a los archivos y no hay manera de acceder al archivo de la ROM descargada 2) He descargado el archivo,lo he guardado en el explorador y luego si presiono sobre el mismo , si la pulsión es breve me da la opción de abrir el archivo, como imagen,texto,etc y si mantengo el archivo presionado me da las opciones de borrar, copiar,enviar,etc. Pero en ningún caso me aparece ninguna opción de actualizar. 3) Con el archivo descargado he hecho recovery, pero me da error y me dice que no ha encontrado el archivo. Qué puedo hacer por favor, que quiero disfrutar de mi móvil nuevo? Mil gracias de antemano. ![]() Por cierto, lo h renombrado a update, con minúscuas y sin .zip por si alguien piensa que es eso. Última edición por Txemazo Día 06/04/17 a las 17:35:43. Razón: añadir texto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada, entono mea culpa,porque seguro que el fallo es mío, que soy cortito con estas cosas de traquetear móviles. Entonces, acabo de recibir, como más de uno que ya he leído en el hilo, un X829 por Banggood y me llegado con la 016 S. El tema es que no tiene la opción para actualizar, como sí tenía por cierto otro LETV que tuve hace un par de años. Aparte no me funciona el detector de huellas, y antes de escribir reclamando reparación he querido actualizar la ROM a ver si así me va todo mejor.
He seguido los pasos del mensaje de arriba pero: 1) Updater me dice chequear actualizaciones y me lleva a la pantalla de Configuración, donde no puedo acceder a los archivos y no hay manera de acceder al archivo de la ROM descargada 2) He descargado el archivo,lo he guardado en el explorador y luego si presiono sobre el mismo , si la pulsión es breve me da la opción de abrir el archivo, como imagen,texto,etc y si mantengo el archivo presionado me da las opciones de borrar, copiar,enviar,etc. Pero en ningún caso me aparece ninguna opción de actualizar. 3) Con el archivo descargado he hecho recovery, pero me da error y me dice que no ha encontrado el archivo. Qué puedo hacer por favor, que quiero disfrutar de mi móvil nuevo? Mil gracias de antemano. ![]() Por cierto, lo h renombrado a update, con minúscuas y sin .zip por si alguien piensa que es eso. ![]() Esta todo en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el tutorial y todo lo que comentas es para meterle ROMs customizadas, y precisamente porque yo soy torpe con todo esto, lo que quiero es solo Actualizar la ROM oficial, para comprobar si me va el lector de huellas y me trae la opción de actualización automática que llevaba mi modelo anterior. Última edición por Txemazo Día 06/04/17 a las 17:58:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada, entono mea culpa,porque seguro que el fallo es mío, que soy cortito con estas cosas de traquetear móviles. Entonces, acabo de recibir, como más de uno que ya he leído en el hilo, un X829 por Banggood y me llegado con la 016 S. El tema es que no tiene la opción para actualizar, como sí tenía por cierto otro LETV que tuve hace un par de años. Aparte no me funciona el detector de huellas, y antes de escribir reclamando reparación he querido actualizar la ROM a ver si así me va todo mejor.
He seguido los pasos del mensaje de arriba pero: 1) Updater me dice chequear actualizaciones y me lleva a la pantalla de Configuración, donde no puedo acceder a los archivos y no hay manera de acceder al archivo de la ROM descargada 2) He descargado el archivo,lo he guardado en el explorador y luego si presiono sobre el mismo , si la pulsión es breve me da la opción de abrir el archivo, como imagen,texto,etc y si mantengo el archivo presionado me da las opciones de borrar, copiar,enviar,etc. Pero en ningún caso me aparece ninguna opción de actualizar. 3) Con el archivo descargado he hecho recovery, pero me da error y me dice que no ha encontrado el archivo. Qué puedo hacer por favor, que quiero disfrutar de mi móvil nuevo? Mil gracias de antemano. ![]() Por cierto, lo h renombrado a update, con minúscuas y sin .zip por si alguien piensa que es eso. ![]() Hola, alguien que me pueda ayudar plis? LLevo toda la tarde intentando descargar una actualización de ROM oficial, que es hasta donde llego, porque todo eso de rootear,flashear y demás me suena a chino ( nunca mejor dicho ) y no lo consigo. Me he leído bastantes hilos del foro. Pero lo que pasa es que a mi no me da la opción de actualizar una vez me he descargado el archivo, ni cuando enciendo el móvil en modo recovery, tampoco me reconoce el archivo. Dice que No encontrado. . Alguien que me pueda indicar, por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien que me pueda ayudar plis? LLevo toda la tarde intentando descargar una actualización de ROM oficial, que es hasta donde llego, porque todo eso de rootear,flashear y demás me suena a chino ( nunca mejor dicho
) y no lo consigo. Me he leído bastantes hilos del foro. Pero lo que pasa es que a mi no me da la opción de actualizar una vez me he descargado el archivo, ni cuando enciendo el móvil en modo recovery, tampoco me reconoce el archivo. Dice que No encontrado. . Alguien que me pueda indicar, por favor? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O eso, o que han dado con la solución al fallo del lector de huellas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, añade también los link a la raiz de las descargas, así se puede comprobar directamente si han salido nuevas ROMs
India: http://forum.le.com/in/eui_list.html China: https://bbs.le.com/zt/eui/le_max2.html |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos del mensaje de arriba pero: 1) Updater me dice chequear actualizaciones y me lleva a la pantalla de Configuración, donde no puedo acceder a los archivos y no hay manera de acceder al archivo de la ROM descargada 2) He descargado el archivo,lo he guardado en el explorador y luego si presiono sobre el mismo , si la pulsión es breve me da la opción de abrir el archivo, como imagen,texto,etc y si mantengo el archivo presionado me da las opciones de borrar, copiar,enviar,etc. Pero en ningún caso me aparece ninguna opción de actualizar. 3) Con el archivo descargado he hecho recovery, pero me da error y me dice que no ha encontrado el archivo. Qué puedo hacer por favor, que quiero disfrutar de mi móvil nuevo? Mil gracias de antemano. ![]() Por cierto, lo h renombrado a update, con minúscuas y sin .zip por si alguien piensa que es eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me da error actualizar, no tengo root, y he renombrado la actualizacion a update.
que puede ser? tengo el x829 |
|
|
||||
|
||||
|
que tal la ultima rom china 23s?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen si esta repetida la pregunta pero me hice con el móvil hace días: Puedo instalar la última estable China por Twrp? Si es así perderé el recovery? La batería como anda? Gracias espero sus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún tutorial para instalar roms oficiales?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|