|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya de vuelta por aquí, acaba de llegar otro moto g de 16 gb, lo primero que hice fue meterle una rom jajaja ya extrañaba eso, andaba con un moto g3 turbo edition que era un lastre, casi no tenia rom y la rom stock daba pena.
Estoy probando la rom DU 10.6 + Kernel que recomendaron y va muy bien el móvil ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya de vuelta por aquí, acaba de llegar otro moto g de 16 gb, lo primero que hice fue meterle una rom jajaja ya extrañaba eso, andaba con un moto g3 turbo edition que era un lastre, casi no tenia rom y la rom stock daba pena.
Estoy probando la rom DU 10.6 + Kernel que recomendaron y va muy bien el móvil ![]() Si es así, me parece increíble lo de este móvil. Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo test q hago en slim 7.1 el problema de l música se soluciona instalando un eq de la tienda play lo de las llamadas era por el kernel kaminari prime.con el kernel q trae and muy bien de fluidez ojo no es la nueva actualización ya q la nueva usuario reportan q no lee la sim card
Última edición por efuentes Día 05/03/17 a las 22:43:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba con Omni pero la última actualización tiene demasiados bugs, así que al final me he pasado a Crdroid y va bien, la batería me alcanza las 5,30 horas de pantalla sin problemas, además no tiene bugs importantes. Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir una nueva slim alguien si puede verificar si hay sonido al reproducir musica de fluidez es muy buena como toda las slim. Alguien tiene el tema mono arte para 7.1o donde lo puedo conseguir gratis?
Última edición por efuentes Día 05/03/17 a las 13:08:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Recien instalo la Omni nueva. No trae radio. Alguien sabe que radio se puede instalar? Y si tiene enlace ..gracias.
A parte, la rom viene preroteada con la aplicacion Magisk que viene instalada. Alguien sabe de que va? Y la comprobacion safetynet de magisk me da error. No se si es normal o es un error. Ppr lo demas de momento va ligera y fluida. Ira testeandola a ver. Gracias Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno este es mi movil puente por ahora, mientras espero el xiaomi rn4x o por otro xiaomi todavía no lo tengo claro jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Que radio se puede instalar en la Omni?
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Había una radio (apk) que se llamaba Spirit Fm, hace años la instale en un Galaxy S y funcionaba bien.
No se si sirva o si haya versiones recientes, la buscare y comentó... Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y en fluidez? Como lo ves?.
Yo estaba con Omni pero la última actualización tiene demasiados bugs, así que al final me he pasado a Crdroid y va bien, la batería me alcanza las 5,30 horas de pantalla sin problemas, además no tiene bugs importantes. Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk ![]() La única forma de que durara mas era en versiones anteriores usar amplify, pero como no hay xposed para nougat aun, no puedo hacerlo en esta versión. Tambien utilice en su momento el kernel KaminariCM_R2-N_Falcon y lo mismo. Algún consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo como logran esas horas de pantalla. Yo cuando mucho llego a las 3 horas cuando dura mucho. En estos momentos estoy usando la LineageOS 7.1.1 y no importa si uso greenify para matar aplicaciones o solo para forzar el agressive doze, o si uso naptime. Lo máximo fueron 3:15 como lujo.
La única forma de que durara mas era en versiones anteriores usar amplify, pero como no hay xposed para nougat aun, no puedo hacerlo en esta versión. Tambien utilice en su momento el kernel KaminariCM_R2-N_Falcon y lo mismo. Algún consejo? ![]() Resumiendo, no se dejen llevar por las horas de pantalla ;) Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay uno en xda que ha puesto la captura de haber hecho 6 horas de pantalla con la ultima snapshot de cm13 y el evolurion kernel r6. Yo no me lo explico, yo lo he usado y ni de coña. Ahora estoy con cm 12.1 de fonz93 que es la que mas fluidez me ha dado nunca.
|
||||
|
||||
|
Hay uno en xda que ha puesto la captura de haber hecho 6 horas de pantalla con la ultima snapshot de cm13 y el evolurion kernel r6. Yo no me lo explico, yo lo he usado y ni de coña. Ahora estoy con cm 12.1 de fonz93 que es la que mas fluidez me ha dado nunca.
![]() Una duda,a vosotros no se os oye el microfono muy bajo en las llamadas con la mayoría de ROMS?en la mayoría el receptor apenas me oye como si estuviera a 5 metros de telefono. Con la Omni no se os apaga el telefono solo?.Yo lo tengo normal y de pronto se apaga solo cuando está en reposo. Última edición por tomgar Día 09/03/17 a las 10:47:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En que parte está ubicado el microfono?porque no lo veo por ninguna parte y quizá haya que abrir el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk Última edición por maties Día 09/03/17 a las 11:59:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima Omni se oyen bajas las llamadas . Antes llevaba la Aosp y se escuchaban perfectamente.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |