Xiaomi Mi Max 2 Xiaomi Mi Max 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/17, 17:29:46
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por ascdfo Ver Mensaje
La cámara si que deja mucho que desear, y no está a la altura del resto.

Por cierto, esa subida no será necesaria para tí. A mi 84000 puntos para un bicho de xiaomi de 300 napos me parece poco. Y no todos los usamos para lo mismo, ni le damos el mismo uso, y con la multitarea de A7 más necesario aún. Si bien es cierto que con 4 ya tiraría bien.

Yo entiendo que queráis terminales baratos con buenas baterías, pero no todos buscamos lo mismo. No todos queremos comprar un terminal en 2017 que tenga hardware desfasado o repetido del año anterior, si no no tiene sentido comprar el nuevo modelo.
Es que tiene razón catatico y tú en tú última frase
Efectivamente no tiene sentido comprar el modelo nuevo, pero de ningún móvil si se viene del modelo anterior, ni siquiera de dos modelos antes.
Yo he pasado del note 1 al LG G PRO 2,y de éste al LG V20 y de éste al siguiente puede que sea ya uno de esos con pantalla plegable,saca cuentas cada uno sobre 450-500€ y cada uno una media de casi tres años. Así sí que ves una mejora realmente palpable y no consumir por tener lo último siempre.
Que no digo que no me guste, pero me parece bastante tirar el dinero pasar de un modelo al siguiente, pero eso ya cada uno... Un modelo inmediatamente inferior al modelo nuevo no se puede considerar un móvil desfasado, eso sería a día de hoy un Nokia con Symbian, ni siquiera un Note 1 es un móvil desfasado, podrías hacer casi de todo que con uno actual.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 10/04/17, 17:38:12
Array

[xs_avatar]
electronvoltio electronvoltio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

La ultima filtracion me parece bastante creible. Este cambio a peor en rendimiento ya lo ha hecho xiaomi con el redmi note, que es casi igual por dentro que el mi max.
Redmi note 3: Snapdragon 650
Redmi note 4: Snapdragon 625
Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 17:40:41
Array

[xs_avatar]
catatico catatico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Jazztel

La cámara si que deja mucho que desear, y no está a la altura del resto.

Por cierto, esa subida no será necesaria para tí. A mi 84000 puntos para un bicho de xiaomi de 300 napos me parece poco. Y no todos los usamos para lo mismo, ni le damos el mismo uso, y con la multitarea de A7 más necesario aún. Si bien es cierto que con 4 ya tiraría bien.

Yo entiendo que queráis terminales baratos con buenas baterías, pero no todos buscamos lo mismo. No todos queremos comprar un terminal en 2017 que tenga hardware desfasado o repetido del año anterior, si no no tiene sentido comprar el nuevo modelo.
Estamos trabajando siempre en relacion prestaciones -autonomia a la hora de hacer procesadores para moviles . Se trata de crear un equilibrio no de hacerlos mas potentes , primero porque consumen mas y segundo porque no es necesario . Mueven de sobras todas las aplicaciones del mercado yo me parto el culo cada vez que veo esos test de velocidad en los que se decide cual es mejor por milisegundos ....

Si todo el mundo quiere mejorar la autonomia de su movil y esa deberia de ser la primera prioridad de las compañias , vender moviles de 1000 euros con baterias que no llegan al dia es una verguenza tanto por el vendedor como por el comprador .
Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 17:50:51
Array

[xs_avatar]
AndresGB AndresGB está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: OP7t
Bueno, no perdáis de vista que puede ser una estrategia de marketing para vaciar stock del max actual, porque "total no será mucho mejor...", Ya sabéis cómo se las gastan las marcas a veces con sus"filtraciones casuales" jeje.
Yo también espero mucho de este terminal, y a ver como acaba, porque esperar mucho solo puede acabar en decepción, muchas veces...
En fin, esperemos a la información oficial y crucemos los dedos...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/17, 00:51:57
Array

[xs_avatar]
GABO4deagosto
Usuario invitado

Chicos, navegando por ahí me he topado con esto:

https://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-mi-max-2-364gb

Me parece curioso que una vez filtradas las supuestas "especificaciones" esté, ya esté disponible para reservarlo. Que opinan del sitio web que lo publicó?

En mi opinión, esperaré a que salga, ya no seguiré buscando información, con tal jajajaja, tengo un moto g 2014 y estoy viendo su posible sucesor!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/04/17, 12:17:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GABO4deagosto Ver Mensaje
Chicos, navegando por ahí me he topado con esto:

https://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-mi-max-2-364gb

Me parece curioso que una vez filtradas las supuestas "especificaciones" esté, ya esté disponible para reservarlo. Que opinan del sitio web que lo publicó?

En mi opinión, esperaré a que salga, ya no seguiré buscando información, con tal jajajaja, tengo un moto g 2014 y estoy viendo su posible sucesor!

400e ni harto de vino .
Responder Con Cita
Viejo 11/04/17, 12:33:45
Array

[xs_avatar]
GABO4deagosto
Usuario invitado

La presentación de Xiaomi no es hoy, es le 19 de abril, ya me está entrando el hype jajaja. Toca esperar a la próxima semana.

Responder Con Cita
Viejo 11/04/17, 14:55:27
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por catatico Ver Mensaje
400e ni harto de vino .
Otra ficha con datos inventados. Si revisas el post hemos puesto más antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/17, 00:30:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comparación de un SND 652 y 650 con el supuesto 626 que llevaría el mi max 2, en rojo las specs peores en comparación con el 652 del mi max prime y en verde las superiores. Las que no están marcadas es que son iguales.

Aunque haya más verdes que rojas la potencia que da en los tests de rendimiento no supera al 652... Espero que no venga con este finalmente, o que si viene, sea en la versión básica, no en la prime...

Última edición por ascdfo Día 12/04/17 a las 00:33:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/17, 02:09:36
Array

[xs_avatar]
GABO4deagosto
Usuario invitado

Comparación de un SND 652 y 650 con el supuesto 626 que llevaría el mi max 2, en rojo las specs peores en comparación con el 652 del mi max prime y en verde las superiores. Las que no están marcadas es que son iguales.

Aunque haya más verdes que rojas la potencia que da en los tests de rendimiento no supera al 652... Espero que no venga con este finalmente, o que si viene, sea en la versión básica, no en la prime...

Yo opino que pudieran existir dos versiones, la básica con el snapdragon 626 y 3 o 4gb de RAM y la versión prime o plus (cómo la quieran llamar) con el snapdragon 660 y 6 gb de RAM, claro la configuración de almacenamiento variará (resulta obvio).

Realmente, no me cabe en la cabeza como podrían colocarle el 626 cómo chip set protagónico, en mi opinión, se estarían cargando parte de la potencia, que si bien el Xiaomi mi Max no es el móvil más puntero, cumple con lo que se le ponga, y esté por poseer una pantalla de 6,44 pulgadas, está hecho para disfrutar de juegos y consumo multimedia.

Esperemos que se dé el caso de la existencia de varios modelos con muchas configuraciones!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/17, 02:50:23
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Si le meten el sn626 es una cagada monumental. Es físicamente idéntico al sn625, pero overclockeado a 200mHz más por software. Se cargan el BIG.little de los anteriores procesadores​ por correr 8 núcleos cortex a53 al más puro estilo mtk, siendo este al final un poco más potente que el 625 y evidentemente tambien más tragón.
Esto no dejan de ser rumores, seguramente al final le calzen algo un poco mejor como el sn660, si no las mejoras comparadas con los sn650/652 son solo por por un sock más moderno y en las que la mejora de rendimiento es más que discutible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/17, 04:25:23
Array

[xs_avatar]
teckx teckx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7
No se puede comparar la frecuencia de procesador en arquitecturas distintas por más que sea a 2.2Ghz son núcleos de bajo consumo A53. En el día a día en tareas normales no debiera existir mucha diferencia entre el 625 y 650 pero cuando se necesita potencia de cálculo los núcleos A72 hacen diferencia.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 04:37:09
Array

[xs_avatar]
jalilwba jalilwba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Huawei p7 lite
baja resolución, hubiera esperado algo más!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 10:16:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si Xiaomi piensa que Diseño estilo Mi mix es igual a +500e lo van a tener jodido pues ya tienen otras compañias copiandoles .

Este si fuera un MI max 2 si mereceria la pena pero no cambios en procesador inutiles . Yo cambiaria el Mi max por esto pues conservaria los 6,44 de pantalla pero con un tamaño reducido y por supuesto con un precio de 250-300e .

Última edición por catatico Día 12/04/17 a las 11:26:27.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 12:19:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por catatico Ver Mensaje
Si Xiaomi piensa que Diseño estilo Mi mix es igual a +500e lo van a tener jodido pues ya tienen otras compañias copiandoles .

Este si fuera un MI max 2 si mereceria la pena pero no cambios en procesador inutiles . Yo cambiaria el Mi max por esto pues conservaria los 6,44 de pantalla pero con un tamaño reducido y por supuesto con un precio de 250-300e .
Eso parece un render del mi mix al que le han puesto un botón físico. No creo que sea el diseño del mi max. Ya que no ha tenido botón físico de ese estilo y ponerlo ahora sería un poco raro, además la huella supongo que irá detrás, y si lleva físico debería ir delante.

Se supone que es un elephone. https://www.facebook.com/ElephoneGlo...type=3&theater

Última edición por ascdfo Día 12/04/17 a las 12:27:33.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 13:05:26
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One

En esta comparación no está un dato de lo más importante. 28nm vs 14 nm a favor 626. Solo hay que ver los consumos de batería que está haciendo el redmi note 3 pro y el redmi note 4x

No solo hay que fijarse en los test de rendimiento, el snapdragon 626 es un procesador con una tecnología más moderna y superior. Aunque tenga peor CPU, yo prefiero claramente el 626
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 14:40:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Repe

Última edición por ascdfo Día 12/04/17 a las 14:47:40.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 14:44:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
En esta comparación no está un dato de lo más importante. 28nm vs 14 nm a favor 626. Solo hay que ver los consumos de batería que está haciendo el redmi note 3 pro y el redmi note 4x

No solo hay que fijarse en los test de rendimiento, el snapdragon 626 es un procesador con una tecnología más moderna y superior. Aunque tenga peor CPU, yo prefiero claramente el 626
No se en que es superior. El 626 es una mierda, así de claro, es un gama media baja y solo supera al 652 y al 650 porque es más recientes. Incluso el 650 saca mas nota en los testa de rendimiento.

El 626 no supera los 80000 puntos cuando un 650 lo iguala y un 652 lo supera por mas de 4000 siendo de hace 1 año y pico.

No se a quien intentas vender la moto, ese procesador seria una mierda para el mi Max.

Si te gusta todo para ti, un procesador malo y desfasado desde su salida e inferior al prime del mi Max 1.

Simplemente lamentable. No entiendo como defendéis algunas decisiones de xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 19:34:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso parece un render del mi mix al que le han puesto un botón físico. No creo que sea el diseño del mi max. Ya que no ha tenido botón físico de ese estilo y ponerlo ahora sería un poco raro, además la huella supongo que irá detrás, y si lleva físico debería ir delante.

Se supone que es un elephone. https://www.facebook.com/ElephoneGlo...type=3&theater
Asi tendria que ser el MI max 2 para que tuviera buenas ventas , book it
Responder Con Cita

Viejo 12/04/17, 20:36:38
Array

[xs_avatar]
GABO4deagosto
Usuario invitado

Pues chicos, conseguí un medio brasileño que indica que se pueden comercializar 2 variantes del dispositivo. La versión normal, vendrá con el snapdragon 626 y 4gb de RAM y la versión prime, tendra el snapdragon 660 y 6gb de RAM, de ser así pues, con este cambio me parece excelente! Si quieren cuelgo el enlace donde esta la noticia

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 2

Hora actual: 16:40:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /