Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/17, 16:16:03
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por peter1964 Ver Mensaje
Hola Mac47, he seguido tu tutorial de configuración de android y me ha ido bien para configurar mi aparato. Pero, me surge una duda, me imagino que a medida que use kodi 17, me ira dejando basura en el aparato. ¿Que he de usar para eliminar la misma?. Es que no veo nada en tutorial
Estoy actualizando toda la parte de kodi ahora mismo. (He cambiado muchas cosas y ya está casi termida, puedes ver los cambios, me queda cambiar formatos y poner algunas fuentes, pero lo importante ya está, de hecho, he puesto un nuevo add-on para ver eventos en diferido).

De lo que comentas no he dicho nada en kodi, porque si pasas el sdmain que pongo en aplicaciones principales, te limpia todo lo de kodi que no vale (temporales, thumbains, caches,...) Eso si, cuando lo pases quita el pendrive y la sd, porque si creaste directorios para guardar caches y están vacios, puede que te los elimine (esto lo tengo que poner).

Lo si me falta poner en el partado de kodi, es que si elegiste no borrar las pelis que ves en torrent al dar al stop, hay que vigilar que haya almacenamiento libre en el dispositivo donde se descargan o puede que no puedas descargar la siguiente por falta de espacio. Si seguiste mi consejo, habras creado un directorio llamado cache en un pendrive y dentro estarán las pelis (si elegiste no borrar).

En cuanto lo termine y añada un par de apps más ya posteo de que está listo... añado algunas cosas al primer post, y os pongo unas fotitos de como ha quedado mi Z1 para daros envidia,, je,je,...

Última edición por mac47 Día 10/04/17 a las 16:18:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/04/17, 18:39:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A puntito de acabar,.... ufff... Pregunta:

He cogido uno de los tropecientos ventiladores que tengo de pcs (uno que no es muy grande para no pasarme de fuerza pero no muy pequeño), le he empalmado un conector USB y con unos taquitos que me valen de patas lo he puesto debajo del Vorke. La pregunta es la siguiente:

¿en qué posición lo pongo?.

En principio pensaba ponerlo para que el aire fuese en dirección hacia dentro del aparato, por los agujeros que tiene en la base, pero al no tener ninguna otra salida, ni lateral, ni superior, lo mismo no dejaba salir el aire caliente y era peor. Así que lo he puesto al revés pero no se si absorberá lo suficiente.

¿qué opináis?: lo tengo así:

Responder Con Cita
Viejo 11/04/17, 21:03:41
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Yo me estoy terminando esta, me faltan algunos detalles aún. Quitar la brida jejeje y algunos detalles más .
Te doi mi opinión, si lo pones metiendo aire al z1 le pondría un filtro de polvo si o si. Yo lo tengo sacando un noctua de 12cm a 7v, y sobre todo evitar vibraciones del ventilador al Android tv con gomas o similares, lo interesante es darle más altura para que suelte el aire sin rebotar ni crear turbulencias, y así me refrigera el ssd con Ubuntu que va en la bandeja de abajo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170411_205633365.jpg (65.7 KB, 109 visitas)

Última edición por DIEG0 Día 11/04/17 a las 21:32:07.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/17, 23:00:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Yo me estoy terminando esta, me faltan algunos detalles aún. Quitar la brida jejeje y algunos detalles más .
Te doi mi opinión, si lo pones metiendo aire al z1 le pondría un filtro de polvo si o si. Yo lo tengo sacando un noctua de 12cm a 7v, y sobre todo evitar vibraciones del ventilador al Android tv con gomas o similares, lo interesante es darle más altura para que suelte el aire sin rebotar ni crear turbulencias, y así me refrigera el ssd con Ubuntu que va en la bandeja de abajo.
Buen invento,..

Si, lo del filtro no lo había considerado,.. creo que tengo un par de los de pc,.. no problem..

Lo de las turbulencias tampoco.. lo había pensado. le pondre un soporte independiente al android y listo...

Pero sigo xon la misma incognita.. el Z1 solo tiene una salida de aire y está por la parte inferior en una pletina metalica con agujeros (como pongo en la imagen), y el resto es muy compacto, sin ninguna salida. Me temo que si enfoco aire hacia esa parte lo mismo lo recaliento más, porque el aire va hacia arriba y se quedaría acumulado en el techo del aparato,...no se,..
Responder Con Cita
Viejo 11/04/17, 23:15:42
Array

[xs_avatar]
kitchener

Pienso que Es mejor sacar aire que meter en este caso, la salida es parecida a la del Q912. Pero es probar en cada dispositivo.
Aunque tengo el noctua sacando aire le puse el filtro igual, y aísle el cuadrado que corte con la dremel para el ventilador para que absorba el mínimo polvo posible del ventilador en el Q912 . no se si explico . me refiero al cuadrado acolchado del corte para el ventilador las dos patas del Q912 quedan fuera justo al ras y así se queda fijo sin moverse también. Un poco ñapas pero por 3euros que he gastado jejeje, lo demás lo tenía todo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170411_233335161.jpg (96.3 KB, 99 visitas)

Última edición por DIEG0 Día 11/04/17 a las 23:40:05.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 09:56:05
Array

[xs_avatar]
tonus66 tonus66 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

¿Interiores oscuros?

He leído dos comentarios de personas que han comprado el Vorke Z1, y los dos dicen no estar contentos con la compra porque los interiores se ven muy oscuros. Vamos que cuando se trata de sitios un poco más oscuros de lo normal, este aparato saca los negros mas negros todavía y hace que cueste ver las cosas. No se si me entendéis. Estoy viendo si me lo compro, pero este tema me tiene mosqueado y llevo una semana pensando que hacer. ¿Que opináis al respecto?. Porque si no se puede ajustar el brillo, es toda una desilusión no ver con detalle las escenas que sean oscuras. A mi por lo menos no me gusta. Y si es así, ¿Hay alguna actualización que subsane esta anomalía?. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 15:02:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tonus66 Ver Mensaje
He leído dos comentarios de personas que han comprado el Vorke Z1, y los dos dicen no estar contentos con la compra porque los interiores se ven muy oscuros. Vamos que cuando se trata de sitios un poco más oscuros de lo normal, este aparato saca los negros mas negros todavía y hace que cueste ver las cosas. No se si me entendéis. Estoy viendo si me lo compro, pero este tema me tiene mosqueado y llevo una semana pensando que hacer. ¿Que opináis al respecto?. Porque si no se puede ajustar el brillo, es toda una desilusión no ver con detalle las escenas que sean oscuras. A mi por lo menos no me gusta. Y si es así, ¿Hay alguna actualización que subsane esta anomalía?. Gracias
Lo he llavado hace poco al salón, y aún no he hecho pruebas de contrastes, cierto que en el proyector se ve muy oscuro las zonas oscuras y las blancas excesivamente claras, pero es normal, es algo antiguo y con la ps3 y el antiguo androidTV me pasaba lo mismo y me tiraba media hora con cada uno configurando la imagen (la lámpara ya está en las últimas), por eso busqué un conversor que sacase 1080i y no 1080p porque esto lo corregía bastante, pero el único que encontré se estropeó al mes y lo devolví.

Normalmente lo que hacía para regularlo era poner la misma peli en la tele (con el usb) y en el proyector con el android, y comparaba para regularlo. Pero tiene tantos ajustes que tardaba un montón.

Por eso me gusta kodi, porque en ajustes tiene brillo y contraste regulables que ayudan mucho a esto.

Esta semana santa había pensado hacer las regulaciones con el proyector. Si quieres puedo probar a poner una imagen en la tele con un usb y hacer una foto, y poner la misma en al android (conectado a la misma tele) y hacer otra,.. y comparamos. Voy a buscar una de esas imágenes de todos los colores y gamas de blancos y negros.

En cuanto lo tenga, las subo y salimos de dudas. Si mientras alguien conoce una app (yo he probado varias en el mxiii-g, pero ninguna iba, casitodas son para pantallas de teléfonos o tablets), o un módulo xposed que haga esto, que lo diga, porfa...
Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 16:04:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@tonus66

Bueno, tenía un rato y he hecho unas pruebas rápidas. Y la conclusión es que si varía el tono es mínimamente. Pongo las imágenes a continuación. He usado dos: imagen 1 y 2, pero he cometido el error de no descargarlas en 1080 y en la tele no se veía a pantalla completa, es más la imagen 1 de la tele tiene un zoom, las del Z1 están algo reducidas para ponerlas al mismo tamaño.

En la imagen 1 en la tele se ve un pelín más oscura que en el z1 (puede que sea por el zoom que hice a la de la tele) y en la imagen 2 es al revés. Pero es medio tono (un cuadrado), con lo que eso no es nada significativo. (he hecho pruebas con el rgb activado pero no varía nada).

Conclusión: Puede que varíe algo la imagen pero si fuese lo que se comenta que oscurece las imagenes en estas pruebas la diferencia se notaría con un simple vistazo, y es complicado ver las diferencias (he tenido que usar las imágenes originales en alta definición para ver la difencia, estas las he reducido). Así que si hace esto que de oscurecer imágenes puede venir más por el reprocudtor que por el aparato, bajo mi punto de vista y hasta que alguien de los que dice que oscure las imganes haga unas pruebas similares, opino que esto no es cierto.

Última edición por mac47 Día 13/04/17 a las 16:10:08.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 18:40:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Pienso que Es mejor sacar aire que meter en este caso, la salida es parecida a la del Q912. Pero es probar en cada dispositivo.
Aunque tengo el noctua sacando aire le puse el filtro igual, y aísle el cuadrado que corte con la dremel para el ventilador para que absorba el mínimo polvo posible del ventilador en el Q912 . no se si explico . me refiero al cuadrado acolchado del corte para el ventilador las dos patas del Q912 quedan fuera justo al ras y así se queda fijo sin moverse también. Un poco ñapas pero por 3euros que he gastado jejeje, lo demás lo tenía todo.
Si, el filtro es similar a los que tengo de pc..

Se me ha ocurrido el poner una base pero con dos ventiladores en diagonal,.. así doy salida y entrada por el mismo agujero, le daré un par de vueltas más a ver que invento se me ocurre.

Mientras, si quieres opinar, he abierto un hilo en accesorios de minipcs:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1306552

Para que puedas poner las capturas de tu invento (por cierto, reduce un poco las imágenes si puedes, que en pc, salen inmensas y tampoco hay necesidad, gracias).
Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 20:57:37
Array

[xs_avatar]
kitchener

Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Si, el filtro es similar a los que tengo de pc..

Se me ha ocurrido el poner una base pero con dos ventiladores en diagonal,.. así doy salida y entrada por el mismo agujero, le daré un par de vueltas más a ver que invento se me ocurre.

Mientras, si quieres opinar, he abierto un hilo en accesorios de minipcs:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1306552

Para que puedas poner las capturas de tu invento (por cierto, reduce un poco las imágenes si puedes, que en pc, salen inmensas y tampoco hay necesidad, gracias).
Las subí directas del móvil , con el pc si me molesto en cambiar el tamaño y forma de ponerlas , pero con el móvil las dejo a tamaño natural.

Meter y sacar aire por el mismo orificio no tiene sentido.

Cuando crear un sistema de ventilación ( por ejemplo en un PC el concepto es lo mismo ) ,se siguen unas pautas y no tiene sentido poner en el frontal uno metiendo y otro sacando , las corrientes en vez de mejorar empeoran , lo normal en el PC 2 en frontal metiendo y atrás y arriba atrás sacando para crear un flujo continuo y que no se molesten ni se anulen entre ventiladores.

Si entrara aire por abajo y saliese por arriba tendría sentido ya que el aire caliente tiende a subir.

Es la mejor config a menos de entrar ya en temas de RL.

Saludos.

Última edición por DIEG0 Día 13/04/17 a las 21:07:34.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 22:20:29
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por tonus66 Ver Mensaje
Y si es así, ¿Hay alguna actualización que subsane esta anomalía?. Gracias
@mac47 ya te ha contestado con sus pruebas, y auha nque a él o yo mismo tampoco nos sucede lo de las imágenes oscuras, sí es cierto que he leído que hay gente que le ha sucedido pero solamente en ciertos modelos de TV de ciertas marcas.
Es decir, no es un fallo generalizado, sino que has de tener la mala suerte que tu televisor tenga esa incompatibilidad con el S912.

En cuanto si hay una actualización que subsane dicha anomalía no exactamente una actualización, sino una serie opciones para corregir el problema.
Primeramente el reproductor de vídeo Kodi tiene control independiente del brillo tal como @mac47 te ha comentado.

Pero claro, para otras aplicaciones que no usen Kodi podrías tener dicho problema, por ejemplo reproduciendo vídeo de youtube fuera de Kodi.

Entonces aquí hay una alternativa que es instalar la Rom de SC que lleva control de brillo y contraste integrado en la propia Rom.
Eso te permite controlar a tu gusto para todo el vídeo del Z1 el brillo y contraste y entonces por ejemplo, poder ver lo vídeos de youtube con el brillo y contraste que le hayas indicado.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 22:23:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto @mac47, ahora que ya parece que estás acabando con las pruebas...

Por curiosidad, ¿ya has probado el sonido DTS 5.1 con tu AVR y Kodi 17.1?, ¿te funciona bien el PT?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 22:54:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Por cierto @mac47, ahora que ya parece que estás acabando con las pruebas...

Por curiosidad, ¿ya has probado el sonido DTS 5.1 con tu AVR y Kodi 17.1?, ¿te funciona bien el PT?
je,je,.. me vienes de perlas,.. ayer probe el pt con un ac3 e iba de lujo,.. y pensé: "tengo que buscar el link donde @Nilhar se descargó el archivo con dts", aunque tengo algunas pelis en 3d que se que tienen, si lo tienes a mano pásamelo y lo descargo, lo pruebo esta misma noche y comento. De paso si tienes otro link con un archivo con dolby, pues mato dos pájaros de un tiro.

Si no lo tienes, no pasa nada, en 5 minutos seguro que encuentro algo por interntet, es por pereza,..je,je,..
Responder Con Cita
Viejo 14/04/17, 04:18:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, he descargado algunos archivos de aquí:
http://www.demo-world.eu/2d-demo-trailers-hd
Está muy bien la pagina, son archivos de muestra de todo tipo de sonidos, ideal para pruebas.

Los archivos que he probado para las pruebas son:
Dolby Digital 5.1
Dolby TrueHD 5.1
Dolby TrueHD 7.1
DTS-HD MA 5.1
DTS-HD MA 7.1

Tengo que mirarme las intrucciones del amplificador porque veo mi mando y tiene: Dolby/Dts sorroung (modo cine o music), Direct, Stereo, 5/6 chanel stereo, Virtual sorround, DSP Simulation,... en fin una locura. .

Si lo pongo en Dolby en todos los archivos menos en Dolby Digital 5.1 me pone Dolby PL II y si lo pongo en DTS pone DTS NEO 6 (me da que es una emulación). Del mismo modo si lo pongo en Direct solo se enciende el led de "Digital"...

Donde si cambia es el Dolby Digital 5.1 que tanto en direct como en dolby me sale EX y el simbolo de Dolby: DD (la segunda de al revés,.. je,je,..), así que el dolby 5.1 lo pilla seguro.

Para asegurarme de todo lo he probado en la tele (que también va al ampli) y quitando el modo PCM y poniendo el DTS para los archivos de DTS 5.1 y 7.1 me sale en Direct del ampli ES MTRX (creo recordar que eso es lo que ponía en los dvds con dts). Y en el dolby quitando PCM y poniendo Dolby (solo me coge el Dolby Digital 5.1 porque los otros no pilla el codec de vídeo), me sale EX Dolby en el ampli.

Así que kodi 17.1 reproduce en pt: Dolby Digital 5.1 pero ningún otro dolby superior o DTS, sin embargo si suena el sonido aún estando en pt (y muy bien por cierto, claro que supongo que será la emulación de mi ampli).

En la rom del mxiii-g de deodexed, esté metió un reproductor llamado "reproductor 4K" que nunca he encontrado, pero este distinguía dts de dolby, lo se porque metía un logo enorme en la esquina que no se podía quitar y era un latazo. Pero seguro que hay reproductores para android capaces de sacar DTS por pt, y aunque el de kodi esté muy bien, todo se puede ver en reproductores externos a kodi. Tendremos que buscar.
@Nilhar , viendo tu cuadro de kodi, veo que no está el Dolby Digital 5.1 (y no se puede meter en los aacs..), te lo comento por si quieres incluir una línea (ya tienes lo que hace kodi 17.1
Responder Con Cita
Viejo 14/04/17, 16:12:42
Array

[xs_avatar]
xexu81 xexu81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 20+
Hola a todos,

yo sigo esperando a ver si algún alma caritativa sube un backup de la rom SCV2.......he probado en 3 pc diferentes y no hay manera de reconocer el Z1

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/04/17, 23:50:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Bueno, he descargado algunos archivos de aquí:
http://www.demo-world.eu/2d-demo-trailers-hd
Está muy bien la pagina, son archivos de muestra de todo tipo de sonidos, ideal para pruebas.

Los archivos que he probado para las pruebas son:
Dolby Digital 5.1
Dolby TrueHD 5.1
Dolby TrueHD 7.1
DTS-HD MA 5.1
DTS-HD MA 7.1

Así que kodi 17.1 reproduce en pt: Dolby Digital 5.1 pero ningún otro dolby superior o DTS, sin embargo si suena el sonido aún estando en pt (y muy bien por cierto, claro que supongo que será la emulación de mi ampli).
Entonces por lo que veo te pasa igual que a mí, es tal cuentas. Reproduce bien por PT todo lo que sea Dolby hasta 5.1 a secas. Todo lo que sea superior como TrueHD, HD MA o DTS-X naranjas de la china por PT (sí por emulación como tu dices o por Downmix como se dice en inglés)
Con DTS es curioso, reproduce algunos tipos de DTS pero no reproduce el más estándar de las pelis, el DTS 5.1 (por lo que he entendido a ti tampoco te hace PT de DTS 5.1???).

En cuanto al reproductor y la información de la pista de audio, es muy fácil, instálate el SPMC 16.6.0 (lo puedes tener instalado al mismo tiempo que Kodi 17.1, no se interfieren ni te tocará ni cambiará ningún addon que tengas instalado...)

Tiene las misma opciones que Kodi 17 y podrás activar el PT. Y este si reproduce el DTS 5.1 por PT. Además, si pulsas la tecla del mando del Vorke que tiene 3 barras horizontales (creo que es la tecla opciones-menu???) te pone en pantalla la información del formato de vídeo y de audio del fichero que esté reproduciendo en ese momento...

A mi me ha ido muy bien esta opción cuando tenía dudas del formato de audio que tenía el vídeo en cuestión lo verificaba con esta opción del SPMC.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 00:43:37
Array

[xs_avatar]
tolondron tolondron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Chavales, da gusto leer vuestro comentarios.
Estoy dudando entre comprar el vorke z1 o el mecool bb2 pro, no tengo muchas ganas de tocar en el por miedo a cagarla.

Los menus del vorke parecen muy sosos y los del mecool mejores.

Por cierto, alguien de Coruña?

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 01:39:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Entonces por lo que veo te pasa igual que a mí, es tal cuentas. Reproduce bien por PT todo lo que sea Dolby hasta 5.1 a secas. Todo lo que sea superior como TrueHD, HD MA o DTS-X naranjas de la china por PT (sí por emulación como tu dices o por Downmix como se dice en inglés)
Con DTS es curioso, reproduce algunos tipos de DTS pero no reproduce el más estándar de las pelis, el DTS 5.1 (por lo que he entendido a ti tampoco te hace PT de DTS 5.1???).

En cuanto al reproductor y la información de la pista de audio, es muy fácil, instálate el SPMC 16.6.0 (lo puedes tener instalado al mismo tiempo que Kodi 17.1, no se interfieren ni te tocará ni cambiará ningún addon que tengas instalado...)

Tiene las misma opciones que Kodi 17 y podrás activar el PT. Y este si reproduce el DTS 5.1 por PT. Además, si pulsas la tecla del mando del Vorke que tiene 3 barras horizontales (creo que es la tecla opciones-menu???) te pone en pantalla la información del formato de vídeo y de audio del fichero que esté reproduciendo en ese momento...

A mi me ha ido muy bien esta opción cuando tenía dudas del formato de audio que tenía el vídeo en cuestión lo verificaba con esta opción del SPMC.
Si, el dts 5.1 no me lo reconocia. Como digo, si pongo PT sale sonido, pero imagino que stereo o todos los canales a la vez (en mi ampli en direct no me aparece más que "digital", a menos que si saque dts o dolby que lo especifica porque lo probé con la tele y los mismos archivos y así era). Lo comento para que la gente no se asuste, que no es que no suene..

En cuanto @ciberus me conteste a un par de dudas que tengo del torrentin, dejaré el kodi 17.1 listo e instalaré el SPMC 16.6.0, Así termino el tutorial que ya puedo decir que está al 99% listo y con una nueva mano de pintura,.. je,je,...

y del mando ni se donde lo tengo,.. creo que ni lo saqué de la caja,... veré lo que comentas..
Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 01:46:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tolondron Ver Mensaje
Chavales, da gusto leer vuestro comentarios.
Estoy dudando entre comprar el vorke z1 o el mecool bb2 pro, no tengo muchas ganas de tocar en el por miedo a cagarla.

Los menus del vorke parecen muy sosos y los del mecool mejores.

Por cierto, alguien de Coruña?

saludos.
La diferencia en precio no es mucha, y en prestaciones son los 16gb de memoria interna.

Del menú no se si te refieres al menú de opciones para configurar (esto realmente una vez configurado entras poco) o el menú de escritorio y aplicaciones. Si es el último, ambos te vienen con dos tipos de launcher (a mi no me gusta ninguno), puedes instalar el que te de la gana, particualarmente recomiendo para este aparato el SquareHome 2. (es una app que si no te gusta desinstalas y listo o la dejas y en menu eliges otro launcher de arranque, no es complicado). Todo lo tienes en el tutorial de mi firma.

En breve subiré unas capturas de como ha quedado mi Z1, espectacular...

Y aunque no quieras tocar, te recomiendo actualizar la rom o por lo menos hacerte root. Las ventajas son muchas para este tipo de equipos. Aunque si no lo tocas, sigue siendo un equipazo (ambos modelos).
Responder Con Cita

Viejo 15/04/17, 15:02:36
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Respecto aloque dice @nihar del botonde menu para ver los datos de video,con el rii o cualquier otro, esa opcion aparece dandole a la tecla o. Muchas teclas tienen una funcion en kodi, por ejemplo, s es para salir de kodi, i te muestra informacion de lo que estas viendo, caratula, sipnosis, reparto, etc.. , es cuestion de poner algo e ir dandole a las teclas a ver que sale, para quitar lo que sale, darle de nuevo a la misma tecla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 14:35:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /