|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien sabe como impedir que el sistema pregunte siempre con que app abrir un video? Un ejemplo, En la galería Quickpic al abrir un vídeo, marco la casilla "restablecer como predeterminado y no mostrarlo de nuevo" y selecciono Quickpic para que siempre lo haga con esta app, pero nada, al volver a abrir un vídeo me vuelve a preguntar siempre ...He probado con otras aplicaciones pero no guarda la configuración tampoco. También en el menú de aplicaciones predeterminadas en galería y vídeo selecciono cualquier app como predeterminada y nada... Solo me ha pasado en esta ROM la de Cuoco.. ahora tengo la v78. He probado congelar la galería que trae por defecto EUI y tampoco..no se que podrá ser. Alguna ayuda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=57909 Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como lo instalo??
Voy al recovery y le doy y me dice archivo erroneo. Lo tengo renombrado a update y lo tengo en el escritorio |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde twrp haces los tipicos wipes y le das a instalar.
a ver si es que no tienes twrp recovery (mi version es 3.0.0) y tienes recovery stock. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo explica muy bien
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253324 Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos instaladores de recovery automáticos aquí en el foro.El q subí instala el recovery ultimo con soporte f2fs en menos de un minuto sin problemas de ningún tipo.En realidad hay 3,pero uno solo instala el 3.0.0.
Última edición por Luis4x4 Día 09/04/17 a las 23:06:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
soy un negado, me cago en todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran Rom....cuando tenga el ambient display funcional(en la v.78 puso la opción pero yo no conseguí que funcionara y ahora en la v.79 veo que lo ha quitado)para mi gusto será perfecta.... la única pega que le veo es que, al menos en mi caso, el Gmail no termina de funcionar, no consigo que sincronice automáticamente las cuentas de Google...pero bueno, por lo demás muy buena Rom....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Luis 4x4, el otro día intenté instalar xposed y me dio error después al entrar en configuración cómo comento un compi más atrás,mi pregunta es antes de cometer el mismo error es, que hago en esta pantalla??? Le doy al primer install o al segundo...Gracias amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Luis 4x4, el otro día intenté instalar xposed y me dio error después al entrar en configuración cómo comento un compi más atrás,mi pregunta es antes de cometer el mismo error es, que hago en esta pantalla???
Le doy al primer install o al segundo...Gracias amigo. ![]() Ya que estamos, qué módulos soléis instalar y que realmente aporten cosas a la ROM? Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gran Rom....cuando tenga el ambient display funcional(en la v.78 puso la opción pero yo no conseguí que funcionara y ahora en la v.79 veo que lo ha quitado)para mi gusto será perfecta.... la única pega que le veo es que, al menos en mi caso, el Gmail no termina de funcionar, no consigo que sincronice automáticamente las cuentas de Google...pero bueno, por lo demás muy buena Rom....
![]() Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola Leonxiii,es en el segundo,pero la versión 78 debe estar actualizada del día 8,si actualizaste antes del día 8 flaseale la 77 y actualiza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva version, La V79. Xposed se instalo bien y ahora a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias madrid1984 y Luis 4x4, miraré a ver que tal.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien sabe como impedir que el sistema pregunte siempre con que app abrir un video? Un ejemplo, En la galería Quickpic al abrir un vídeo, marco la casilla "restablecer como predeterminado y no mostrarlo de nuevo" y selecciono Quickpic para que siempre lo haga con esta app, pero nada, al volver a abrir un vídeo me vuelve a preguntar siempre ...He probado con otras aplicaciones pero no guarda la configuración tampoco. También en el menú de aplicaciones predeterminadas en galería y vídeo selecciono cualquier app como predeterminada y nada... Solo me ha pasado en esta ROM la de Cuoco.. ahora tengo la v78. He probado congelar la galería que trae por defecto EUI y tampoco..no se que podrá ser. Alguna ayuda?
![]() |