Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/17, 12:23:50
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
A mi me va fatal la batería..... casi no llego a 3 horas. Hice wipes he reseteado dos veces. Antes me llegaba a las 5 horas. Lo curioso es que ya me hacía malos resultados antes de que me llegará la actualizacion.
Ahora me queda 65% de batería y llevo 45 minutos. Me baja muy rápido sobre todo al principio.
Todo esto lo achaco a que a empeorado la cobertura o yo que se. En fin, de ser un móvil con una gran batería a tener mala. Noto.quw se calienta hasta más tambien. Gran consumo de sistema Android y de SO Android.... Que pechaaaaaaa
Responder Con Cita

Viejo 08/04/17, 12:35:44
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
A mi me va fatal la batería..... casi no llego a 3 horas. Hice wipes he reseteado dos veces. Antes me llegaba a las 5 horas. Lo curioso es que ya me hacía malos resultados antes de que me llegará la actualizacion.
Ahora me queda 65% de batería y llevo 45 minutos. Me baja muy rápido sobre todo al principio.
Todo esto lo achaco a que a empeorado la cobertura o yo que se. En fin, de ser un móvil con una gran batería a tener mala. Noto.quw se calienta hasta más tambien. Gran consumo de sistema Android y de SO Android.... Que pechaaaaaaa
Prueba a lo que realice yo , instala la primera android 7 BTU por odin con pit y todo ... seguramente se solucione , sino es por que tengas defectuosa la bateria ...

O calibra la bateria marcando en tu samsung RECALIBRAR BATERIA
Samsung : *#0228# realizalo teniendo cargado tu samsung al 100 % y pulsa QUICK START .
Y nos cuentas ...
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 08/04/17 a las 12:40:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/17, 12:40:42
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Instala Cpu spy
Luego la abres, le das a los 3 puntitos y resetea a cero
Dejas el móvil quieto con la pantalla apagada 10 minutos y entras de nuevo a ver ese deep sleep
Te debería marcar un 97%
Lo más seguro es que ni te de un 60%
Ahí está tu problema
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Viejo 08/04/17, 12:41:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Prueba a lo que realice yo , instala la primera android 7 BTU por odin con pit y todo ... seguramente se solucione , sino es por que tengas defectuosa la bateria ...

O calibra la bateria marcando en tu samsung RECALIBRAR BATERIA
Samsung : *#0228# realizalo teniendo cargado tu samsung al 100 % y pulsa QUICK START .
Y nos cuentas ...
Voy a probar lo de calibrar primero a ver.... gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/17, 12:41:57
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Mira mi deep sleep
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1491648114452.jpg (75.6 KB, 282 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Viejo 08/04/17, 13:23:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cuestion es probar ... por que desde luegos que sigas asi no es normal ... y si no das con la solucion ... yo sinceramente lo mandaba al sat de cabeza ... y que se partan los cuernos ellos que para eso estan ellos
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/17, 11:30:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a probar lo de calibrar primero a ver.... gracias
Ya lo probastes ?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 12:01:45
Array

[xs_avatar]
charlio_ charlio_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: NOKIA 3210
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Mira mi deep sleep
Supongo que el tener root influye mucho
Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 12:59:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Ya lo probastes ?
Pues sigue igual, algo se bebe la batería. El deep sleep nunca lo tengo alto (lo mas alto 70%) eso cuando mas... normalmente 40 50 o 60 %.y sin embargo los 442 Mhz si que consumen mucho.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 13:05:53
Array

[xs_avatar]
atassile atassile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-G935F
Tu operador: Personal
te comento como instale yo tal vez sea casualidad pero la batería me dura más de 7 hs , hice todos los wipes y factory reset, """"formatie la SD externa para sacar todos los residuos que deja android en ella """""" instale por Odin sin PIT, deje arranca e hice nuevamente wipes y factory reset.

Yo tengo la ARO de argentina con parche de febrero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/17, 13:36:54
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
 Cita: Originalmente Escrito por atassile Ver Mensaje
te comento como instale yo tal vez sea casualidad pero la batería me dura más de 7 hs , hice todos los wipes y factory reset, """"formatie la SD externa para sacar todos los residuos que deja android en ella """""" instale por Odin sin PIT, deje arranca e hice nuevamente wipes y factory reset.

Yo tengo la ARO de argentina con parche de febrero.
No sé si tendrás instalado el Parallel Space, esa aplicación consume mucha batería. Lo tuve que quitar o cada tiempo lo ejecuto sabiendo que me llegará un whatsapp al otro número. Pero sino desactívalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/17, 15:04:14
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
llevaba Nougat por ota con varias actualizaciones anteriores de MM y me iba perfecto , pero ayer me decidi a meter Nougat con pit y todo de cero pues el resultado ha sido increible , si antes iba bien ahora vuela, lo unico que no me gusta es la galeria que al cerrar fotos no va fluido y he puesto quicpic , una cosa que se me hace raro es que antes me daba en daba en rendimiento un 90% y si hacia mchas cosas me bajaba a ochenta y tantos , ahora siempre 100% y de ahi no se mueve , no se si sera un bug o es que de verdad el tf esta perfecto

la bateria tambien perfecta
Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 15:06:28
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
llevaba Nougat por ota con varias actualizaciones anteriores de MM y me iba perfecto , pero ayer me decidi a meter Nougat con pit y todo de cero pues el resultado ha sido increible , si antes iba bien ahora vuela, lo unico que no me gusta es la galeria que al cerrar fotos no va fluido y he puesto quicpic , una cosa que se me hace raro es que antes me daba en daba en rendimiento un 90% y si hacia mchas cosas me bajaba a ochenta y tantos , ahora siempre 100% y de ahi no se mueve , no se si sera un bug o es que de verdad el tf esta perfecto

la bateria tambien perfecta
A mí en el update de la BTU de hace unos días cero problemas con la galería. Los dos anteriores iban a tirones

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 15:07:50
Array

[xs_avatar]
ToniFR93
Usuario invitado

es normal que tenga el parche de seguridad de enero? (PHE NOUGAT)

Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 15:24:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

igual lo han corregido porque es muy molesto , a mas gente les ocurre por lo que he leido , a ver si lo arreglan con alguna actualizacion

Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
A mí en el update de la BTU de hace unos días cero problemas con la galería. Los dos anteriores iban a tirones

Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 18:48:07
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Cuando hago lo de calibrar la batería,sale este mensaje,solo le doy a OK y listo no?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20170410-WA0005.jpg (59.6 KB, 172 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/04/17, 01:04:18
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Buenas,
Pues de momento yo estoy encantado, tengo la BTU y tuve qe llevar el bicho al SAT por la famosa raya rosa y el unico problema es que por narices lo tenian que actualizar a la 7, y encima actualizacion "guarra" pisando MM, por vagueria no le hecho una instalacion limpia pero es que no creo que me vaya a ir mejor.

Ahora mismo con un 16% de bateria lleva 17 horas con 8 h y media de pantalla, wifi siempre encendido, aunque no este conectado, bluetooth siempre por el gear s3 y por los cascos, me veo 2 capitulos de serie minimo en los viajes del metro,whatsapp, internet...solo tengo deshabilitada la basurilla de las google play libros, juegos..., el touchwiz ya que uso Nova y obviamente la sanguijuela del facebook, brillo auto, filtro de luz azul en ON, resolucion FHD, optimizador de video ON, AOD en OFF, sincronizadas 2 cuentas de correo e incluso mi fondo de pantalla es animado.

Encantadisimo, de momento me ahorrare la instalacion limpia

Última edición por powdermiguel Día 11/04/17 a las 01:06:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/17, 11:37:44
Array

[xs_avatar]
Corocota85 Corocota85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Yo flipo con esos consumos que poneis.

Yo estando todo el dia con wifi, el brillo al 20% mas o menos, con suerte llego a 5 horas.

Un dia de diario (el curro no tengo 4g a tope), dandole un rato a Spotify, no llego a 3:30h por lo general.

Con el disable package tengo mas de 100 procesos congelados

El telefono lo compre libre y estoy en Nougat desde hace un mes, pero antes los consumos eran parecidos. Cuando os leo hablar sobre PHE, ODIN o BTU me suena a chino porque es mi primer Android tras 8 años en IOS...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/17, 12:16:02
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ancor83 Ver Mensaje
Cuando hago lo de calibrar la batería,sale este mensaje,solo le doy a OK y listo no?
Yo lo he echo dando al OK.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/17, 13:23:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también llevaba instalación guarda y creía que me iba perfecto pero pese a la pereza me decido a meter nougat con pit y demás y va muchísimo mejor mataría
Rendimiento , yo menos galería que lguea , Te ánimo a que hagas instalación con pit
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Buenas,
Pues de momento yo estoy encantado, tengo la BTU y tuve qe llevar el bicho al SAT por la famosa raya rosa y el unico problema es que por narices lo tenian que actualizar a la 7, y encima actualizacion "guarra" pisando MM, por vagueria no le hecho una instalacion limpia pero es que no creo que me vaya a ir mejor.

Ahora mismo con un 16% de bateria lleva 17 horas con 8 h y media de pantalla, wifi siempre encendido, aunque no este conectado, bluetooth siempre por el gear s3 y por los cascos, me veo 2 capitulos de serie minimo en los viajes del metro,whatsapp, internet...solo tengo deshabilitada la basurilla de las google play libros, juegos..., el touchwiz ya que uso Nova y obviamente la sanguijuela del facebook, brillo auto, filtro de luz azul en ON, resolucion FHD, optimizador de video ON, AOD en OFF, sincronizadas 2 cuentas de correo e incluso mi fondo de pantalla es animado.

Encantadisimo, de momento me ahorrare la instalacion limpia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desperador su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 19:40:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /