Xiaomi Mi Max 2 Xiaomi Mi Max 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/17, 20:30:20
Array

[xs_avatar]
catatico catatico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por ascdfo Ver Mensaje
A ver, el mi max es muy buen terminal, pero tiene muchas cosas que se pueden mejorar, para empezar, la estética puede ser muy mejorada, con cuerpo total metálico sin las zonas plásticas, o incluso cerámico. La parte trasera se puede mejorar mucho estéticamente.

La cámara es muy mejorable, con una de más calidad y doble quedaría perfecto. El sonido aunque es bueno es mejorable como en casi todos con un doble altavoz. La pantalla es mejorable, en la reducción de marcos, en una mayor calidad del panel, incluso en cuanto a poner la opción de bordes curvos.

La batería es de las mejores, pero se puede subir de capacidad.

El procesador se puede subir a uno mucho más potente y la RAM aunque no muy necesaria se puede subir.

Para mi lo importante en el 2 sería una mejora general del diseño, una reducción de marcos en la pantalla, un panel de mas calidad con más PPP y una mejor cámara, a ser posible doble.

Por supuesto un mejor procesador ya que ahora hay mejores modelos disponibles.
Ese es el Mi mix .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/04/17, 20:45:39
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Estoy siguiendo el tema ya que me interesa cambiar de móvil y el mi max me tienta, pero estando tan cerca la salida del 2 esperare a ver que tal. De lo que se comenta de las especificaciones... Humo, salvo lo del procesador lo demas... Lo dudo ya que si no se sube encima del mi mix . Yo le pediría que se curren más los marcos sin llegar a los g6, s8 o mi mix pero más a lo que se va a llevar ahora . lo de la pantalla 2k ,más que resolución que sea buena y si ya mejoran la cámara sería la pera.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/04/17, 21:45:49
Array

[xs_avatar]
catatico catatico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Jazztel

Si el MI max2 sale con el mismo diseño pero mejor hardware conllevara un aumento en su precio ( +300e ) y sera un mega fail . Si mantuvieran el hardware pero lo hicieran mas pequeño de tamaño ( estilo MI mix) pagaria 300e pero mas no . Yo y mucha gente compra estos moviles chinos porque sabe lo mismo que yo sabia alla por los años 90 que los ordenadores de marca estaban inflados de precio y nos ibamos a los clonicos .
No es necesario pagar esos precios para disfrutar de un buen movil y si XIAOMI le da por inflar sus buenos productos habra otra marca que ocupe su lugar en poco tiempo .
Responder Con Cita
Viejo 02/04/17, 21:48:48
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por catatico Ver Mensaje
Si el MI max2 sale con el mismo diseño pero mejor hardware conllevara un aumento en su precio ( +300e ) y sera un mega fail . Si mantuvieran el hardware pero lo hicieran mas pequeño de tamaño ( estilo MI mix) pagaria 300e pero mas no . Yo y mucha gente compra estos moviles chinos porque sabe lo mismo que yo sabia alla por los años 90 que los ordenadores de marca estaban inflados de precio y nos ibamos a los clonicos .
No es necesario pagar esos precios para disfrutar de un buen movil y si XIAOMI le da por inflar sus buenos productos habra otra marca que ocupe su lugar en poco tiempo .
No entiendo ese ansia por la reducción de tamaño cuando precisamente estás hablando del bicho grande de esta marca. Si los quieres pequeños tienes muchos otros modelos.

Que será lo siguiente, pantalla de 5,5 en el mi max?.

Los marcos se puede reducir hasta un cierto tamaño.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/17, 21:49:18
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
Es evidente que no saldrá por menos de 200 , pero el Mi Max cuando salió también era considerablemente más caro que ahora obviamente. Y una mejora de hardware no tiene nada que ver con el aumento de precio (a no ser que le metan un 835 y una cámara de la leche, que no pasará).
Responder Con Cita
Viejo 02/04/17, 22:00:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xxbultackxx Ver Mensaje
Es evidente que no saldrá por menos de 200 , pero el Mi Max cuando salió también era considerablemente más caro que ahora obviamente. Y una mejora de hardware no tiene nada que ver con el aumento de precio (a no ser que le metan un 835 y una cámara de la leche, que no pasará).
Teniendo en cuenta que el tope de gama del mi max actual está mínimo por 230 euros y eso con cupones y ofertas, el tope de gama del 2 no saldrá por menos de 300 euros, las demás versiones lo desconozco y depende de lo que lleven.

Lo que no tiene ningún sentido como dicen por arriba es que mantenga el mismo hardware. Eso es absurdo, un nuevo modelo sale para innovar y aportar mejoras y no un hardware desfasado.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/17, 23:03:46
Array

[xs_avatar]
CryNet CryNet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Movistar
El Mi max es un acierto total en todos los sentidos entonces como mejorar esto ?
Pues no es con mas ram u otro micro nadie que yo sepa le pide mas prestaciones pero si esa reduccion en tamaño que nos estan intentando vender como muy cara .
El Mi mix es el verdadero MI max 2
Telefonos de 5,5 de pantalla con dimensiones de 4,8 pueden ser construidos ya , no se a que esperan .
Es que el MiMix es el MiMax2 perfecto, el problema es el precio y que es una verison ya de gama alta, pero el MiMax2 deberia ser ese mismo terminal pero con el hard de gama media y con versiones de 2, 3 ,4 gigas de ram y 32/64/128 entre 200/300..

Pero claro si te sacan esa version de MiMix, a ver quien es el que se compraria el de 600...

Por eso nos tendremos que conformar una evolucion intermedia entre el Mi Max y el Mi Mix a todos los niveles, diseño, marcos etc.

A mi me encantaria pillar el Mix pero es un dineral, si al tiempo baja o salen versiones mas simples seria el 6,4 ideal.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 00:18:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El principal problema del mi mix es que es superfrágil y con que se te vaya una vez al suelo estás jodido. Es lo que tiene no tener biseles y acabado en cerámica.

El precio, bueno es alto, y la cámara podría ser mejor. A mi la verdad es que no me llama, el diseño no me acaba de atraer.

Yo con el tema del precio en el mi max 2 no me importaría soltar 400E si tiene muy buen hardware la verdad. Me gustaría algo como el honor note 9 pero será difícil.

A ver si de una vez sacan información e imágenes oficiales y nos dejamos de especulaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/17, 12:54:28
Array

[xs_avatar]
robertrg robertrg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge Plus + Huawei Watch
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/17, 13:00:55
Array

[xs_avatar]
Anubis_RE Anubis_RE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Nokia 3330
Tu operador: -
Os hacen creer cada año una falsa autoconvicción de que hay que cambiar de móvil porque el siguiente es mejor y no el tuyo ya no vale ni para el rastro, y viendo esas especificaciones ni hay tanta mejora para el día a día ni merece la pena pasar del 1 al 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/17, 15:40:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robertrg Ver Mensaje
Gracias por el artículo. Me hierve la sangre cada vez que veo que le pueden volver a meter los mismos PPP en una 6,44.... Bufff todos los phablets de todas las otras marcas de más de 6 con 2K´s y xiaomi metiendo una mierda de 300 y pico ppp, cuando son visibles si te fijas.

Joder, que les cuesta meter por lo menos 400 o una 2K. Pagaría la diferencia con mucho gusto.

Espero que esto no sea así al final. Por otra parte la RAM mínimo serán 6GB porque 4 ya lo tienen los prime de esta, igual los 4 son para las versiones normales, las prime supongo que vendrán como mínimo con 6.

En las cámaras espero una mejora de calidad notable con respecto a las del mi max.

Por lo demás en realidad ningún dato a sido contrastado, todo son rumores, igual ni siquiera lleva la mitad de lo que dicen (ojala) y sea a mejor, porque xiaomi no ha abierto la boca ni siquiera tenemos una sola imagen.

Tengo la esperanza de que tanto secretismo será para dar una buena sorpresa con el 2.

Cita: Originalmente Escrito por Anubis_RE Ver Mensaje
Os hacen creer cada año una falsa autoconvicción de que hay que cambiar de móvil porque el siguiente es mejor y no el tuyo ya no vale ni para el rastro, y viendo esas especificaciones ni hay tanta mejora para el día a día ni merece la pena pasar del 1 al 2.
Hay gente (como yo) que nos lo compramos porque ya no tenemos el mi max, obviamente si alguien tiene un prime no le merece la pena si esas specs son ciertas cambiar. Si alguien tiene uno normal pues seguramente sí.

Pero vamos, que ni falta que hace. Yo con el mi max 2 me pienso quedar 5 años mínimo lo tengo claro, prefiero pagar más por el mejor modelo de la gama y que me dure para amortizarlo. Es lo que pensaba hacer con el mi max, pero el panel venía jodido.

Me da igual que al 3 le metan una 4K no lo compraré
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 17:36:48
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Tal vez no haya un Mi Max 2.

Todas las webs se apuntan el tanto de filtraciones y tal y lo único que hacen es copiarse unas a otras, por lo pronto ya el de xataka confunde de la foto un SD660 con un SD635 que son los que usan la Adreno 506. Si es que...
Viejo 07/04/17, 18:33:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Tal vez no haya un Mi Max 2.

Todas las webs se apuntan el tanto de filtraciones y tal y lo único que hacen es copiarse unas a otras, por lo pronto ya el de xataka confunde de la foto un SD660 con un SD635 que son los que usan la Adreno 506. Si es que...
Teniendo en cuenta que el modelo fue un éxito, no tendría sentido descontinuar la serie. Es como cuando triunfó el mi note, no hacer mi note 2.

Además la mayoría de las marcas tienen un modelo grande, xiaomi no iba a ser menos. Obviando el mi mix que no entraría aquí.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 18:58:30
Array

[xs_avatar]
Girimarco84 Girimarco84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016

Cita: Originalmente Escrito por Anubis_RE Ver Mensaje
En mi caso no me convencen, simplemente me gusta mucho cambiar de mbl. Antes no lo hacía Pq siempre me había comprado teléfonos de Samsung y claro no podía hacerlo cada año, año y medio... Ahora me ahorro 20€ cada mes y puedo cambiar de teléfono cada año... Lo mio es vicio...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/04/17, 04:53:00
Array

[xs_avatar]
teckx teckx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7
apareció supuestamente el Mi Max 2 en un test de rendimiento, el SoC seria un 626 no 65X :/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/17, 19:47:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por teckx Ver Mensaje
apareció supuestamente el Mi Max 2 en un test de rendimiento, el SoC seria un 626 no 65X :
Como empiecen a hacer el tonto metiendo mejoras mínimas y hardware bananero le van a dar por saco al mi max 2. Estos son capaces de meter una 340PPP otra vez

Esperemos que ese no sea el mi max 2 o que por lo menos no sea la versión tope...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/17, 19:49:42
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: note 3
Como empiecen a hacer el tonto metiendo mejoras mínimas y hardware bananero le van a dar por saco al mi max 2. Estos son capaces de meter una 340PPP otra vez
Menudas lupas tienes k tener pa ver los pixels incluso en la pantalla del mi max

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgeepelos su comentario:
Viejo 08/04/17, 19:50:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues bien que harán si meten FullHD otra vez. Lo que está claro es que teniendo un Mi Max no valdrá casi la pena pasar al Mi Max 2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xxbultackxx su comentario:
Viejo 08/04/17, 19:50:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorgeepelos Ver Mensaje
Menudas lupas tienes k tener pa ver los pixels incluso en la pantalla del mi max

De verdad que no los ves? Pon la play store y mira la barra verde a 10 cm...
Responder Con Cita

Viejo 08/04/17, 19:52:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De verdad que no los ves? Pon la play store y mira la barra verde a 10 cm...
Que no son apreciables tío, no te rayes . Y no volvamos a crear una discusión de resoluciones de las pantallas en este hilo porfa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 2

Hora actual: 20:15:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /