ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/17, 18:46:49
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24+
Tu operador: Vodafone
Se baja del store de leeco y lo de aplis chinas.... se pueden desactivar con la aplicación administrador.

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 05/04/17, 22:00:13
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
La instalación de las GAPPs se hacen desde algún market propio como en Meizu por ejemplo?? Vienen con morralla china, siendo fácil de desistalar? Gracias
Solo tienes que instalar la Playstore. Los servicios vienen preinstalados y se te habilitan al meter tu cuenta. Luego ya te bajas de la propia playstore el Gmail, Maps, etc.

En la 20s China abres el Phone Manager (o Administrador), te vas hacia abajo hasta Depósito de Aplicaciones y ahí puedes deshabilitar todas las aplicaciones que quieras (no solo las chinas)

Un saludo

Última edición por rihval Día 05/04/17 a las 22:44:15.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 17:30:49
Array

[xs_avatar]
Txemazo Txemazo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: LeTv 1s x500
Actualizar ROM X829 y Solucionar detector de huellas.

Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
Si tienes la app updater desde ella.
Sino pasas a la memoria interna la ROM, fuera de carpetas, la renombras a update, vas al explorador de archivos, buscas la ROM, mantienes pulsado en ella y presionas update o actualizar y ya hará el proceso automático.
Otra opción es hacer lo mismo de antes hasta renombrar (ese paso incluido), irte al recovery (apagas el móvil y enciendes pulsando vol+ y power) y darle a flash update o similar.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Hola, antes de nada, entono mea culpa,porque seguro que el fallo es mío, que soy cortito con estas cosas de traquetear móviles. Entonces, acabo de recibir, como más de uno que ya he leído en el hilo, un X829 por Banggood y me llegado con la 016 S. El tema es que no tiene la opción para actualizar, como sí tenía por cierto otro LETV que tuve hace un par de años. Aparte no me funciona el detector de huellas, y antes de escribir reclamando reparación he querido actualizar la ROM a ver si así me va todo mejor.
He seguido los pasos del mensaje de arriba pero:
1) Updater me dice chequear actualizaciones y me lleva a la pantalla de Configuración, donde no puedo acceder a los archivos y no hay manera de acceder al archivo de la ROM descargada
2) He descargado el archivo,lo he guardado en el explorador y luego si presiono sobre el mismo , si la pulsión es breve me da la opción de abrir el archivo, como imagen,texto,etc y si mantengo el archivo presionado me da las opciones de borrar, copiar,enviar,etc. Pero en ningún caso me aparece ninguna opción de actualizar.
3) Con el archivo descargado he hecho recovery, pero me da error y me dice que no ha encontrado el archivo.
Qué puedo hacer por favor, que quiero disfrutar de mi móvil nuevo? Mil gracias de antemano.

Por cierto, lo h renombrado a update, con minúscuas y sin .zip por si alguien piensa que es eso.

Última edición por Txemazo Día 06/04/17 a las 17:35:43. Razón: añadir texto
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 17:44:46
Array

[xs_avatar]
jmgalan24 jmgalan24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por Txemazo Ver Mensaje
Hola, antes de nada, entono mea culpa,porque seguro que el fallo es mío, que soy cortito con estas cosas de traquetear móviles. Entonces, acabo de recibir, como más de uno que ya he leído en el hilo, un X829 por Banggood y me llegado con la 016 S. El tema es que no tiene la opción para actualizar, como sí tenía por cierto otro LETV que tuve hace un par de años. Aparte no me funciona el detector de huellas, y antes de escribir reclamando reparación he querido actualizar la ROM a ver si así me va todo mejor.
1) Updater me dice chequear actualizaciones y me lleva a la pantalla de Configuración, donde no puedo acceder a los archivos y no hay manera de acceder al archivo de la ROM descargada
2) He descargado el archivo,lo he guardado en el explorador y luego si presiono sobre el mismo , si la pulsión es breve me da la opción de abrir el archivo, como imagen,texto,etc y si mantengo el archivo presionado me da las opciones de borrar, copiar,enviar,etc. Pero en ningún caso me aparece ninguna opción de actualizar.
3) Con el archivo descargado he hecho recovery, pero me da error y me dice que no ha encontrado el archivo.
Qué puedo hacer por favor, que quiero disfrutar de mi móvil nuevo? Mil gracias de antemano.

Por cierto, lo h renombrado a update, con minúscuas y sin .zip por si alguien piensa que es eso.
Yo aun no lo he recibido, pero me da que no has seguido los pasos adecuados. Mira el tutorial de como poner primero el Recovery apropiado y como flashear ROM's después.
Esta todo en el foro.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 17:50:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jmgalan24 Ver Mensaje
Yo aun no lo he recibido, pero me da que no has seguido los pasos adecuados. Mira el tutorial de como poner primero el Recovery apropiado y como flashear ROM's después.
Esta todo en el foro.
Si, he entrado en Recovery (Botón de encendido+ Botón de volumen) y me da la opción Actualizar,pero cuando acepto, me sale un mensaje en rojo diciendo que no ha encontrado el archivo y se supone que lo he colocado bien: En el explorador fuera de todas las carpetas.
Por cierto, el tutorial y todo lo que comentas es para meterle ROMs customizadas, y precisamente porque yo soy torpe con todo esto, lo que quiero es solo Actualizar la ROM oficial, para comprobar si me va el lector de huellas y me trae la opción de actualización automática que llevaba mi modelo anterior.

Última edición por Txemazo Día 06/04/17 a las 17:58:15.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 20:39:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, alguien que me pueda ayudar plis? LLevo toda la tarde intentando descargar una actualización de ROM oficial, que es hasta donde llego, porque todo eso de rootear,flashear y demás me suena a chino ( nunca mejor dicho ) y no lo consigo. Me he leído bastantes hilos del foro. Pero lo que pasa es que a mi no me da la opción de actualizar una vez me he descargado el archivo, ni cuando enciendo el móvil en modo recovery, tampoco me reconoce el archivo. Dice que No encontrado. . Alguien que me pueda indicar, por favor?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 21:28:17
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: Pepephone
Hola, alguien que me pueda ayudar plis? LLevo toda la tarde intentando descargar una actualización de ROM oficial, que es hasta donde llego, porque todo eso de rootear,flashear y demás me suena a chino ( nunca mejor dicho ) y no lo consigo. Me he leído bastantes hilos del foro. Pero lo que pasa es que a mi no me da la opción de actualizar una vez me he descargado el archivo, ni cuando enciendo el móvil en modo recovery, tampoco me reconoce el archivo. Dice que No encontrado. . Alguien que me pueda indicar, por favor?
tienes que instalar drivers en pc y despues twrp como indican http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253324 aqui y seguir los pasos, el twrp instala el f2fs luego metes la rom en la raiz de la memoria interna arrancas en el recovery y haces wipe a todo menos internal memory, seguido instalas la rom, es un resumen
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 00:02:03
Array

[xs_avatar]
iosonlindoro iosonlindoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X829
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
En el hilo de Leeco India ya han dicho varias veces que nada de Android N por ahora
Pues precisamente en el foro de soporte de LeEco India es donde he leído que comentaban para Abril tenían una agradable sorpresa para los usuarios, vamos que daban a entender que salía ROM con Android N.

O eso, o que han dado con la solución al fallo del lector de huellas
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 16:47:50
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
[center]>---------- CHINA (X820) ----------<
Buenas compi, añade también los link a la raiz de las descargas, así se puede comprobar directamente si han salido nuevas ROMs

India:

http://forum.le.com/in/eui_list.html

China:

https://bbs.le.com/zt/eui/le_max2.html
Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 16:05:58
Array

[xs_avatar]
tavu tavu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008

Podría ser que la rom con la que te ha venido de Bangoodd no sea oficial y por eso no te deja actualizar?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 22:12:36
Array

[xs_avatar]
vergil vergil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Le Pro 3
me da error actualizar, no tengo root, y he renombrado la actualizacion a update.

que puede ser? tengo el x829
Responder Con Cita
Viejo 14/04/17, 10:09:33
Array

[xs_avatar]
tavu tavu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por vergil Ver Mensaje
me da error actualizar, no tengo root, y he renombrado la actualizacion a update.

que puede ser? tengo el x829
Si tu rom no es oficial, la mayoría de tiendas chinas lo envían con rom no oficial, lee justo encima de tu mensaje.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/17, 18:21:47
Array

[xs_avatar]
sebs.alejn sebs.alejn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2
que tal la ultima rom china 23s?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 00:16:14
Array

[xs_avatar]
RichardOmar RichardOmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
Disculpen si esta repetida la pregunta pero me hice con el móvil hace días: Puedo instalar la última estable China por Twrp? Si es así perderé el recovery? La batería como anda? Gracias espero sus respuestas
Responder Con Cita
Viejo 21/04/17, 16:50:29
Array

[xs_avatar]
lolaso105 lolaso105 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017

Hay algún tutorial para instalar roms oficiales?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 09:56:12
Array

[xs_avatar]
jmgalan24 jmgalan24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por lolaso105 Ver Mensaje
Hay algún tutorial para instalar roms oficiales?
Supongo que igual que cualquier otra
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 12:07:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tengo el x829 y me da error.

Pude actualizar un movil X820, pero x829 no o_O ¿ alguna ayuda??
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 13:31:52
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24+
Igual está modificada por la tienda y no es stock al 100%

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 13:34:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por caloca Ver Mensaje
Igual está modificada por la tienda y no es stock al 100%

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
Pues me jodieron entonces
Responder Con Cita

Viejo 22/04/17, 13:44:57
Array

[xs_avatar]
Caliban75 Caliban75 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nvsbl P4D Sirius y SE Xperia X10
la x829 creo que traen todos la 16S modificada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 22:37:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /