|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Jeje no me acordaba que tu eras la experta en ese apartado de CM7 ...
![]() El caso es, k al dar a guardar y aplicar no se han apagado he tenido k reiniciar, eso es normal? Lo digo porque cuando uso ALDIKO para leer libros los botones se activan asik no me vale... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Cita: Originalmente Escrito por richardtrip
2.7? or 2.8? 2.8 isn't released because it was not ready
.![]() Cita: Originalmente Escrito por richardtrip
All problems fixed in next version led/screenshot/reboot(i think SuperCharger script did that so disabled it by default)..
![]() Como soy una impaciente pues me la he descargado y confirmo algunos de los problemas encontrados en esta versión 2.8. Problema de led con las notificaciones si que tengo por ejemplo. Quien busque algo estable mejor que instale la 2.7. No creo que richal tarde mucho en sacar la versión estable de la 2.8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pruebo y te comento el resultado. Editaré este mismo post.
Salu2. 18:30 - Parece que no funciona, me ha jodido la ROM. Se queda en el bootscreen de HTC con fondo gris y el Androide por encima de las letras, reiniciándose constantemente. Voy a reinstalar... qué pena, si no es por el hboot es por la versión :' ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo de momento puedo confirmar que la 2.4 me va mejor con el kernel de la 2.8 que con el manu 2.0, sobre todo en bateria
richal evoluciona su rom y yo en paralelo me maqueo una 2.4 cremita , a este paso no evolucionare
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto digo una cosa... la rom se colgó para el 29-30 de Julio y varios de vosotros la habéis probado y tal y los fallos de led y demás.
Digo esto por que acabo de ver esto: last changed: July 31 2011 size: 88.37mb ish ¿Quiere decir que esta es de hoy y se han solventado los errores? Normalmente en http://xda.richardtrip.org/?dir=ginger ponen la versión final pero esta vez parece qu e habrá que retocarla. Voy a leer el foro "padre" a ver si cazo algo... saludos, edito: a las 8:51 PM puso "padre" lo siguiente: Uploaded a newer version to test ![]() should work now. Así que voy a por esta versión a ver
Última edición por LuGoFe Día 31/07/11 a las 22:56:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Es otra 2.8 de pruebas. Vamos a ver que ha corregido. Voy a descargarla y la pruebo GRACIAS
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas veo que richard no ha actualizado el Villain Setup, quizá espere a que le comenten que esta sí funciona bien.... |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a hecho el nuevo metodo de S-OFF? con esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada la nueva 2.8 version "test" y el tema de las notificaciones con el led ya esta solucionado. Seguiré probandola y os cuento mañana que tal.
|
||||
|
||||
|
Este es el ChangeLog de la nueva 2.8 que richal a subido.
* Update to 2.3.5 (Thanks to CM) * Integrated Kick Ass Kernel Tweaks (Thanks to zeppelinrox) * Updated Gmail * Fixed minor gps problem * Second uploaded version fixed reboot/led and screenshot problem * Kernel update to fix led problem (ManU needs an update).
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja me gusta tu firma del reloj casio
yo en esta noto el mismo consumo, va fluida pero los fc son masivos y el gps se ha vuelto un vacilón, 11 satélites y cuando con esos satélites coge posición (tras 10 min como mínimo) tiene una precisión de 50 metros... ¿Y la cobertura habéis notado algún cambio? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el ChangeLog de la nueva 2.8 que richal a subido.
* Update to 2.3.5 (Thanks to CM) * Integrated Kick Ass Kernel Tweaks (Thanks to zeppelinrox) * Updated Gmail * Fixed minor gps problem * Second uploaded version fixed reboot/led and screenshot problem * Kernel update to fix led problem (ManU needs an update). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado lo del screenshot ? como funciona? ya veo que pulsando el boton power sale como opción, pero aunque lo pulso no hace nada... (llevo la 1ª 2.8 no la 2ª, a lo peor es eso)
|
||||
|
||||
|
Jajaja me gusta tu firma del reloj casio
yo en esta noto el mismo consumo, va fluida pero los fc son masivos y el gps se ha vuelto un vacilón, 11 satélites y cuando con esos satélites coge posición (tras 10 min como mínimo) tiene una precisión de 50 metros... ¿Y la cobertura habéis notado algún cambio? Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Seguiré probando la rom pero de momento me da que algo a mejorado en cuanto a bateria. El wifi traga menos, con la pantalla apagada creo que también. No estoy muy segura pero creo que este apartado a mejorado. Ya veremos mañana.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias princess, acabo de actualizar, el gps ahora va bien tal y como dices. En cuanto a los fc se han reducido drásticamente pero, sigue teniendo. La cobertura me va mal varía entre nada y 3 rayas. Esperando la versión definitiva
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias princess, acabo de actualizar, el gps ahora va bien tal y como dices. En cuanto a los fc se han reducido drásticamente pero, sigue teniendo. La cobertura me va mal varía entre nada y 3 rayas. Esperando la versión definitiva
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Con la cobertura no tengo ningún problema ¿Que radio tienes? Tengo la 32.56.00_U5.17.05.23.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo |