ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/17, 13:44:24
Array

[xs_avatar]
darkjm93 darkjm93 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Esta CM12 de la que hablas suele bajar el rendimiento al mes o antes?lo pregunto porque me la he instalado y va muy bien pero con las de CM siempre me ha pasado lo mismo,al principio son una maravilla pero a las semanas pegan un bajón de rendimiento impresionante.
Esta nunca me ha dado problemas de rendimiento, con cm 13 si que lo he notado y, la verdad es que con todas lo noto. Pero con la cm 12.1 de fonz93 (una version modificada de este usuario), siempre me va fina.

Viejo 09/03/17, 18:35:51
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por darkjm93 Ver Mensaje
Esta nunca me ha dado problemas de rendimiento, con cm 13 si que lo he notado y, la verdad es que con todas lo noto. Pero con la cm 12.1 de fonz93 (una version modificada de este usuario), siempre me va fina.
Por ahora grandisima ROM con un solo problema y es que la aplicación de Youtube va lentísima,no sé porque.
Luego también hay que hablar sobre el anticuado aspecto de Android 5.1 y su nivel de seguridad donde el parche es de Octubre.
Saludos.

Última edición por tomgar Día 10/03/17 a las 08:58:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/17, 18:55:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay uno en xda que ha puesto la captura de haber hecho 6 horas de pantalla con la ultima snapshot de cm13 y el evolurion kernel r6. Yo no me lo explico, yo lo he usado y ni de coña. Ahora estoy con cm 12.1 de fonz93 que es la que mas fluidez me ha dado nunca.
Esta es la que más rendimiento me ha dado en batería https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=50508
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 10:18:55
Array

[xs_avatar]
jangosto jangosto no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Impresiones con Omni:
Fluida,rápida,la verdad va genial
Contras; Batería con mismo uso que otra ROM dura bastante menos. Sonido en llamadas muy muy bajo.
Instales kernel r9 pero no mejora
Necesito mejor rendimiento dé bateria y que sea igual de fluida.
Que recomendáis?
Gracias

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 16:56:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jangosto Ver Mensaje
Impresiones con Omni:
Contras; Batería con mismo uso que otra ROM dura bastante menos. Sonido en llamadas muy muy bajo.
Que recomendáis?
Gracias

Apostaría por identy crisis 1.5 final.
Ese es el cambio que yo he hecho.
Lo del sonido flojo me pasa con todas, yo creo es cosa del móvil aunque me queda por comprobar que tal con una de fabrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/17, 21:00:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Con la AOSP el sonido iba bien. Y de bareria mejor que Omni.
La que siempre ha durado mas ha sido CM.
Estoy por probar Dyrty o Slim a ver

Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 19:28:49
Array

[xs_avatar]
juanmb juanmb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por jangosto Ver Mensaje
Impresiones con Omni:
Que recomendáis?
Gracias

Pensaba que era el único que tenía problemas de bajo volumen en llamadas. Omni es una de las mejores ROMs que he probado, pero eso del volumen me echa para atrás.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/17, 10:42:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno...pues uno que se despide de este subforo aunque alguna vez que otra me pasaré,después de probar decenas y decenas de ROM al final me he quedado con la última versión de Identy Crisis,para mi la más fluida y con mayor duración de la batería,además viene limpia limpia,no hay más android puro que esta ROM,su único pero el parche de seguridad que es de Agosto lo cual está bastante obsoleto.
He comprado un mi4 y estoy a la espera de que me llegue,tenía ganas de probar un Xiaomi y su famosas Miui,vamos a ver si no me arrepiendo.
Lo compré porque el Moto G se me apagaba solo pero hace 3/4 días que no me pasa,lo cual seguramente será porque estaba mojado y se ha secado pero tampoco me convence el volumen de las llamadas,el cual no se si es fallo software o fallo hardware porque con 5 ROMS distintas me hace lo mismo,así que me hace pensar que es cosa del microfono.
Este quedará o para mi padre o para mi como reproductor de música,Netflix y demás.
Móvil mítico para mi,duro donde los haya,con una comunidad nunca vista y unos cocineros de primer nivel que han hecho que este Moto G pueda estar tan actualizado o más que cualquier Nexus,su problema y no es chico es su cámara.
Para los que tengáis dudas sobre Identy crisis me abro a respuestas,la batería me da para 24 horas con 6 horas de pantalla y en fluidez está al nivel de CM12 de Fonz o a la Omni 7.1.
En fin,una maravilla de terminal,practicamente redondo en todo.
Que malo que te fuiste Motorola!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/17, 11:46:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Exactamente en que afecta no tener actualizado el parche de seguridad??

Responder Con Cita
Viejo 16/03/17, 14:04:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno...pues uno que se despide de este subforo aunque alguna vez que otra me pasaré,después de probar decenas y decenas de ROM al final me he quedado con la última versión de Identy Crisis,para mi la más fluida y con mayor duración de la batería,además viene limpia limpia,no hay más android puro que esta ROM,su único pero el parche de seguridad que es de Agosto lo cual está bastante obsoleto.
He comprado un mi4 y estoy a la espera de que me llegue,tenía ganas de probar un Xiaomi y su famosas Miui,vamos a ver si no me arrepiendo.
Lo compré porque el Moto G se me apagaba solo pero hace 3/4 días que no me pasa,lo cual seguramente será porque estaba mojado y se ha secado pero tampoco me convence el volumen de las llamadas,el cual no se si es fallo software o fallo hardware porque con 5 ROMS distintas me hace lo mismo,así que me hace pensar que es cosa del microfono.
Este quedará o para mi padre o para mi como reproductor de música,Netflix y demás.
Móvil mítico para mi,duro donde los haya,con una comunidad nunca vista y unos cocineros de primer nivel que han hecho que este Moto G pueda estar tan actualizado o más que cualquier Nexus,su problema y no es chico es su cámara.
Para los que tengáis dudas sobre Identy crisis me abro a respuestas,la batería me da para 24 horas con 6 horas de pantalla y en fluidez está al nivel de CM12 de Fonz o a la Omni 7.1.
Un saludo Tomgar, que te vaya bien con el mi4, yo seguire un tiempo más por aquí, ya que no se cuando cambiaré de movil. Un saludo y gracias por todo.
Viejo 16/03/17, 14:37:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Tomgar,un saludo!!.

Responder Con Cita
Viejo 16/03/17, 15:11:45
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Suerte con tu nuevo teléfono, @tomgar. Un saludo.

Enviat des del meu MI Pad usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/03/17, 15:28:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dejando de lado la despedida de Tomgar, no menos merecida. He estado buscando roms y, sobretodo alguna marshmallow actualizada y, he dado con la mokee, actualizada el día 11 de este mes de marzo, así que supongo que tendrá el parche de seguridad de este mes (No lo he visto aún, estoy instalandola justo ahora y, además, se sabe que marshmallow va mejor en nuestro movil ahora mismo que nougat.
Y, identity crysis que siendo muy buena, me echa para atrás algunas cosas, que puedo hacer con otras roms y con identity crysis no. Espero que mokee este optimizada y dure la batería como la identity crisis. aquí os dejo la rom por si a alguien le interesa.

No bajeis la ultima que es version nougat, bajaron la que pone 6.0.1.
De todas formas, dejaré mis opiniones cuando la pruebe a fondo.

https://download.mokeedev.com/?device=falcon
Viejo 17/03/17, 15:57:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tras unas 24 horas de uso con la rom mokee, me ha hecho 3 horas y 5 minutos de pantalla y todavía tenia un 40% de batería. La fluidez es mas que aceptable, si se mantiene con esa fluidez, estaría muy bien, es version 6.0.1 y, tiene el parche de seguridad de febrero, con lo que es bastante actual.

Pero si quieres saber como va exactamente, pruebala tu mismo
Viejo 18/03/17, 00:21:21
Array

[xs_avatar]
RodrigoG296 RodrigoG296 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Tuenti Movil
tras unas 24 horas de uso con la rom mokee, me ha hecho 3 horas y 5 minutos de pantalla y todavía tenia un 40% de batería. La fluidez es mas que aceptable, si se mantiene con esa fluidez, estaría muy bien, es version 6.0.1 y, tiene el parche de seguridad de febrero, con lo que es bastante actual.

Pero si quieres saber como va exactamente, pruebala tu mismo
¿Has probado la ultima Snapshot de CM13? ¿Dirias que funciona mejor que esta?
De entre todas las ROM's que he probado siempre termino volviendo a esta, se me hace la más equilibrada entre rendimiento, bateria y personalización
Las ROM's de Nougat las noto muy verde todavía, con un rendimiento bastante malo, respecto a Lollipop CM12.1 de Fonz y Stock Optimized tienen un muy buen rendimiento pero se me hace muy anticuado, ni hablar de KitKat
Responder Con Cita
Viejo 20/03/17, 13:11:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RodrigoG296 Ver Mensaje
¿Has probado la ultima Snapshot de CM13? ¿Dirias que funciona mejor que esta?
De entre todas las ROM's que he probado siempre termino volviendo a esta, se me hace la más equilibrada entre rendimiento, bateria y personalización
Las ROM's de Nougat las noto muy verde todavía, con un rendimiento bastante malo, respecto a Lollipop CM12.1 de Fonz y Stock Optimized tienen un muy buen rendimiento pero se me hace muy anticuado, ni hablar de KitKat
Si, he probado la ultima snapshot de cm13, tanto con su kernel original, como con evolution y kaminari kernel. Y, esta va practicamente igual que la cm 13 en lo que a fluidez respecta, pero, siguen sacando builds mejoradas de la 6.0.1, que es donde nuestro móvil mejor rinde junto con lollipot. De hecho, creo que mokee esta basada en cyanogenmod y AOSP.
EL día 17 se me actualizó la rom con nuevas mejoras, aunque aun no incluía el parche de seguridad de marzo (actualmente tiene el de febrero).

La rom me gusta, sobre todo porque ha mantenido la fluidez desde que la tengo y, no ha empeorado.
Viejo 20/03/17, 20:08:43
Array

[xs_avatar]
jocta jocta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G 1
Supongo que habrás mirado que las rejillas del auricular y el micrófono no estén obturadas, no sería el primer caso, saludos y que vaya bien con Miui, yo ahora estoy con un Xiaomi Mi Max y estoy encantado, aunque tengo que reconocer que cuesta un poco acostumbrarse a Miui y más viniendo de Android casi puro, pero al final Miui engancha.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 19:43:51
Array

[xs_avatar]
Mraulio Mraulio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Moto G / Nokia N8
Tu operador: Simyo
Buenas. Después de un tiempo instalando distintas ROMs, he decidido volver a algo stock y olvidarme de cambiar por un tiempo. Estoy en Identity Crisis 6 y la verdad es que muy bien, usando Xposed para algo de personalización.

Os quería preguntar por algún kernel para esta ROM que tenga DT2W. Creo que hay alguno de Kaminari que lo tiene, pero instalé el R6 de aquí y tuve que reinstalar la ROM porque hacía bootloop: https://forum.xda-developers.com/mot...-v2-0-t3345716

En la versión R7 parece que se lo ha quitado. ¿Sabéis de alguna versión que funcione bien y que tenga esa función, ya sea de este kernel o de otro?

Gracias!
Viejo 25/03/17, 13:51:13
Array

[xs_avatar]
troH troH no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: Claro
hola!
Pregunta, ya tengo CM14 en mi moto G 2013, pero quiero eliminar restos de aplicaciones, cache y restos posibles de otras ROM (todas CM anteriores). Que quede tremendamente limpio.

Debo hacer un format data? Seguro se habló en algún momento por acá pero necesitaría asegurarme cuales son los pasos para volver a cargar de cero un CM con una nightly más reciente.

saludos!
Responder Con Cita

Viejo 09/04/17, 22:24:59
Array

[xs_avatar]
RodrigoG296 RodrigoG296 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Tuenti Movil
Después de probar incontables ROM's de 6.0 y 7.X
Me quedo con Krexus 6.0 + Kaminari R9, que me da un rendimiento más que decente al igual que batería
Como ya muchos dijeron, no hay más de donde explotar al Moto G, lo mejor que se le puede hacer es dowgrade a KitKat o Lollipop donde con Stock o alguna de esas ROM's Optimizadas se obtendría el mejor equilibrio
Pero me quedo con esta, bastante limpia y con un poco de personalización
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 16:13:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /