Xiaomi Mi Max 2 Xiaomi Mi Max 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/17, 19:54:19
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por xxbultackxx Ver Mensaje
Pues bien que harán si meten FullHD otra vez. Lo que está claro es que teniendo un Mi Max no valdrá casi la pena pasar al Mi Max 2.
Esa es tu opinión, no todos queremos seguir anclados en una FHD en un 6.44 en pleno 2017. Esa resolución tiene muchos años ya y para pantallas más grandes hay mejores opciones que no tienen porque suponer un consumo mucho más alto de batería.

Por lo menos podrían dar la opción de pantalla de 2K en versiones más altas, pero que todas las versiones monten el mismo panel no me parece bien.

Y una cosa es que lleve una FHD con 340 (lamentable en un modelo nuevo) y otra que lleve 400, que ahí ya da mucha más nitidez.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/17, 19:55:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xxbultackxx Ver Mensaje
Que no son apreciables tío, no te rayes . Y no volvamos a crear una discusión de resoluciones de las pantallas en este hilo porfa.
Mala vista tenéis entonces, porque yo los veía perfectamente. Y yo no tengo vista de águila. Todos los superiores a 6" montando pantallas 2K y viene xiaomi y le mete OTRA VEZ una 340 en fin.

Y creo que podemos hablar perfectamente de la resolución de una pantalla del mi max 2 en un hilo del mi max 2...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/17, 19:58:37
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ascdfo Ver Mensaje
Mala vista tenéis entonces, porque yo los veía perfectamente. Y yo no tengo vista de águila. Todos los superiores a 6" montando pantallas 2K y viene xiaomi y le mete OTRA VEZ una 340 en fin.

Y creo que podemos hablar perfectamente de la resolución de una pantalla del mi max 2 en un hilo del mi max 2...
No, porque es una mera discusión de resoluciones que no viene demasiado a cuento y sobretodo porque ya hay más hilos de discusión específica de esto.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/17, 20:05:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, solo queda esperar a que sea presentado. Lo que he sacado en claro es que como las specs no me convezcan sintiéndolo mucho por MIUI tendré que dejar de lado el mi max y comprar un honor note 9 aunque tenga que esperar más. Porque por lo visto las specs no van a ser las que espero.

No tardaremos más de 1 mes en saberlo.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/17, 21:29:13
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Cuando tienes que esforzarte "minimamente" por que si, se aprecian los 350ppp cuando te acercas y tienes que dedicarle atención, cuando tienes que dedicarle esa mirada, la necesidad de subir densidad es a mi punto de vista algo innecesario, los SOC de gama media alta lo agradecerán, como se trata en esta gama quedarse en 1080P.

Sigo pensando que este de las filtraciones no será un Max 2,

tal vez otro y puede que no haya Max 2 hasta final de año como en otras gamas.
Viejo 08/04/17, 21:48:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero es curioso porque es un 6,4 y quitando el mi mix ninguno más tiene esa pantalla. Solo se me ocurre que sea o una distracción de xiaomi o un modelo nuevo. Pero no tendría mucho sentido teniendo el mi max con la misma pantalla.

Yo personalmente, no creo que se retrase tanto la salida del 2, básicamente porque suelen salir todos al año y este se cumple en mayo. Cada comentario que dices xiskillo me preocupa más jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 11:12:29
Array

[xs_avatar]
GABO4deagosto
Usuario invitado

Pues, recientemente me he puesto las pilas con este terminal, y pienso que los únicos cambios más significativos que puede llevar el Max 2 son referentes al software.

El uso del snapdragon 660 con 6gb de RAM, puliría el móvil y no quedaría nada mal haciéndolo una opción más jugosa de lo que ya era. Por otro lado, en el apartado físico, pueden adaptarlo al nuevo lenguaje que la compañía está usando, cómo es el caso del Xiaomi mi5c o mi6, dándole un poco de forma más redondeada. A mi en lo personal, me gustaría que tuviera un cambio físico, como el de las fotos colgadas en el hilo anteriormente, que tocaran la cámara, aunque que no veo la necesidad de doble cámara, con tal que se comporte y sea mejor que la anterior, está bien.

