ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/09, 10:26:30
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
buenas de nuevo

bien, hoy toca dia de pruebas a fondo de la ROM, aunque no empezare hasta dentro de unas horas

para natxo y para el resto de usuarios, he reeditado el xml de la traduccion del advanced config, y lo subo a este post como "definitivo"

estaba desvelado y me he levantado prontito, y le he pegado las ultimas pinceladas, le he dado unos 10 repasos de arriba abajo, y ya es el definitivo

lo reactualizo en el post previo para que lo descargueis (recordad que hay que ponerlo en la carpeta \Windows del dispositivo, sustituyendo el que hubiera)

y para ti, natxo, aunque ya sabemos que es regla de educacion, por supuesto que puedes utilizarlo sin pedir permiso para los complementos de la ROM, que aqui todos trabajamos por amor al arte y para tener un producto genial

abrazos miles

Obi-Wan
Responder Con Cita

Viejo 21/02/09, 10:35:17
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
arg ... perdon a todos , no me deja reeditar el primer post donde inclui el adjunto ni el anterior post para modificar dicho adjunto (o es que estoy tonto, que es lo mas probable, y no he sabido hacerlo )

abro este nuevo post para incluirlo

abrazos miles

Obi-Wan

Edita sergy330: Obi-Wan ha revisado la taducción del AC y la ha posteado AQUÍ
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 14:06:26
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi3

Tengo que felicitarte por el instalador que has hecho, es la hostia.

Gracias por facilitar las cosas a los que no sabemos nada de esto!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 14:35:45
Array

[xs_avatar]
approved101 approved101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

El instalador está bien ... pero si hubiera uno para los que usamos MAC ... ya sería la leche
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 15:38:45
Array

[xs_avatar]
hard233 hard233 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Thumbs up Wifi Solucionado

Hola,

Ya he solucionado lo del Wifi, va perfecto!!

No tenía nada que ver con la ROM. He flasheado la ultima RADIO 1.11.25.01 y ahora va a la primera.

He probado de nuevo la 05 y la 08 y tambien va, así que no sé, se había vuelto loca y lo ha arreglado la última RADIO o no se...

Cita: Originalmente Escrito por mostocom Ver Mensaje
Por cierto, ¿alguien ha probado la nueva radio anunciada (1.11.25.1) con la beta 2?
El lunes me gustaria poder probarla, ya que el finde no puedo arriesgarme a que no funcione bien.
Hola mostocom, me he quedado con ella puesta, de momento va todo ok, aunque necesito un tiempo de pruebas para decirte con exactitud en cuanto a bateria y GPS. Wifi y cobertura perfectos.

Cita: Originalmente Escrito por Rolf Ver Mensaje
Ese instalador tiene muy buena pinta, hard.
Muchas gracias Rolf, parece que va tomano forma. Prueba y me cuentas...

Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
No lo he probado porque estoy en otras guerras, pero lo encuentro super interesante y útil. Es algo que, si te parece y dispongo del tiempo suficiente, hablamos por privado en la nueva revisión.
Por supuesto Natxo, en lo que pueda ayudar, me tienes a tu disposición...

Quizá estaría bien integrarlo dentro de la carpeta Windows y que lo ejecute el propio autorun interno, sin necesidad de SDConfig.txt ni nada. Así el usuario solo tiene que crear la carpeta autoinstall en "Almacenamiento interno" y meter los paquetes dentro y listo. Todo fácil...

Además si se te/os ocurren más ideas, las puedo programar.

Cita: Originalmente Escrito por cianosi Ver Mensaje
Hola! Pues yolo he probado... la primera vez solo me ha instalado los cab... y despues me di cuenta que habia puesto los exe tal cual... despues puse los archivos ocultos renombrados y todo ok! La verdad es que es muy comodo... el unico problema es que lo instala todo en el almacenamiento interno... pero es un mal menor para una rom con semenjante tamanño dememoria libre de almacenamiento y de programa!
Me alegro de que te guste cianosi.

Es cierto que lo instala todo en memoria interna, lo podría programar para que os preguntara si quereis en memoria interna o en Almacenamiento interno (valga la "semi" redundancia), incluso quizá, se me ocurre poner un prefijo a cada exe/cab, que le indique al instalador si ese paquete irá a la interna o a la externa, algo como...

int_googlemaps.cab --> El instalador sabe que lo debe colocar en la interna ...

ext_adobepdf.cab --> A la externa ...

De todas formas, una pregunta, y perdonad mi ignorancia... ¿qué ventajas tenemos si instalamos los programas en "Almacenamiento interno"?

Cita: Originalmente Escrito por approved101 Ver Mensaje
El instalador está bien ... pero si hubiera uno para los que usamos MAC ... ya sería la leche
Yo tambien tengo MAC, pero no tengo conocimietnos de cómo hacer un installer de roms...

Si tengo que meter un cab suelto, uso PocketMAC, es múy fácil (igual que ActiveSync). Para los paquetes por defecto tras el Hard-Reset, uso el installer que he hecho...

En cuanto a la ROM, copio el nbh al almacenamiento interno, lo renombro a DIAMIMG.nbh y hago un reset de flasheo y listo (Vol- + flecha atrás + pulsación de reset con el lápiz).

Además, siempre uso este método porque es mucho más rápido y "seguro" diría yo (siempre que tengas bastante batería).

Un saludo a todos!

Última edición por hard233 Día 21/02/09 a las 15:47:11.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 16:11:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exclamation Posible Bug...

Hola Natxo,

Ahora que tengo solucionado lo del Wifi, he vuelto a probar lo que comenté algun post atrás...

He intentado conectar con el Resco Explorer a un recurso de red de un pc mediante el Wifi (desconozco si fallaría tambien por ActiveSync, pero intuyo que sí).

La conexión la hago así:

Abro el explorador de archivos, pulso en Menú -> Archivo -> Red -> Conectar unidad

Al hacer eso le pongo la dirección del recurso compartido de la máquina: \\Liberar1\d$ y puslo en "Compartir".

Le digo conectar con otro nombre de usuario y pongo mi usario y contraseña del PC con Windows y pulso en "Hecho".

Aquí me pide de nuevo que introduzca el usuario y contraseña, y es aquí cuando se cuelga:

Pongo el usuario sin problemas, pero al "pinchar" con el lápiz en la caja de texto de la contraseña, la Diamond se queda congelada y hay que hacer soft-reset.

Tiene pinta de ser del resco explorer, porque posteriormente he instalado el Total Commander y ha conectado sin mayor problema.

No se si será algo que me pasa solo a mí, y si es un fallo común, no se si será de la versión del Resco que trae ese bug, o tendrá algo que ver con que éste, esté dentró de la carpeta windows como "explorer.exe". No sé...

NOTA: Tras conectar con el Total Comander, he vuelto a hacer la prueba con el Resco (para poder capturar la pantalla justo antes del error), pero ál intentarlo, ya no me solicitaba por segunda vez que introdujera la contraseña, por lo que si ha conectado el resco sin problemas.

Intuyo que el Total Comander almacena los credenciales en el registro y el Resco los utiliza, por eso la segunda vez no ha fallado...

Adjunto una captura de la pantalla justo "antes" de la que da error.

Eso es todo,

Un saludo Natxo y gracias por todo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (42.5 KB, 332 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 17:38:48
Array

[xs_avatar]
Koz Koz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Vodafone
* Solo se me cuelga si envio el sms desde la pestaña Sms , desde cualquier otro sitio va perfectamente.

*Despues de fozar un poco con el tweak y algun reset la pda ya me avisa cuando hay sms nuevos

Ahora me he cargado el dialer y el phonecanvas y me aparece la persiana en las llamadas , no tendras un cab por ahi con el dialer y el phonecanvas de la beta2 ¿ no ? es que esta muuuuy de puta madre.
y lo de la persiana ... ¿ Alguno sabe mas o menos por donde anda en el registro ?

Un saludo

Última edición por Koz Día 21/02/09 a las 17:47:40.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 17:44:57
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
Hola!

-Pues solo comentar que el lag en las llamadas en mi caso sigue siendo excesivo... hasta el tono y medio no vibra, y hasta el segundo tono no suena.

-Me está dando problemas el pocket shield... no se que hacer ya con los programas para el bloqueo de la pantalla... intentare probar el s2u2 de nuevo...

Creo que hasta mañana por la noche estare sin internet... asi que no podre comentar nuevas cosillas.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 18:30:22
Array

[xs_avatar]
Ragnarok Ragnarok no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
hola,

despues de trastear unos dias tengo un problemilla y un par de sugerencias:

PROBLEMA:

-Cuando me dan toques muy cortos se me queda el telefono vibrando continuamente, puedo trabajar con el pero esta vibrando todo el rato, hay que hacerle un soft-reset para que vuelva a la normalidad.
Tengo el programa AnswerKeys Disabler en la ultima version. Insisto que en solo me ha pasado dos veces con toques muy cortos.

SUGERENCIAS:

-Disminuir el hay que esperar para que cuente que has leido un sms o mail en el touchflo, esta ahora mismo sobre unos 3 o 4 segundos, y para ver un sms de llamada perdida o similar la verdad es que sobra bastante. Se podria dejar en 1 segundo o 1,5. (no se si se podra).

-Disminuir el tiempo que se queda la pantalla de dealar despues de colgar para pasar a la pantalla Hoy.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 18:53:10
Array

[xs_avatar]
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas. Otro bug:

Pantalla de llamadas perdidas, en el TF3D si pulsas en MENU, no te sale el desplegable.

Propuesta de mejora:

TF3D: Sobrecito del mail. Estaría bien que al igual que la de SMS, pulsases en MENU y te dejara eliminar el mensaje que tienes a la vista.

OBI-WAN, gracias por finiquitar la traducción.
Estaría chulo que tradujeras también la extensión de boinger66 para el advanced config, la he instalado y lo que hace es modificar es xml.

Última edición por luilly Día 21/02/09 a las 19:42:07.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 19:50:00
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por hard233 Ver Mensaje
Hola de nuevo,

He reprogramado el instalador. Aunque no he sido capaz de hacer una barra de progreso con MortScript (juraría que no se puede), he conseguido que muestre un mensaje por cada cab que va instalando. Además he solucionado algún bug...

Como el propio Mortscript no continua la ejecución de código hasta no pulsar el OK de los mensajes, he decidido imprimir el mensaje del cab que se está instalando mediante otro script que he llamado estado.mscr, el cual abro desde install.mscr enviándole el nombre del cab para que imprima el mensaje.

Por cierto, nadie lo ha probado? Aunque suene un poco a "difícil", es tan sencillo como descomprimir el rar, meter los ficheros del mismo al "Almacenamiento interno" de la Diamond y copiar los cabs, y exes a la carpeta autoinstall. Ya está. Creo que es bastante útil y sobre todo muy cómodo. Lo instalas una vez y te olvidas ...

Please, si alguno lo prueba que me comente algo. Es mi primer programilla para la Diamond y... me hace ilusión!

Un saludo a todos!

El resultado es este:
Buenas hard, serias tan amable de subir la version del HTC Home VGA y el plugin HTC BT QuickLink para el today?

Yo ya habia traducido el home, pero no se donde coño he metido la carpeta con los muis y dlls traducidos y me da un palazo tremendo tener que hacerlo de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 19:56:26
Array

[xs_avatar]
Koz Koz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
 Cita: Originalmente Escrito por Ragnarok Ver Mensaje
-Disminuir el tiempo que se queda la pantalla de dealar despues de colgar para pasar a la pantalla Hoy.
Saludos!
No se si es exactamente a lo que te refieres , pero con el advanced config, puedes cambiar el tiempo, que pasa desde que cuelgas. Por defecto viene en 3 segundos.Esta en la sección Phone, en el apartado End Call Delay.

Salud
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 20:02:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Para Natxocc:

Si te vas a Configuracion, Sistema -> TouchFLO, arriba unos cuantos cuadritos. Algo del mui que no has traducido/arreglado

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 20:08:33
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
abro este nuevo post para incluirlo

Gracias. Ya lo he incluído para la próxima
 Cita: Originalmente Escrito por approved101 Ver Mensaje
Lo más que podría hacer es suministrar los cabs. Para ese instalador me costo un buen rato aprender como funcionaba y otro buen rato mayor encontrarlo....

Hola,

Ya he solucionado lo del Wifi, va perfecto!!

Perfecto.

Por supuesto Natxo, en lo que pueda ayudar, me tienes a tu disposición...

Quizá estaría bien integrarlo dentro de la carpeta Windows y que lo ejecute el propio autorun interno, sin necesidad de SDConfig.txt ni nada. Así el usuario solo tiene que crear la carpeta autoinstall en "Almacenamiento interno" y meter los paquetes dentro y listo. Todo fácil...

Además si se te/os ocurren más ideas, las puedo programar.

Yo mantendría el sdconfig, ya que aumenta las posibilidades de instalación y personalización. Adicionalmente, tener la opción de este instalador. De alguna manera uno es automático en el primer hardreset y tiene unas interesantes opciones para quien le de a su imaginación (¿Proteger teléfono?). Tu instalador puede ser usado en cualquier momento y da más flexibilidad.

De todas formas, una pregunta, y perdonad mi ignorancia... ¿qué ventajas tenemos si instalamos los programas en "Almacenamiento interno"?

Puede tenerlas para "despejar" la memoria del teléfono. Lo que si es verdad, es que cuanto mayor se pueda personalizar uno las cosas, mejor.

NOTA: Tras conectar con el Total Comander, he vuelto a hacer la prueba con el Resco (para poder capturar la pantalla justo antes del error), pero ál intentarlo, ya no me solicitaba por segunda vez que introdujera la contraseña, por lo que si ha conectado el resco sin problemas.
Pues parece del resco, y, es una put... ya que es una version muy retocada para ser funcional tal y como es. No se si seré capaz de arreglarlo, pero lo intentaré.

Cita: Originalmente Escrito por Koz Ver Mensaje
* Solo se me cuelga si envio el sms desde la pestaña Sms , desde cualquier otro sitio va perfectamente.

Ok. entonces el problema original del touchflo. Mirare de buscar alguna alternativa.

*Despues de fozar un poco con el tweak y algun reset la pda ya me avisa cuando hay sms nuevos

Con la nueva version gestor de memoria que subire estoy convencido que ya no vas a tener ese problema. Lo que me sorprende es que no lo tengas sin haber modificado el gestor. Si tienes la PDA suspendida.... ¿te avisa de mensajes?

Ahora me he cargado el dialer y el phonecanvas y me aparece la persiana en las llamadas , no tendras un cab por ahi con el dialer y el phonecanvas de la beta2 ¿ no ? es que esta muuuuy de puta madre.
y lo de la persiana ... ¿ Alguno sabe mas o menos por donde anda en el registro ?

Hay 2 cambios del registro, pero no recuerdo el nombr exacto ( no estoy en casa). Si me olvido de darlos, recuerdamelos.

Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por cianosi Ver Mensaje
Hola!

-Pues solo comentar que el lag en las llamadas en mi caso sigue siendo excesivo... hasta el tono y medio no vibra, y hasta el segundo tono no suena.

Creo que es el mismo de todas las ROM con phonecanvas. Esta comprobado que sin él no hay ese lag. No se si has visto alguna ROM específica que tenga menos o nada de ese lag, porque la opción sería probar con la version del phonecanvas que utiliza para ver si mejora.

-Me está dando problemas el pocket shield... no se que hacer ya con los programas para el bloqueo de la pantalla... intentare probar el s2u2 de nuevo...

haz lo que dice en este post. Si el problema desaparece es cosa del gestor si no, hay alguna incompatibilidad que hay que ver porque.

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=726

Creo que hasta mañana por la noche estare sin internet... asi que no podre comentar nuevas cosillas.

Saludos!
 Cita: Originalmente Escrito por Ragnarok Ver Mensaje
hola,

despues de trastear unos dias tengo un problemilla y un par de sugerencias:

PROBLEMA:

-Cuando me dan toques muy cortos se me queda el telefono vibrando continuamente, puedo trabajar con el pero esta vibrando todo el rato, hay que hacerle un soft-reset para que vuelva a la normalidad.
Tengo el programa AnswerKeys Disabler en la ultima version. Insisto que en solo me ha pasado dos veces con toques muy cortos.

Totalmente confirmado, es un bug del AnswerkeyDisabler.

SUGERENCIAS:

-Disminuir el hay que esperar para que cuente que has leido un sms o mail en el touchflo, esta ahora mismo sobre unos 3 o 4 segundos, y para ver un sms de llamada perdida o similar la verdad es que sobra bastante. Se podria dejar en 1 segundo o 1,5. (no se si se podra).

Es posible, pero si te enseño la herramienta con la que habría que hacerlo, es como ver un bello paisaje con los ojos de Matrix, todo numeros y codificación...

Este no tengo ni idea. Nunca me había planteado modificarlo.

Saludos!
 Cita: Originalmente Escrito por luilly Ver Mensaje
Buenas. Otro bug:

Pantalla de llamadas perdidas, en el TF3D si pulsas en MENU, no te sale el desplegable.

Si miras en el post de bugs, ya estaba contenplado en la beta 1. Es el único que aún no me he puesto a subsanarlo.

Propuesta de mejora:

TF3D: Sobrecito del mail. Estaría bien que al igual que la de SMS, pulsases en MENU y te dejara eliminar el mensaje que tienes a la vista.

Si. Creo que esto era posible, lo buscare.

.
Viejo 21/02/09, 20:18:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Driskol Ver Mensaje
Para Natxocc:

Si te vas a Configuracion, Sistema -> TouchFLO, arriba unos cuantos cuadritos. Algo del mui que no has traducido/arreglado

Saludos!
Vale, me quoteo, que veo que no es eso.

Se ve que he cambiado alguna fuente o lo que sea que haya instalado, que me salen cuadritos por muchos sitios, incluido el taskmanager de HTC, en vez de porcentaje, me salen cuadritos, caguen...

Por cierto, te dejo esto, a ver que tal lo ves: http://www.dotfred.net/FdcStartMenu.htm

EDIT: Era el PDC, que no se como ni por que, si lo dejo activado en el today, la fuente se cepilla al resto... http://project.ionized.googlepages.com/pdc
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 20:46:25
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Exclamation

Una ayudita, please...

Al ver la imagen de Hard233 con el HTC Home en el today he querido instalarlo yo también... pero no se que pasa ahora que se me queda tostado, reinicio y me sale "no se pudo cargar la librería "wbShell.dll" y se queda colgado.

Ahora mirando por los foros he visto consejos diciendo que no se instales este prog en la Diamond... pero ha sido tarde para mí.

El problema es que tengo los contactos sincronizados en el PC del curro y no en el de casa y si hago un hard reset los pierdo y me vendría de perlas no perderlos para lo que queda de finde.

Alguien tiene alguna idea de como desinstalar el HTC Home de algún modo? (es que no da tiempo desde el Active Sync, se queda colgado antes) o alguien sabe que programa es el que llama a esa DLL? No se--- alguna idea, please??
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 20:49:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cosillas con el NtxGPS

Hola Natxo,

He hecho una modificación en tu script del NtxGPS para que él solo se conecte a internet como decía anticristo que hace el Opera y similares.

Espero que funcione en todas las PDAS, es un poco experimental. Yo tengo Vodafone y me va perfecto. Leo la conexión activa del registro, por lo que debería funcionar con cualquier operador...

Evidentemente, se neceita tener configurada la conexión del operador.

Adjunto el fichero NtxGPS.mscr comentado. Solo hay que sustituirle por el que hay en la carpeta \Windows.

Un saludo a todos y espero que os sirva...

Cita: Originalmente Escrito por anticristo33 Ver Mensaje
hola natxo, la rom es una pasada sobre todo la gestion de la memoria, pero sigo teniendo un problema de conexion de datos, es decir, al iniciar la aplicacion natxo gps me da error de conexion no hay forma de actualizar a no ser que por ejemplo actualice el hotmail para que se conecte la conexion de datos y despues actualize el servidor del gps(tambien e intentado actualizarlo activando el 3g y no puedo).

Por lo demas todo perfecto, seguire viendo cosillas.

salu2
El NtxGps al igual que el QuickGPS requiere de una conexión activa a internet.
A diferencia del messenger, internet explorer u opera, éstos últimos la activan automáticamente al abrir y es por eso que funcionan sin hacer nada.
Si no tienes una conexión activa, no podras bajar las efemérides (insisto, al igual que ocurre con el QuickGPs tradicional)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar NtxGPS.rar (1.3 KB, 8 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 21:01:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si encontramos solución...

Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Una ayudita, please...

Al ver la imagen de Hard233 con el HTC Home en el today he querido instalarlo yo también... pero no se que pasa ahora que se me queda tostado, reinicio y me sale "no se pudo cargar la librería "wbShell.dll" y se queda colgado.

Ahora mirando por los foros he visto consejos diciendo que no se instales este prog en la Diamond... pero ha sido tarde para mí.

El problema es que tengo los contactos sincronizados en el PC del curro y no en el de casa y si hago un hard reset los pierdo y me vendría de perlas no perderlos para lo que queda de finde.

Alguien tiene alguna idea de como desinstalar el HTC Home de algún modo? (es que no da tiempo desde el Active Sync, se queda colgado antes) o alguien sabe que programa es el que llama a esa DLL? No se--- alguna idea, please??
Hola magicc3,

Se me ocurre que podiamos "dehabilitar" muy rapidamente el plugin cambiando los valores del registro correspondientes.

Te puedo hacer un script que lo haga en MortScript, pero tienes que ser capaz de llegar a "copiar" dicho archivo a la pda mediante activesync o similar, y luego te tiene que dar tiempo tambien a "ejecutarlo" una vez lo tengas en la pda.

Si crees que daria tiempo, te lo preparo, si no, pensamos más cosas...

Si te gusta el HTC Home, ahora subiré el que he preparado yo, porque si no, es normal que te pase lo que te ha pasado. El original, no está pensado para nuestra Diamond...

Puede tenerlas para "despejar" la memoria del teléfono. Lo que si es verdad, es que cuanto mayor se pueda personalizar uno las cosas, mejor.
Tomo nota Natxo, voy a reprogramarlo con los prefijos y listo...

Un saludo

Última edición por hard233 Día 21/02/09 a las 21:07:29.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 21:08:34
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Hola magicc3,

Se me ocurre que podiamos "dehabilitar" muy rapidamente el plugin cambiando los valores del registro correspondientes.

Te puedo hacer un script que lo haga en MortScript, pero tienes que ser capaz de llegar a "copiar" dicho archivo a la pda mediante activesync o similar, y luego te tiene que dar tiempo tambien a "ejecutarlo" una vez lo tengas en la pda.

Si crees que daria tiempo, te lo preparo, si no, pensamos más cosas...

Si te gusta el HTC Home, ahora subiré el que he preparado yo, porque si no, es normal que te pase lo que te ha pasado. El original, no está pensado para nuestra Diamond...

Un saludo
Hola Hard233 y ante todo, gracias por tu pronta respuesta!

Pues te cuento: llego a copiar ficheros, pero lo de ejecutar... lo veo más complicado que me de tiempo.

Lo que se me había ocurrido a mí, va por tu mismo camino, pero mi duda es... si dejo el script en la carpeta "\Almacenamiento Interno\2577" se ejecutará directamente?

No sé muy bien como es el funcionamiento interno de WM con esta carpeta y si leera los ficheros .mscr como ejecutables directamente.

Si así, fuera, creo que quedaría solucionado el problema. Cómo lo ves?
Responder Con Cita

Viejo 21/02/09, 21:09:44
Array

[xs_avatar]
Glifaus Glifaus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nothing phone (2)
Aporto mi opinion: No se si lo habrán puesto antes, pero me esta dando algunos problemas la rom con el reproductor de música del touch flo. Cuando apago y enciendo la pantalla, hay veces que no deja cambiar de cancion, ni darle al "play", se queda pillada la pestaña de música y no hace nada, aunque el resto sigue funcionando bien, me ha pasado ya unas muchas veces. Otra cosa es que si te llaman, o paras una canción a la mitad, al darle de nuevo a reproducir, tarda unos segundos y empieza desde el principio, no desde el punto en que la dejastes.

Otra curiosidad que me ha pasado es que me llegó un mensaje via messenger al movil y se quedó vibrando indefinidamente, y tuve que reiniciarlo.

Aunque lo que mas me molesta es lo del sonido porque no te permite usar el movil de reproductor con normalidad.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 11:59:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /