|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va fatal la batería..... casi no llego a 3 horas. Hice wipes he reseteado dos veces. Antes me llegaba a las 5 horas. Lo curioso es que ya me hacía malos resultados antes de que me llegará la actualizacion.
Ahora me queda 65% de batería y llevo 45 minutos. Me baja muy rápido sobre todo al principio. Todo esto lo achaco a que a empeorado la cobertura o yo que se. En fin, de ser un móvil con una gran batería a tener mala. Noto.quw se calienta hasta más tambien. Gran consumo de sistema Android y de SO Android.... Que pechaaaaaaa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va fatal la batería..... casi no llego a 3 horas. Hice wipes he reseteado dos veces. Antes me llegaba a las 5 horas. Lo curioso es que ya me hacía malos resultados antes de que me llegará la actualizacion.
Ahora me queda 65% de batería y llevo 45 minutos. Me baja muy rápido sobre todo al principio. Todo esto lo achaco a que a empeorado la cobertura o yo que se. En fin, de ser un móvil con una gran batería a tener mala. Noto.quw se calienta hasta más tambien. Gran consumo de sistema Android y de SO Android.... Que pechaaaaaaa ![]() O calibra la bateria marcando en tu samsung RECALIBRAR BATERIA Samsung : *#0228# realizalo teniendo cargado tu samsung al 100 % y pulsa QUICK START . Y nos cuentas ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 08/04/17 a las 12:40:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me queda 65% de batería y llevo 45 minutos. Me baja muy rápido sobre todo al principio. Todo esto lo achaco a que a empeorado la cobertura o yo que se. En fin, de ser un móvil con una gran batería a tener mala. Noto.quw se calienta hasta más tambien. Gran consumo de sistema Android y de SO Android.... Que pechaaaaaaa ![]() Luego la abres, le das a los 3 puntitos y resetea a cero Dejas el móvil quieto con la pantalla apagada 10 minutos y entras de nuevo a ver ese deep sleep Te debería marcar un 97% Lo más seguro es que ni te de un 60% Ahí está tu problema |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a lo que realice yo , instala la primera android 7 BTU por odin con pit y todo ... seguramente se solucione , sino es por que tengas defectuosa la bateria ...
O calibra la bateria marcando en tu samsung RECALIBRAR BATERIA Samsung : *#0228# realizalo teniendo cargado tu samsung al 100 % y pulsa QUICK START . Y nos cuentas ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira mi deep sleep
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es probar ... por que desde luegos que sigas asi no es normal ... y si no das con la solucion ... yo sinceramente lo mandaba al sat de cabeza ... y que se partan los cuernos ellos que para eso estan ellos
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
te comento como instale yo tal vez sea casualidad pero la batería me dura más de 7 hs , hice todos los wipes y factory reset, """"formatie la SD externa para sacar todos los residuos que deja android en ella """""" instale por Odin sin PIT, deje arranca e hice nuevamente wipes y factory reset.
Yo tengo la ARO de argentina con parche de febrero. |
|
|
||||
|
||||
|
te comento como instale yo tal vez sea casualidad pero la batería me dura más de 7 hs , hice todos los wipes y factory reset, """"formatie la SD externa para sacar todos los residuos que deja android en ella """""" instale por Odin sin PIT, deje arranca e hice nuevamente wipes y factory reset.
Yo tengo la ARO de argentina con parche de febrero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
llevaba Nougat por ota con varias actualizaciones anteriores de MM y me iba perfecto , pero ayer me decidi a meter Nougat con pit y todo de cero pues el resultado ha sido increible , si antes iba bien ahora vuela, lo unico que no me gusta es la galeria que al cerrar fotos no va fluido y he puesto quicpic , una cosa que se me hace raro es que antes me daba en daba en rendimiento un 90% y si hacia mchas cosas me bajaba a ochenta y tantos , ahora siempre 100% y de ahi no se mueve , no se si sera un bug o es que de verdad el tf esta perfecto
la bateria tambien perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
llevaba Nougat por ota con varias actualizaciones anteriores de MM y me iba perfecto , pero ayer me decidi a meter Nougat con pit y todo de cero pues el resultado ha sido increible , si antes iba bien ahora vuela, lo unico que no me gusta es la galeria que al cerrar fotos no va fluido y he puesto quicpic , una cosa que se me hace raro es que antes me daba en daba en rendimiento un 90% y si hacia mchas cosas me bajaba a ochenta y tantos , ahora siempre 100% y de ahi no se mueve , no se si sera un bug o es que de verdad el tf esta perfecto
la bateria tambien perfecta ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es normal que tenga el parche de seguridad de enero? (PHE NOUGAT)
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues de momento yo estoy encantado, tengo la BTU y tuve qe llevar el bicho al SAT por la famosa raya rosa y el unico problema es que por narices lo tenian que actualizar a la 7, y encima actualizacion "guarra" pisando MM, por vagueria no le hecho una instalacion limpia pero es que no creo que me vaya a ir mejor. Ahora mismo con un 16% de bateria lleva 17 horas con 8 h y media de pantalla, wifi siempre encendido, aunque no este conectado, bluetooth siempre por el gear s3 y por los cascos, me veo 2 capitulos de serie minimo en los viajes del metro,whatsapp, internet...solo tengo deshabilitada la basurilla de las google play libros, juegos..., el touchwiz ya que uso Nova y obviamente la sanguijuela del facebook, brillo auto, filtro de luz azul en ON, resolucion FHD, optimizador de video ON, AOD en OFF, sincronizadas 2 cuentas de correo e incluso mi fondo de pantalla es animado. Encantadisimo, de momento me ahorrare la instalacion limpia Última edición por powdermiguel Día 11/04/17 a las 01:06:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo con esos consumos que poneis.
Yo estando todo el dia con wifi, el brillo al 20% mas o menos, con suerte llego a 5 horas. Un dia de diario (el curro no tengo 4g a tope), dandole un rato a Spotify, no llego a 3:30h por lo general. Con el disable package tengo mas de 100 procesos congelados El telefono lo compre libre y estoy en Nougat desde hace un mes, pero antes los consumos eran parecidos. Cuando os leo hablar sobre PHE, ODIN o BTU me suena a chino porque es mi primer Android tras 8 años en IOS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevaba instalación guarda y creía que me iba perfecto pero pese a la pereza me decido a meter nougat con pit y demás y va muchísimo mejor mataría
Rendimiento , yo menos galería que lguea , Te ánimo a que hagas instalación con pit Buenas,
Pues de momento yo estoy encantado, tengo la BTU y tuve qe llevar el bicho al SAT por la famosa raya rosa y el unico problema es que por narices lo tenian que actualizar a la 7, y encima actualizacion "guarra" pisando MM, por vagueria no le hecho una instalacion limpia pero es que no creo que me vaya a ir mejor. Ahora mismo con un 16% de bateria lleva 17 horas con 8 h y media de pantalla, wifi siempre encendido, aunque no este conectado, bluetooth siempre por el gear s3 y por los cascos, me veo 2 capitulos de serie minimo en los viajes del metro,whatsapp, internet...solo tengo deshabilitada la basurilla de las google play libros, juegos..., el touchwiz ya que uso Nova y obviamente la sanguijuela del facebook, brillo auto, filtro de luz azul en ON, resolucion FHD, optimizador de video ON, AOD en OFF, sincronizadas 2 cuentas de correo e incluso mi fondo de pantalla es animado. Encantadisimo, de momento me ahorrare la instalacion limpia ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desperador su comentario: | ||