Por último, cómo comenté al principio, ese cambio de software, sin duda lo posicionaría en una opción diferencial en cuanto al resto de los otros dispositivos, haciéndolo aún más completo de lo que ya era. Es curioso, no sabía nada de este terminal, realmente le huía a los móviles chinos como este, y después me di cuenta de su calidad precio, este Xiaomi mi Max me enamoró!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Última edición por GABO4deagosto Día 09/04/17 a las 11:20:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 09/04/17, 14:22:50
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Pues aquí otro que tampoco ve imprescindible ni mucho menos aumentar la resolución de la pantalla. Antes que la resolución como que vería muchísimo más interesante que fuera amoled por decir algo.

Y, por añadir algo más al respecto, tengo la tablet Cube i7 Remix de 11.6" y también su pantalla es FullHD y bien contento que estoy con la calidad de la misma. Así que la misma resolución en una pantalla de 6.44" pues no me molesta lo más mínimo. Lo digo aún considerándome bastante "estricto" con estas cosas y, a parte, no voy mal de vista de cerca.

Si tuviera que pensar qué mejoraría (siendo realistas) para un Mi Max 2, sería seguir aprovechando aún más los bordes del terminal. Digo esto porque, aún estando muy contento con este punto en el Mi Max, ese reborde negro alrededor de la pantalla visualmente engaña bastante y hace que parezca que tiene menos bordes de los que en realidad tiene.

Luego también lógicamente mejorar la cámara, porque las fotos en condiciones de poca luz son malas las cosas como son y es una pena. Aparte, no sé a qué se debe pero el modo Slow Motion oscure mucho la imagen y alguna vez he querido grabar un video con ese modo activado y he pasado al ver cómo apenas se veía nada (condiciones de no mucha luz).

No he hecho muchas fotos que digamos con flash, pero diría que tiene una potencia bastante reducida. Mi anterior móvil era el Lenovo K3 Note y se notaba mucho el efecto del flash en las fotos. De hecho, si mirabas directamente al led te quedabas un buen rato viento la lucecita de las narices... Algo que no me pasa con los led del Mi Max.

También, ya puestos, trataría de meter un segundo altavoz o algo para darle mayor cuerpo y eso al sonido. Un móvil de este tamaño bien creo que puede permitírselo.

Y, aparte de esto, pues tratar de no perder nada de lo que ya hace grande al Mi Max:

- Batería: en mi caso unas 7/9 horas de pantalla en 2/3 días de uso.
- Peso contenido en relación al tamaño: muy importante no hacerlo más pesado, incluso reducirlo si se redujesen los marcos del terminal.
- Fluidez y rendimiento: ni la más mínima queja en este punto.
etc

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a segos23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/04/17, 10:53:31
Array

[xs_avatar]
catatico catatico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Jazztel

Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 11:17:15
Array

[xs_avatar]
electronvoltio electronvoltio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

El qualcom 625 tiene peor rendimiento que el 650 y 652. Gasta menos batería pero rinde menos. El 626 es casi lo mismo que el 625.
El mi Max 2 seguramente rendirá menos que el 1.
Sobre pantalla 2k espero que no la pongan. Tengo un tablet de 10.1 fhd y no veo los pixeles. Es 2k es una moda que solo sirve para bajar el rendimiento del terminal. Un Nexus 6 rinde 50000 en antutu a 2k y 85000 a 720p el lg g3 rinde 45000 a a 720 y 32000 a 2k. El 2k quita casi un cuarto de potencia a un terminal para nada, solo para hacer marketing. Para meter 2k y que no se note el bajón de rendimiento el telefono tiene que dar bastante más de 100000 en antutu. El mi max da sobre 70000. El bajón se nota en el uso diario, no hace falta pasarle un test para darse cuenta. El 2k con la potencia del 95% de los terminales de ahora empeora el teléfono no lo mejora.

Última edición por electronvoltio Día 10/04/17 a las 11:34:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a electronvoltio su comentario:
Viejo 10/04/17, 11:36:21
Array

[xs_avatar]
GABO4deagosto
Usuario invitado

Hombre, a estás alturas creo que es mejor no matarse la cabeza con las especificaciones, solo espero que haya una versión potente de con el Snapdragon 660 y 6gb de ram.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 11:57:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por electronvoltio Ver Mensaje
El qualcom 625 tiene peor rendimiento que el 650 y 652. Gasta menos batería pero rinde menos. El 626 es casi lo mismo que el 625.
Sobre pantalla 2k espero que no la pongan. Tengo un tablet de 10.1 fhd y no veo los pixeles. Es 2k es una moda que solo sirve para bajar el rendimiento del terminal. Un Nexus 6 rinde 50000 en antutu a 2k y 85000 a 720p el lg g3 rinde 45000 a a 720 y 32000 a 2k. El 2k quita casi un cuarto de potencia a un terminal para nada, solo para hacer marketing. Para meter 2k y que no se note el bajón de rendimiento el telefono tiene que dar bastante más de 100000 en antutu. El mi max da sobre 70000. El bajón se nota en el uso diario, no hace falta pasarle un test para darse cuenta. El 2k con la potencia del 95% de los terminales de ahora empeora el teléfono no lo mejora.
Si mira, ahora todos los que llevan 2K es solo por una moda. Lo mismo dirían cuando estaban en 720, que la 1080 era solo una moda. Es vuestra opinión, pero la mía es diferente totalmente. Hay decenas de artículos acerca de resoluciones de pantalla, y de PPP distinguibles por el ojo humano, y para nada son 300, ni 400.

En cuanto a lo del rendimiento, hay phablets de 6 con 2K que rinden igual que el mi max con esa pantalla y no por mucho más precio. Todo es cuestión de ajustar el hardware.

Por otra parte no creo que venga con ese procesador, si no definitivamente buscaré otro.

Última edición por ascdfo Día 10/04/17 a las 12:04:40.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 12:14:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por electronvoltio Ver Mensaje
Las compañias suelen hacer movimientos correctos para hacer clientela y luego caen en lo mismo que sus competidores . Deberian esforzarse mas en el autonomia del terminal que para eso es un movil .
Lo del 2k QHD y demas que saquen es para justificar una necesidad de aumento en prestaciones y a su vez de precio .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/17, 12:17:14
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Un móvil con resolución full hd sobra pero de lejos, más lo veo postureo y modas. Encima pierdes rendimiento y batería.

Me gusta el móvil pero tiene dos o tres cosillas que me tiran para atrás.

La cámara es flojilla y ahora mismo que tengo doble cámara, me gusta mucho esa opción, debería venir con doble.

Los infrarrojos y la radio fm son otras cosas que valoro mucho.

Y por último podría vivir sin microsd si todo lo demas es a mí gusto, pero si no lo veo otro fallo.

Mi opinión personal.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Última edición por Tuchiya Día 10/04/17 a las 12:22:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/17, 12:20:20
Array

[xs_avatar]
electronvoltio electronvoltio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

Cita: Originalmente Escrito por ascdfo Ver Mensaje
Si mira, ahora todos los que llevan 2K es solo por una moda. Lo mismo dirían cuando estaban en 720, que la 1080 era solo una moda. Es vuestra opinión, pero la mía es diferente totalmente. Hay decenas de artículos acerca de resoluciones de pantalla, y de PPP distinguibles por el ojo humano, y para nada son 300, ni 400.

En cuanto a lo del rendimiento, hay phablets de 6 con 2K que rinden igual que el mi max con esa pantalla y no por mucho más precio. Todo es cuestión de ajustar el hardware.

Por otra parte no creo que venga con ese procesador, si no definitivamente buscaré otro.
Todo depende de lo que se busque. Llevo un Nexus 6 a 720p en lugar de a 2k, que se ve peor que en 2k, por que prefiero que vaya fluido a que se vea mejor. Depende de lo que busque cada uno. Pero poner 2k a un teléfono y que tenga lag por ese motivo no me parece muy buena idea,
dejando a parte que se vea mejor a 2k que a full hd o no que no está muy claro. Pero bueno, a cada uno le puede importar más una cosa que otra.

Última edición por electronvoltio Día 10/04/17 a las 12:26:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/17, 15:41:47
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
El caso , es que si se espera un procesador muy potente, pantalla a 2000 ks, 6 de ram, mejora en acabados y materiales y que cueste lo mismo o mejor aun, menos.... Lo mismo le pedimos peras al olmo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/17, 16:12:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nikeair Ver Mensaje
El caso , es que si se espera un procesador muy potente, pantalla a 2000 ks, 6 de ram, mejora en acabados y materiales y que cueste lo mismo o mejor aun, menos.... Lo mismo le pedimos peras al olmo

Nadie ha pedido que yo sepa esas specs por 200 euros. Yo pagaría muy a gusto 400 euros si llevara 2K, buena cámara doble, cuerpo cerámico o metálico, buen procesador y 6GB de RAM irían bien. Y una opción de pantalla curva a lo mi note 2 le quedaría de lujo.

Como en todo debería haber versiones diferentes para satisfacer a un sector mas amplio.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 16:20:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nikeair Ver Mensaje

Mas procesador , pantalla 2k o 6G ram no es necesario , esta de sobra . Pero es que no veis que os toman el pelo con esa subida de prestaciones innecesaria ?
Lo unico que buscan es que jubileis el telefono rapido por cepillaros la bateria .
Los telefonos moviles tienen que ser un equilibrio de prestaciones y autonomia que el MI max cumple a la perfeccion , pero como mejorar esto pues disminuye su tamaño a lo MI mix .
Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 16:37:42
Array

[xs_avatar]
Anubis_RE Anubis_RE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Nokia 3330
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por catatico Ver Mensaje
Mas procesador , pantalla 2k o 6G ram no es necesario , esta de sobra . Pero es que no veis que os toman el pelo con esa subida de prestaciones innecesaria ?
Lo unico que buscan es que jubileis el telefono rapido por cepillaros la bateria .
Los telefonos moviles tienen que ser un equilibrio de prestaciones y autonomia que el MI max cumple a la perfeccion , pero como mejorar esto pues disminuye su tamaño a lo MI mix .
Cuanta más RAM más batería gasta el móvil, Android utiliza toda la ram que pueda y deja aplicaciones en 2 plano, de aquí seguro que les pongo una pantalla 2k, 1080, 720 de la misma tecnología IPS y mismas pulgadas y no sabrían cual es cual, el procesador más de lo mismo hoy NADIE utiliza el tope ni nada de nada, solo les engañan y les hacen crear esa necesidad de consumismo y no sigo más.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/17, 16:50:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por catatico Ver Mensaje
La cámara si que deja mucho que desear, y no está a la altura del resto.

Por cierto, esa subida no será necesaria para tí. A mi 84000 puntos para un bicho de xiaomi de 300 napos me parece poco. Y no todos los usamos para lo mismo, ni le damos el mismo uso, y con la multitarea de A7 más necesario aún. Si bien es cierto que con 4 ya tiraría bien.

Yo entiendo que queráis terminales baratos con buenas baterías, pero no todos buscamos lo mismo. No todos queremos comprar un terminal en 2017 que tenga hardware desfasado o repetido del año anterior, si no no tiene sentido comprar el nuevo modelo.

Última edición por ascdfo Día 10/04/17 a las 16:58:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 2

Hora actual: 16:40:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /