ZTE Axon 7 ZTE Axon 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/17, 12:14:52
Array

[xs_avatar]
antonio7592 antonio7592 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Zte axon 7
Tu operador: Tuenti Movil
que camara mejor?

que camara veis mejor? la del axon 7 o la del lg g4??
Responder Con Cita

Viejo 09/04/17, 12:19:35
Array

[xs_avatar]
erweff erweff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por antonio7592 Ver Mensaje
G4 pero en todo los demás mucho mejor el zte. Yo fue por el que cambié y no me arrepiento nada.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 12:44:42
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Con buena luz el axon 7 se defiende muy bien, con poca luz el G4 es mucho mejor.
LG G4
Parque de los patos. Hondarribia by Natxo Prieto, en Flickr

Axon 7
IMG_20161022_195842 by Natxo Prieto, en Flickr

Añado la del HTC 10, el que tengo ahora
Parque de los patos by Natxo Prieto, en Flickr

Todas apoyadas en el mismo banco.

Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 12:45:56
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por erweff Ver Mensaje
G4 pero en todo los demás mucho mejor el zte. Yo fue por el que cambié y no me arrepiento nada.

La pantalla del Axon también es mejor?

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 12:50:28
Array

[xs_avatar]
erweff erweff no está en línea
Miembro del foro

Para mi si. En la del g4 tenia fugas de luz y se me veía mucho la malla del táctil. Ambas son 2k, así que por esos dos detalles me gusta más esta. Pero ambas son muy buenas

Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 13:17:56
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
La pantalla del Axon también es mejor?

La pantalla del Axon7 es como la del Galaxy S7. Con eso creo que ya te digo bastante.
La cámara está bien, hasta permite sacar fotos en RAW y funciona en LineageOS porque han hecho el port.
El snapdragon 808 está a la altura del snapdragon 800, sino es inferior como he leído por ahí , y este monta el 820...
Y además el móvil no creo que tenga el fallo que muchos LG g4 tienen de morir por fallo de la placa base.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 14:29:54
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Cita: Originalmente Escrito por antonio7592 Ver Mensaje
La cámara del G4 es superior a la del axon 7 en todos los sentidos y condiciones. He tenido los dos y sin duda creo que el G4 gana en ese sentido

Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 16:14:11
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
La pantalla del Axon7 es como la del Galaxy S7. Con eso creo que ya te digo bastante.
La cámara está bien, hasta permite sacar fotos en RAW y funciona en LineageOS porque han hecho el port.
El snapdragon 808 está a la altura del snapdragon 800, sino es inferior como he leído por ahí , y este monta el 820...
Y además el móvil no creo que tenga el fallo que muchos LG g4 tienen de morir por fallo de la placa base.
La pantalla del Axon la misma que la del S7, permíteme que lo dude bastante compañero... Me parece perfecto que estés contento con tu terminal pero decir esas cosas... En fin...

Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 17:05:30
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NOKIA 5110

La pantalla del Axon la misma que la del S7, permíteme que lo dude bastante compañero... Me parece perfecto que estés contento con tu terminal pero decir esas cosas... En fin...

Bueno yo he de reconocer que desde hace 2 años soy anti Samsung. Así es que me alegro que no compartan el mismo panel. Lo que sí que tengo entendido es que en un principio samsung quería poner este y a última hora cambio de idea.

Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 17:24:35
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi

Es SuperAMOLED 2k. Vengo de un Galaxy Note 4 y ya te digo que la diferencia no la ves tú ni nadie. Eso sí, entre la del Axon7 y la del LG V10 sí que se nota.

Cita:
Both the Axon 7 and Galaxy S7 are utilizing Quad HD Samsung AMOLED panels. The Galaxy S7’s display is noticeably more saturated, however the Axon 7’s colors are still quite punchy. I personally prefer the saturated, but not overly saturated colors of the Axon 7, but to be frank, the difference isn’t very noticeable unless you compare the two side-by-side. The difference in pixel densities is also negligible. Some say quad HD is overkill at 5.5″, so there’s no reason to believe that quad HD at a smaller size would be noticeably superior.
Más saturada la del S7 para los que dicen "es que a mi las amoled no me gustan porque saturan los colores"

Última edición por alexzkter Día 09/04/17 a las 17:28:28.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 17:39:55
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Bueno yo he de reconocer que desde hace 2 años soy anti Samsung. Así es que me alegro que no compartan el mismo panel. Lo que sí que tengo entendido es que en un principio samsung quería poner este y a última hora cambio de idea.

Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Es SuperAMOLED 2k. Vengo de un Galaxy Note 4 y ya te digo que la diferencia no la ves tú ni nadie. Eso sí, entre la del Axon7 y la del LG V10 sí que se nota.

Más saturada la del S7 para los que dicen "es que a mi las amoled no me gustan porque saturan los colores"
Solo para confirmar que el S7 Edge y el Axon 7 montan exactamente el mismo panel.

ZTE le compró a Samsung la pantalla y la cámara que iban a usar en sus S7/S7 Edge, y aunque el panel es el mismo, Samsung cambió la cámara a última hora. Además, es de los pocos sensores en el mercado que tiene una relación nativa de 16:9, algo que me parece extraordinario.

Pueden verificarlo en cualquier análisis serio del Axon 7, y de hecho fue confirmado también por ZTE a mediados del año pasado, que iban a incorporar la misma pantalla que los flagships de Samsung y fue una razón de venta.

Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7

Hora actual: 22:55:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /