ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/17, 11:05:31
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
la instale pero me dice que aun estoy en la l09c25b108.
el root me funciona, también tiene el viper y eso.
es normal que siga diciendo que la compilacion es l09c25b108??
Lo normal es que te saliera en; acerca del teléfono ---> número de compilación ---> RomAurB183.

SalU2.

Viejo 11/04/17, 14:05:18
Array

[xs_avatar]
ernest2728 ernest2728 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

Lo normal es que te saliera en; acerca del teléfono ---> número de compilación ---> RomAurB183.

SalU2.
A mi también me sale igual, no me cambio la compilación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/17, 14:34:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buen día compis, @Pepus, @PALMATRON, @kacarot, tengo una duda con esta rom, ya llevo con esta rom desde este sábado y todo va a la perfección lo único que he podido notar es que cuando me acuesto a dormir dejo la alarma encendida para levantarme a trabajar pero cuando miro en la mañana esta no ha sonado (app Alarm Clock Xtreme) y se puede ver que es como si el sistema la desactivada en la noche después de no estar usando el teléfono y también las notificaciones veo que no me llegan hasta desbloquear el teléfono (Outlook, WhatsApp) son las app que me pasa, saben que puede estar ocasionando este comportamiento o sería volver en a instalar la Rom. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/17, 14:56:58
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Hola Ernest, antes te iba bien? La verdad no sé, es un misterio porqué algunas aplicaciones se cierran solas aunque tú lo configures para que no se cierren al apagar la pantalla. No creo que reinstalar la rom lo solucione, pero nunca se sabe... Por cierto, el despertador integrado nunca me ha fallado, incluso se activa con el móvil apagado.

Suerte!

Última edición por Pepus Día 11/04/17 a las 14:59:47.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/17, 15:18:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola Ernest, antes te iba bien? La verdad no sé, es un misterio porqué algunas aplicaciones se cierran solas aunque tú lo configures para que no se cierren al apagar la pantalla. No creo que reinstalar la rom lo solucione, pero nunca se sabe... Por cierto, el despertador integrado nunca me ha fallado, incluso se activa con el móvil apagado.

Suerte!
Hola @Pepus,si antes con la Rom stock no pasaba con la alarma, voy a ensayar la alarma nativa para descartar que sea la Rom, lo otro es lo de los WhatsApp y el Outlook que también pasa pero es solo por la noche cuando me duermo, es como si el teléfono entrará en un deep sleep demasiado profundo es como si hibernara al 200% porque en el resto del día todas las notificaciones llegan normal, será que esta rom tendrá algo activado? Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/17, 15:30:18
Array

[xs_avatar]
[email protected] jorgescott1918@gmail.com no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: MHA-L09
Buenas:

SalU2.
Que puedo hacer ?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/17, 15:35:30
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Buenas:
 Cita: Originalmente Escrito por ernest2728 Ver Mensaje
Buen día compis, @Pepus, @PALMATRON, @kacarot, tengo una duda con esta rom, ya llevo con esta rom desde este sábado y todo va a la perfección lo único que he podido notar es que cuando me acuesto a dormir dejo la alarma encendida para levantarme a trabajar pero cuando miro en la mañana esta no ha sonado (app Alarm Clock Xtreme) y se puede ver que es como si el sistema la desactivada en la noche después de no estar usando el teléfono y también las notificaciones veo que no me llegan hasta desbloquear el teléfono (Outlook, WhatsApp) son las app que me pasa, saben que puede estar ocasionando este comportamiento o sería volver en a instalar la Rom. Saludos.
Con el tema de la alarma, no te puedo ayudar, pues es una de las opciones/aplicaciones que no uso con el móvil.

Pero porque utilizo el despertador "de toda la vida". El de la mesilla de noche...vamos.

Y con respecto al tema de las notificaciones de las distintas aplicaciones...es raro. Me refiero que si durante el día las recibes sin problema, no sé porque y por la noche deja de hacerlo.

Vale que el terminal, al no utilizarlo, entra en deep sleep (así debe ser), pero deberían, de igual manera, llegarte.

Mira de irte a las aplicaciones que comentas (Whatsapp y Outlock), opción uso de datos y activa todas las pestañas (datos móviles, wi-fi, datos en segundo plano y datos en itinerancia.

También, en aplicaciones ---> Whatsapp, por ejemplo, ves a la opción batería y activa la pestaña de; activación del sistema, a ver si así te llegan.

Suerte.

SalU2.
Viejo 12/04/17, 03:01:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas:

Con el tema de la alarma, no te puedo ayudar, pues es una de las opciones/aplicaciones que no uso con el móvil.

Pero porque utilizo el despertador "de toda la vida". El de la mesilla de noche...vamos.

Y con respecto al tema de las notificaciones de las distintas aplicaciones...es raro. Me refiero que si durante el día las recibes sin problema, no sé porque y por la noche deja de hacerlo.

Vale que el terminal, al no utilizarlo, entra en deep sleep (así debe ser), pero deberían, de igual manera, llegarte.

Mira de irte a las aplicaciones que comentas (Whatsapp y Outlock), opción uso de datos y activa todas las pestañas (datos móviles, wi-fi, datos en segundo plano y datos en itinerancia.

También, en aplicaciones ---> Whatsapp, por ejemplo, ves a la opción batería y activa la pestaña de; activación del sistema, a ver si así te llegan.

Suerte.

SalU2.
Gracias compi, opte por volver a intentar a talar la Rom haciendo todos los wipes y el formato data, algo curioso que detalle es que la Rom pareciera no instalarse del todo puesto que la barra que se va llenando no termina de llenarse, llega hasta la mitad y después sale que la Rom se ha instalado, esto pasó la primera vez que la instale y en esta también, ¿será porque la Rom está hecha del L29?? ¿Será por eso que no cambia el nombre de la compilación? Lo otro que ensaye fue restaurar de fabrica desde ajustes y no me dio, y luego de hacer los wipes y el formato data y de arrancar la Rom y con figurar la desde cero al momento de registrar la huella me decía que ya estaba registrada, esperemos que ya funcionen bien las notificaciones y la alarma normal y ojalá el compi @Auras08 nos ayude y se pueda pulir un poco más la Rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/17, 05:20:56
Array

[xs_avatar]
[email protected] jorgescott1918@gmail.com no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: MHA-L09
Leí algo sobre desencriptar data, alguien me explica ? Tengo el l09c25.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 09:36:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para desencriptar data hay que hacer un format data desde TWRP.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/17, 12:43:13
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Buenas:
Gracias compi, opte por volver a intentar a talar la Rom haciendo todos los wipes y el formato data, algo curioso que detalle es que la Rom pareciera no instalarse del todo puesto que la barra que se va llenando no termina de llenarse, llega hasta la mitad y después sale que la Rom se ha instalado, esto pasó la primera vez que la instale y en esta también, ¿será porque la Rom está hecha del L29?? ¿Será por eso que no cambia el nombre de la compilación? Lo otro que ensaye fue restaurar de fabrica desde ajustes y no me dio, y luego de hacer los wipes y el formato data y de arrancar la Rom y con figurar la desde cero al momento de registrar la huella me decía que ya estaba registrada, esperemos que ya funcionen bien las notificaciones y la alarma normal y ojalá el compi @Auras08 nos ayude y se pueda pulir un poco más la Rom
A mi me pasó algo así, y tuve que poner otro TWRP (el 3.0.2.2).

Una vez puesta esta versión del TWRP, la ROM se instaló completamente, ya que antes faltaban partes por instalar.

SalU2.

P.D: Ya lo puse en un mensaje de este mismo hilo, pero te dejo el tutorial que tan bien expuso nuestro compañero @Pepus y que puedes ver en ESTE mensaje.
Viejo 12/04/17, 13:05:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, el "tutorial" es de Auras, el autor de rom, yo sólo copié/pegué/traduje
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 15:48:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas:

A mi me pasó algo así, y tuve que poner otro TWRP (el 3.0.2.2).

Una vez puesta esta versión del TWRP, la ROM se instaló completamente, ya que antes faltaban partes por instalar.

SalU2.

P.D: Ya lo puse en un mensaje de este mismo hilo, pero te dejo el tutorial que tan bien expuso nuestro compañero @Pepus y que puedes ver en ESTE mensaje.
Compis @PALMATRON y @Pepus, ese es el TWRP que tengo instalado y las dos veces que he instalado la rom pasa eso, de que no se llena la barra del todo, solo llega hasta la mitad y dice que se instalo, ¿ que hago? ¿sera que instaLo otro TWRP?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-04-12-08-50-26.jpg (32.6 KB, 40 visitas)

Última edición por ernest2728 Día 12/04/17 a las 15:53:05.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 16:42:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero arranca o no?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 17:38:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero arranca o no?
Compi, la rom arranca normal y funciona todo normal, lo único que veo es que no cambio el nombre de la compilación, que a mi parecer ventaja ya que así no me toca modificarlo en el build.prop , incluso ya modifique el media_profiles.xml para aumentar a 99% la calidad de la cámara ya que habían unos parámetros que no estaban en 99%, mi pregunta es si ¿no tendré algún problema que la barra de instalación solo haya llegado hasta la mitad y salga que la rom fue instalada??

Porque como manifeste antes, parece que cuando realice el format data y los wipes full no hubiera tomado por completo el borrado de la configuración del teléfono, ya que cuando lo comencé a configuarlo y me pidió registrar la huella este me decía que la huella ya estaba registrada y efectivamente me metí a gestionar huellas y estaban las dos que uso y lo otro es que trate de realizar la restauración de fabrica desde los ajustes y no arranco nunca diciéndome que la app no respondia y aparecian dos opciones cerrar o esperar.

Quisiera saber si alguien con el modelo MHA-L09 le paso lo mismo en la instalación que solo le llego a cargar la barra hasta la mitad y a cuantos no les ha cambiado el nombre de la compilación, esto para saber si me preocupo y cambio el TWRP y vuelvo a instalar o si no tendría de que preocuparme. Feliz día.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 18:00:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi lo de las huellas creo que también me pasó, si todo va bien yo no me preocuparía, la verdad. Si funciona, no lo arregles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/17, 18:40:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi lo de las huellas creo que también me pasó, si todo va bien yo no me preocuparía, la verdad. Si funciona, no lo arregles
Listo compi eso haré, 3 preguntas y no te molesto mas , ¿que modelo tienes? ¿a vos después de instalar la rom te cambio el nombre de la compilación? ¿a vos en el momento de la instalacion de la rom se te lleno la barra del todo o solo hasta la mitad?

Feliz día.

Última edición por ernest2728 Día 12/04/17 a las 18:43:07.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 19:32:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Listo compi eso haré, 3 preguntas y no te molesto mas , ¿que modelo tienes? ¿a vos después de instalar la rom te cambio el nombre de la compilación? ¿a vos en el momento de la instalacion de la rom se te lleno la barra del todo o solo hasta la mitad?

Feliz día.
En su día instalé la 1.3.1, creo, y no me cambió el numero de compilación, la barra ni me acuerdo.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 20:37:37
Array

[xs_avatar]
ESKUSE ESKUSE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note20+ S23+
Tu operador: Movistar
No funciona el ROOT y no veo algunas aplicaciones.

Hola compañeros, tengo el TWRP 3.2.0.2
Instalo la ROM y teoricamente dice que todo ok
No me aparece el ADAWAY
Al intentar arrancar TITANIUM BACKUP me dice que no tengo ROOT
Al intentar arrancar HELLIUM tampoco me deja porq dice que no tengo ROOT

He desistalado el SUPERUSER, y lo he vuelto a instalar desde TWRP y nada.
A pesar de que teoricamente tengo ROOT pero no me deja actuar como ROOT.

Se os ocurre algo???

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/17, 21:44:45
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
V1.4 online

Salud2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO > ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO

Hora actual: 16:47:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /