|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo el TWRP 3.2.0.2
Instalo la ROM y teoricamente dice que todo ok No me aparece el ADAWAY Al intentar arrancar TITANIUM BACKUP me dice que no tengo ROOT Al intentar arrancar HELLIUM tampoco me deja porq dice que no tengo ROOT He desistalado el SUPERUSER, y lo he vuelto a instalar desde TWRP y nada. A pesar de que teoricamente tengo ROOT pero no me deja actuar como ROOT. Se os ocurre algo??? Gracias. ![]() Espera un poco y te va conceder los permisos el supersu. Si no, enchufa el tlf al pc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabe aclarar que la rom me funciona bien y darte las gracias por esta magnifica rom, pero la inquietud que tengo es si mas adelante no me va a dar problemas y aclaro que el procedimiento lo realice con la version del TWRP 3.0.2.2 y mi modelo es el MHA-L09, no se si el modelo tenga que ver ya que la rom esta hecha de un L29. Por ultimo veo que ya sacaste otra version, como seria el metodo de instalacion, ya que tengo la duda si hay que realizar de nuevo todos los pasos y se borra todo o no hay que hacerlos todos. Feliz tarde. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la nueva versión desde cero realizando todos los pasos, pero me di cuenta de varias cosas, como:
1. No puedo aplicar temas. 2. No aparece el supersu pero tengo root. 3. No aparece la App Rom control. 4. No aparece la App Adaway. Edito: La volví a instalar solo que esta vez desde un OTG y ya aparecen las aplicaciones anteriormente mencionadas y ya puedo aplicar los temas. Última edición por ernest2728 Día 13/04/17 a las 04:21:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero @Auras08, te molesto ya que te veo por aca conectado, es normal que al instalar la rom realizando el format data y luego los wipes (dalvik, cache, data, system hasta el internal) cuando se empieza a instalar la rom se va llenando la barra inferior azul, pero esta no llega al final si no que termina en la mitad diciendo que la rom ya se instalo, lo he realizado dos veces y pasa lo mismo, incluso en la segunda vez cuando comence a configuar el telefono de cero y llegue a la parte de registrar las huellas me decia que ya estaban registradas, esto como si no hubiera restaurado de fabrica todo lo del telefono, por lo tanto fui a restaurarlo de fabrica desde ajustes pero no funciona la aplicacion, sale un mensaje que dice )la plicacion no responde, desea cerrarla o esperar), lo otro es que el nombre de la compilacion no me cambio, me sigue apareciendo el de la rom stock, no se si esto se deba a lo que te mencione anteriormente de que la barra al instalar la rom no se lleno del todo.
Cabe aclarar que la rom me funciona bien y darte las gracias por esta magnifica rom, pero la inquietud que tengo es si mas adelante no me va a dar problemas y aclaro que el procedimiento lo realice con la version del TWRP 3.0.2.2 y mi modelo es el MHA-L09, no se si el modelo tenga que ver ya que la rom esta hecha de un L29. Por ultimo veo que ya sacaste otra version, como seria el metodo de instalacion, ya que tengo la duda si hay que realizar de nuevo todos los pasos y se borra todo o no hay que hacerlos todos. Feliz tarde. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero @Auras08, te molesto ya que te veo por aca conectado, es normal que al instalar la rom realizando el format data y luego los wipes (dalvik, cache, data, system hasta el internal) cuando se empieza a instalar la rom se va llenando la barra inferior azul, pero esta no llega al final si no que termina en la mitad diciendo que la rom ya se instalo, lo he realizado dos veces y pasa lo mismo, incluso en la segunda vez cuando comence a configuar el telefono de cero y llegue a la parte de registrar las huellas me decia que ya estaban registradas, esto como si no hubiera restaurado de fabrica todo lo del telefono, por lo tanto fui a restaurarlo de fabrica desde ajustes pero no funciona la aplicacion, sale un mensaje que dice )la plicacion no responde, desea cerrarla o esperar), lo otro es que el nombre de la compilacion no me cambio, me sigue apareciendo el de la rom stock, no se si esto se deba a lo que te mencione anteriormente de que la barra al instalar la rom no se lleno del todo.
Cabe aclarar que la rom me funciona bien y darte las gracias por esta magnifica rom, pero la inquietud que tengo es si mas adelante no me va a dar problemas y aclaro que el procedimiento lo realice con la version del TWRP 3.0.2.2 y mi modelo es el MHA-L09, no se si el modelo tenga que ver ya que la rom esta hecha de un L29. Por ultimo veo que ya sacaste otra version, como seria el metodo de instalacion, ya que tengo la duda si hay que realizar de nuevo todos los pasos y se borra todo o no hay que hacerlos todos. Feliz tarde. ![]() ![]() ![]() Mira si tienes el data decriptada. |
|
|
||||
|
||||
![]() Mejor siempre instalación limpia,..... alguien tubo bootloop por meter sucia esta nueva v1.4 Por lo q dice el cheff se puede sucia, encima 1.3.1 solo con wipe cache, creo q mejor antes y después del flash. Tu decides! Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 13/04/17 a las 11:30:19. |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy usando desde ayer noche y de momento muy bien.
El unlock y poner el twrp no me llevó más de 20 minutos. Luego el root al ver que la rom se encargaba de ello no lo hice directamente. Puse la rom Noticia buena : Tiene doble tap para encender la pantalla y apagarla (sólo en pantalla de bloqueo) Hoy le haré un ciclo entero para ver qué tal la autonomía. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nomarsnop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo aplicaciones que estan dentro del SUPERSU pero que la misma aplicacion me dice que no soy ROOT. He probado con root checker y me dice que soy ROOT pero intento ajustar el reloj con ClockSync y me dice que no soy ROOT intento con Titanium Backup recuperar unos archivos y me dice que no tengo privilegios ROOT ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada he vuelto a hacer todo otra vez y no.
tengo aplicaciones que estan dentro del SUPERSU pero que la misma aplicacion me dice que no soy ROOT. He probado con root checker y me dice que soy ROOT pero intento ajustar el reloj con ClockSync y me dice que no soy ROOT intento con Titanium Backup recuperar unos archivos y me dice que no tengo privilegios ROOT ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Auras08
lo he hecho en mas de una ocasion, con identico resultado!!! que es lo que debe pasar al conectarlo al PC??? lo conecto lo intento abrir, nada. lo dejo conectado, compruebo despues, nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
No es por darle la razón a @Auras08, pero (y como creo que te comenté en un mensaje anterior), yo tuve el mismo problema que tu. Habia cierta aplicación que, y por mucho tiempo que la dejase abierta, no llegaba a pedir los permisos para el Root. Fué enchufarlo al PC mediante el cable USB, y, de manera inmediata, salió el cartelito pidiendo permisos. En el caso de que no te salga (ya sé también que has flasheado varias veces la ROM), mi siguiente pregunta sería: Te has fijado que, y a parte de flashearse la ROM, y antes de acabar, se flashea también el archivo SuperSu?. Te lo dice/sale en la pantalla del TWRP. Si es así, pués no sé lo que puede estar fallando. Si no te ha salido/pone que dicho archivo se ha flasheado, es que la instalación de la ROM no ha llegado a completarse. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
No es por darle la razón a @Auras08, pero (y como creo que te comenté en un mensaje anterior), yo tuve el mismo problema que tu. Habia cierta aplicación que, y por mucho tiempo que la dejase abierta, no llegaba a pedir los permisos para el Root. Fué enchufarlo al PC mediante el cable USB, y, de manera inmediata, salió el cartelito pidiendo permisos. En el caso de que no te salga (ya sé también que has flasheado varias veces la ROM), mi siguiente pregunta sería: Te has fijado que, y a parte de flashearse la ROM, y antes de acabar, se flashea también el archivo SuperSu?. Te lo dice/sale en la pantalla del TWRP. Si es así, pués no sé lo que puede estar fallando. Si no te ha salido/pone que dicho archivo se ha flasheado, es que la instalación de la ROM no ha llegado a completarse. SalU2. ![]() Desde TWRP leo lo que va saliendo y si dice que hace el ROOT y que ok. Sale la aplicacion pero, no pregunta o no hace. he probado lo del cable de USB a ordenador y cargador pero nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Pues...nó lo sé. ![]() Si que es cierto que y con el Titanium BackUP me tardó un rato en salirme el cartelito solicitando el permiso, pero llegó a salir. Me imagino que has probado a desinstalar esta aplicación, y volverla a instalar. O borrar la caché, detener la aplicación y volver a ejecutarla. O a cerrarla, reiniciar el terminal y volver a probarla. Es que creo recordar que no necesité ni una sola actualización de binarios, ó bajarme una nueva actualización de la app. Fué descargarme la aplicación del Play Store, instalarla, ejecutarla y...tras unos segundos (quizás alguno más de lo normal), salirme la petición. SalU2. P.D: A ver si a algún compañero se le ocurre algo más para intentar solventar el problema.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Pues...nó lo sé. ![]() Si que es cierto que y con el Titanium BackUP me tardó un rato en salirme el cartelito solicitando el permiso, pero llegó a salir. si a todo Me imagino que has probado a desinstalar esta aplicación, y volverla a instalar. O borrar la caché, detener la aplicación y volver a ejecutarla. O a cerrarla, reiniciar el terminal y volver a probarla. Es que creo recordar que no necesité ni una sola actualización de binarios, ó bajarme una nueva actualización de la app. Fué descargarme la aplicación del Play Store, instalarla, ejecutarla y...tras unos segundos (quizás alguno más de lo normal), salirme la petición. SalU2. P.D: A ver si a algún compañero se le ocurre algo más para intentar solventar el problema. ![]() ![]() Por probar, si instalo el SUPERSU 2.78 algun problema??? lo digo por si las moscas............. es que necesito el ROOT operativo. que os parece??? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en las stock este root me va perfecto, con Titanium y con todas las apps, pero en ésta rom no sé qué zips habría que flasear, los de L29C567B183? es en la que se basa, no? Te los paso por si los quieres probar, pero que conste que yo no lo he probado y no sé si son los adecuados.
https://forum.xda-developers.com/mat...-data-t3569986 update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G1356/g77/v79460/f2/full/public/update_data_public.zip update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G1356/g77/v79460/f2/full/hw/usa/update_hw_usa.zip Por cierto, cuando probé la 1.3 el root integrado también iba como una seda, debe de haber algo que se nos escapa ![]() Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos una pregunta qué tal va esta ROM yo ando la stock pero como es de operador no se me actualiza será bueno que me cambie a esta gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
También comprobaría que tu rom esté disponible en Firmware Finder, porqué si no, en caso de que haya problemas igual te toca pasar por la caja de Funky si quisieras volver a una stock. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la 1.3 y tengo problemas con la galeria, el facebook , el messenger , dropbox y otras apps no me deja actualizar se cierra el playstore, queria actualizar a la 1.4 pero el link lo han removido en xda developers. ayuda por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la galeria siempre me dice q tengo memoria llena como corrigo eso, que fastidio que es
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||