Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/17, 21:50:38
Array

[xs_avatar]
aloremor87 aloremor87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Dexter28 Ver Mensaje
yo estoy en tu misma situacion, me dijeron que me llamarian en cuanto este en mediamarkt
A mi el que me atendio no tenia ni idea del s8 y despues de preguntar el a un encargado me confirmo para el 20-21 pero no se yo si nos llamaran para esa fecha...A ti que te dijeron?
Responder Con Cita

Viejo 12/04/17, 23:13:06
Array

[xs_avatar]
Javizlu Javizlu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 Pro 32 gb
Tu operador: Yoigo
He llamado al número e teléfono de media markt para preguntar cómo van a cumplir el plazo de entrega si mañana y hasta el viernes son días de fiesta y el pedido sigue en " pendiente de preparación". La chica ha consultado y, aunque no se si fiarme porque no la he notado muy espabilada, me ha dicho:

A) mañana si trabajan por lo que es posible que lo manden.
B) que me confirmaba que van a cumplir el plazo, y que si no me llegaba el lunes que entonces llamara de nuevo
C) le he preguntado si disponían de el teléfono ya y ME HA DICHO QUE SI.

Repito que me tomo la info con cautela porque no la he visto muy puesta, ella lo decía muy segura pero a mí me parecía muy inverosímil. De todas maneras mañana les llamo de nuevo (of course).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/17, 23:15:09
Array

[xs_avatar]
aloremor87 aloremor87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Javizlu Ver Mensaje
He llamado al número e teléfono de media markt para preguntar cómo van a cumplir el plazo de entrega si mañana y hasta el viernes son días de fiesta y el pedido sigue en " pendiente de preparación". La chica ha consultado y, aunque no se si fiarme porque no la he notado muy espabilada, me ha dicho:

A) mañana si trabajan por lo que es posible que lo manden.
B) que me confirmaba que van a cumplir el plazo, y que si no me llegaba el lunes que entonces llamara de nuevo
C) le he preguntado si disponían de el teléfono ya y ME HA DICHO QUE SI.

Repito que me tomo la info con cautela porque no la he visto muy puesta, ella lo decía muy segura pero a mí me parecía muy inverosímil. De todas maneras mañana les llamo de nuevo (of course).
Tambien lo compraste en tienda como yo? Mañana nos dices que te han dicho
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 23:47:08
Array

[xs_avatar]
Dexter28 Dexter28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aloremor87 Ver Mensaje
A mi el que me atendio no tenia ni idea del s8 y despues de preguntar el a un encargado me confirmo para el 20-21 pero no se yo si nos llamaran para esa fecha...A ti que te dijeron?
pues me dijeron que tenian previsto entregarlos a partir del 20 y que me llamarian, espero que asi sea

Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 15:27:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas tardes. Llamada hecha. Mi pedido sigue en "pendiente de preparación" según la web de media markt.

Esta vez de manera más convincente me ha dicho que cumplirán los plazos, que a ellos ya les aparece la factura generada, que no está mandado por que en Madrid es festivo, que no sabe si el sábado si se trabaja pero en tal caso me llegaría lunes si no es festivo en mi localidad pero sino me ha dado a entender que sería el martes. En todo caso, el teléfono ya lo tienen en los alamacenes centrales y comenzarán a mandarlos tan pronto como vuelvan al trabajo (o eso me han dicho).

En todo caso es antes de lo previsto aunque sea por poco. Es toda la info que tengo. A la más mínima novedad seguiré en mi seguimiento...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javizlu su comentario:
Viejo 17/04/17, 10:20:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vaya lío llevan

Buenos días,

Sigo con mi periplo en este pedido...:

- compruebo estado de pedido: "Pediente de preparación"....
- llamo a media markt: me dice que puede llevarme hoy, le digo que lo dudo mucho ya que el estado hubiera cambiado, la empresa de transporte me hubiera mandado el típico SMS...etc... Me contesta que la empresa es MRW y que el pedido me puede llegar, que hasta mañana no pueden reclamar nada.
- llamó a MRW: me pasan con la seccion de media markt. La chica no encuentra nada por el número de pedido ni por mi nombre.....obvio...
- llamó de nuevo a media markt: me dice la chica que no sabe que puede pasar, que no hay nada raro, que le aparece la factura hecha y tal y cual y que hasta mañana, cuando se haya pasado el plazo, no podemos hacer nada. Pero que su parte todo normal.

No entiendo nada. Creo estar en lo cierto cuando digo que todo este lío viene por la nula información del personal del teléfono media markt en el tipo de pedido del que están tratando. Creo que la solución más rápida y normal hubiera sido "si mire esa fecha que pone hasta 17/04 es una fecha que el sistema atribuye a los pedidos, pero esto se trata de una precompra y como sabrá el pedido hasta el día 19-20 no va a salir de los almacenes." Y fin, se acaba el lío, pero una tras otra vez, NADIE se de cuenta y te digan TODOS que el pedido me debe de llegar en esa fecha y que todo está ok....

Edit: les escribo por formulario en la web y me mandan la siguiente respuesta, demostrando no tener ni idea de lo que pasa....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0445.jpg (96.4 KB, 46 visitas)

Última edición por Javizlu Día 17/04/17 a las 10:34:52. Razón: Novedades
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 14:59:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /