|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Historia de una reserva en la web de Samsung.
Pues se me ocurre hacer una precompra de un S8 en la web de Samsung y resulta que veo que tienen una oferta conjunta con Caixa Consumer Finance (CSF), hasta dos años sin intereses ni ningún otro tipo de cuota.
Lo hago así. Envío todos los documentos que me piden a CSF, y al rato recibo una llamada para confirmar mis datos. Media hora mas tarde me llega un correo de CSF diciéndome que la financiación está aprobada. Voy a la web de Samsung y veo que el pedido está "Pendiente de aprobación" ... Bueno, habrá que esperar un poco a que CSF les comunique que está aprobado. Pasan los días y sigue el pedido en el mismo estado. Ayer me descargo la app de CSF para ver como está el crédito y me dice que no tengo ninguno. Voy a la web de Samsung y ha desaparecido la precompra, no tengo ningún pedido. Llamo a CSF y me dicen que mi crédito ha sido cancelado. Todo esto sin ninguna comunicación por ninguna de las partes. Sendos correos que he enviado a Samsung y CSF no han sido respondidos hasta el momento. CSF me sugiere que quizás las precompras no se pueden financiar. Pues esa es la historia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas facil con la Caixa,a mi me llamaron por si me interesa por qué el note 7 lo compre a través de ellos me lo financiaron sin interés pero como ya se sabe en note 7 es historia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han llamado los de CCF, dicen que ha sido un error informático y que van a hablar con Samsung para corregirlo.
Ya contaré como acaba la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo han arreglado rápido, ya me aparece el crédito en al app y el pedido en la web Samsung "En proceso".
Tema cerrado salvo mejor criterio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del día 20 de este mes no lo deben de tener muy seguro porque el primer plazo (33 euros) no me lo pasan hasta final de Mayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba financiarlo de esa manera pero a través de yoigo me sale mejor, un precio total de 735 euros
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entrega en media markt antes?
Como pude ser que en mi pedido de media markt me ponga fecha estimada de entrega 10/04 a 17/04??.
|
|
|
||||
|
||||
|
huele a soltada antes de tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Media markt se adelanta?
Pues no se si será soltada antes de tiempo o no..., he llamado esta tarde al teléfono de at cliente de media markt y me ha dicho la chica que esa es la fecha que se estima de entrega según la información que les ha dado el proveedor.
De todas formas sigue en estado "pendiente de preparación". Yo le he preguntado si es fecha de llegada a ellos o fecha de entrega a mi, me ha dicho que de entrega a mi y es la estaimada teniendo en cuenta cuando les llega a ellos. Huele a que tan pronto les mande Samsung los teléfonos, ellos los mandan, no? Sabemos cuando manda los terminales Samsung a los comercios que tienen prereserva? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||