|
||
|
|
||||
|
||||
|
GRAN GRAN ROM, la configuracion del escritorio VINE EN IDIOMA INGLES aunque no resulta un problema para nada, me parece que va excelentemente y Dolby Atmos funciona muy bien... veamos en los dias siguientes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el enlace. El que hay pone que no hay espejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Ahora si deja descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala en menos de 1 min que raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he metido por fastboot y de momento, genial.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como instalar Magisk manager en esta rom? Lo he intentado tanto desde la app como flasheando el zip y me da error. Tengo la última versión de supersu. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ma he instalado por OTA. Trae xposed, pero lo he instalado y me da error al entrar en configuración de sistema. Lo he desistalafo y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto funcione xposed me vuelvo a cuoco
![]() Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última v77 Rom de Cuoco92 después de un poco de tiempo que el teléfono se pone en standby no me llegan los mensajes de WhatsApp. El teléfono parece estar dormido y por leer los mensajes tengo que desbloquear el telefono y entrar en WhatsApp. Es sólo mi problema? Existe una solución? Gracias.
Disculpa por mi espanol feo espero que se entienda lo que escribo. |
|
|
||||
|
||||
|
Última v77 Rom de Cuoco92 después de un poco de tiempo que el teléfono se pone en standby no me llegan los mensajes de WhatsApp. El teléfono parece estar dormido y por leer los mensajes tengo que desbloquear el telefono y entrar en WhatsApp. Es sólo mi problema? Existe una solución? Gracias.
Disculpa por mi espanol feo espero que se entienda lo que escribo. ![]() A mi me va genial, la batería ha mejorado un poco y va super fluida. Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cierto,actualización de la v78 \ 9-4-17. Ya no da error al instalar el instalador xposed.Yo no tengo experiencia en esto de los módulos xposed.Si alguien quiere comentar los q haya usado ...se agradecería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los que tenéis instalada la ota 78, como hacéis para que os funcione xposed y que no "pete" la aplicación de configuración al intentar acceder a ajustes?
hasta que encontré donde estaba xposed en ajustes, le instalé y desinstale desde twrp xposed. y ahora cada vez que instalo xposed desde ajustes me sigue "petando" (cierre forzoso) ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz los wipes de data ,dalvik y sistema e instala la 77zip,al actualizar a la 78 ya te saldrá actualizada,valga la rebundancia.
Haciendo esos wipes no pierdes nada de nada y te funcionara el xposed. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos que seria instalar la rom de nuevo jeje
gracias |