|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en mi movil con las teclas de volumen se seleccion pero se entra con el boton optico, no con power. entro en mount and storage y no me sale nada de toggle USB, me sale mount o unmount USB storage, como lo dejo en mount o unmount??, vaya lio colega, jejeje, estoy flipando.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor te estan ayudando ayudanos a nosotros.
Ve contando como te va....
Última edición por JOSNARO Día 01/08/11 a las 21:07:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya se como acceder al la sd desde el recovery, he metido en la sd la actualizacion de andriod 2.3 y le e dado a yes instal ..... pero nada, todo sigue igual, con la cual creo que no estoy roteado, que puedo hacer ahora si no estoy roteado??, me puedo descarlagar la room original de algun sitio, meterla a la sd e instalarla desde ahí????
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser tan sumamente pesado y tonto con el movil, os agradezco muchisimo vuestro esfuerzo y vustras respuestas. Necesito salir de esta ya que no tengo otro movil para usar si dejo este en el SAT y encima estamos en agosto, vamos que el SAT me va a tarda una eternidad, me mueroooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM COCINADA, LA QUE SEA PERO COCINADA!!!!!!!
No puedes meter la oficial con root!!! Mete la de Neo, es la que menos problemas te dara. Para meter una oficial, tienes que hacer el proceso de desrooteo. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser tan sumamente pesado y tonto con el movil, os agradezco muchisimo vuestro esfuerzo y vustras respuestas. Necesito salir de esta ya que no tengo otro movil para usar si dejo este en el SAT y encima estamos en agosto, vamos que el SAT me va a tarda una eternidad, me mueroooooo
![]() Dentro del recovery veras la opcion de hacer wipes , algo asi como wipe all factory , hazlos todos menos los de la bateria , y vuelves a intentar flashear la rom |
|
|
||||
|
||||
|
me descargo una room, donde la tengo que poner dentro de la sd ??, en alguna carpeta en especial o da igual??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no va ninguna room, no estoy roteado. Que otra cosa puedo hacer, me estoy desesperando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya ni se si estoy roteado jaja, esto es la leche.
Es que si tengo un racovery es por que estoy roteado??, no viene una recovery de casa con el movil??, |
|
|
||||
|
||||
|
anda que mas de uno se estara partiendo el culo a mi costa jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si trae uno pero con ese no se puede flasear.
Con lo cual, como estas flaseando tu la rom. Enviado desde Spectrun usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el VNC server en el Desire, "flasheando" el Zip y que algún forero se conecte y te lo solucione... :-D
Ahora en serio, después de leer las 4 páginas del hilo, tienes todas las respuestas en ellas. Tan solo hace falta dormir hasta mañana, desayunar bien, y ponerse a ello tranquilamente: Descargas la ROM de Neo, la pasas a la SD mediante un lector de tarjetas o montando la SD en el recovery, al que puedes acceder con power+vol. -. La instalas, haces wipe all, reinicias y listo. De lo de particionar la tarjeta SD y crear una partición extra tipo EXT3 lo dejamos para después de la siesta. Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
|
Me cago en la pe u te a, VIVA la madre que os parióooooooooo jajajaja, Mil millones de gracias chicos, por fin a arrancado con la rom de neo, oleeeeeeee oleeeeeeee oleeeeeeeee, jajaja, menos mal, si os tuviera delante os daba un morreo a cada uno, jajaja.
Lo que me parece raro es que se ha iniciado como si fuese nuevo a estrenar y com la misma apariencia que cuando venia de casa, con la misma interfaz y todo igual, aplicaciones y todo, como puedo saber ahora si estoy roteado o no y como puedo saber que room tengo puesta¿?¿¿¿?¿¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Primero ME PUEDES DECIR COMO FLASEAS.
Que rom as puesto la que te he puesto yo? Enviado desde Spectrun usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, es normal que se inicie como reciente sacada de casa
Enviado desde Spectrun usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
J****der, me dejas de piedra con tus preguntas. Acabas de salir del concesionario de coches, con un A6 y sin carné de conducir...
Mira si tienes una aplicación llamada Superusuario o superuser instalada. Si es así, eres root. Para saber que rom llevas, menú, ajustes, acerca de... y ahí tendrás toda la información. Un saludo y a disfrutar del buga... estooo del terminal. Enviado desde mi HTC Desire
Estás aquí
|
||||||
|
||||||