|
||
|
|
||||
|
||||
|
En su día con la 2.4 tenía consumos muy buenos, hice downgrade a la 2.3 desde 2.5 pero estoy viendo que no va igual de redonda en mi Desi, de consumos, como la 2.4. Creo que va a haber flasheo de 2.4 en breves. Link para ese kernel, pofavó... ![]() Edito: Ese kernel es para 2.3.5... da algo de yuyu flashearlo, no?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la GV 2.8 y que confirme esto:
I dared to install 2.8 and everything seems fine. But when i try to connect my bluetooth headphone the desire suddenly rebooted. Tried several times with the same result. Now back on 2.7. Works fine again Viene a decir que cuando conecta el auricular para escuchar la radio....reinicios... ![]() ¿Veremos otra versión todavía o esto es algo casual? |
|
|
||||
|
||||
|
Uf... ahora que ya tenemos oficial 2.3 a ver si Vaillain la cocina y deja la oficial pero con todo esto, sin lo cual no puedo ya estar... sería genial, como mucho opcion de sense o no sense... uf...
|
||||
|
||||
|
Acabo de conectarle el manos libres por bluetooth, y no me ha dado ningun problema, lo mismo en lugar de manos libres, tienen que ser auriculares
|
|
|
||||
|
||||
|
@princess of hell, veo que más o menos la tienes testeada... ¿recomiendas la actualización o todavía no es definitiva?
Gracias y un saludo ![]() Alguien que tenga la GV 2.8 y que confirme esto:
I dared to install 2.8 and everything seems fine. But when i try to connect my bluetooth headphone the desire suddenly rebooted. Tried several times with the same result. Now back on 2.7. Works fine again Viene a decir que cuando conecta el auricular para escuchar la radio....reinicios... ![]() ¿Veremos otra versión todavía o esto es algo casual? ![]() En cuanto a la rom en general a mi no me ha dado problemas. Ahora que ya la llevo algo mas de un día el consumo de batería me tiene mosqueada .Puede que el 3G me consuma mas, aunque no puedo asegurarlo ya que he estado trasteando bastante. Seguiré con ella unos dias mas a ver si salgo de dudas.
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes pasar un link para ese kernel, por favor?. Estoy buceando en el hilo buscándolo y no lo encuentro, y juer, no puedo echar toda la tarde buscándolo que hay que currar...
En su día con la 2.4 tenía consumos muy buenos, hice downgrade a la 2.3 desde 2.5 pero estoy viendo que no va igual de redonda en mi Desi, de consumos, como la 2.4. Creo que va a haber flasheo de 2.4 en breves. Link para ese kernel, pofavó... ![]() Edito: Ese kernel es para 2.3.5... da algo de yuyu flashearlo, no?. ![]() la mia lleva 2 dias y no ha petado por cierto, desde que he puesto la ultima radio el cambio en bateria ha sido BRUTAL
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La radio es la 56...23, los programas el skype, el de musica, el tapatalk y el sygic. Hoy he descubierto que la "activa" ha estado funcionado todo el tiempo sin pausa, si alguien me puede ilustrar...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk Última edición por ladaga Día 01/08/11 a las 22:10:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he metido la nueva rom, con la última radio y el último kernel.
El tema de notificación led de llamadas perdidas y de correos funciona bien. La tendré ahora estos días de prueba a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
http://xda.richardtrip.org/?dir=ginger no hay yuyu que valga
la mia lleva 2 dias y no ha petado por cierto, desde que he puesto la ultima radio el cambio en bateria ha sido BRUTAL ![]() ![]() Gracias por el apunte, me bajo ese Kernel y a flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder ya me han vuelto a despertar a las 9 de la mañana¡¡¡
configuré en CM7 en el apartado de sonidos, las horas de silencio...y resulta que en NOTAS pone que las llamadas se efectuaran normalmente... pues menuda mierda de horas de silencio jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Joder ya me han vuelto a despertar a las 9 de la mañana¡¡¡
configuré en CM7 en el apartado de sonidos, las horas de silencio...y resulta que en NOTAS pone que las llamadas se efectuaran normalmente... pues menuda mierda de horas de silencio jeje ![]()
|
||||
|
||||
|
|