|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 semanas con la criskelo rom v77 y va muy fluida y muy bien, pero tengo un problema con el player de musica de la pantalla de bloqueo. Por mas que doy al play no se me enxufa ninguna cancion y si tengo una encendida i pulso pausa tampoco ace nada. Que puede estar sucediendo? :S Gracias de antemano.
Muchas gracias por esta rom criskelo muy currada!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenaaaas, acabo de instalar la V78 y no me chuta el wifi :S alguien saber porque?
|
||||
|
||||
|
He flasheado la V77 y acabo de descubrir que no funciona el sensor de proximidad, para cnd estas hablando y te acercas el telefono a la oreja y lo detecta apaga automaticamente la pantalla.
Como se puede activar otra vez?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, todo va bien con la ROM, el unico detalle ke noto, es el hecho de ke el TW Launcher truena cuando uno esta en el escritorio y presiona inicio ... por alguna razon truena TWLauncher ... de ahi en mas todo va bien >=D
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito consejo, vereis vivo en una casita en la que hay poquisima cobertura, no utilizo el 3g y llevo probados algunos modem para aumentarla, el que mejor me ha ido hasta ahora es el JVO ¿sabeis si hay alguno que pueda funcionarme mejo?
Por cierto el operador es Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Queria comentar alguna cosa rara que veo desde que instale hace escasos 4 dias la room V77. El caso es que se me cierran o abren aplicaciones sin tocar nada, otra cosa que no se enciende es el bluethoot...sabeis que tengo que hacer para conectarlo, por que en ajustes de bluethoot le doy y no se activa, y en el icono del menu desplegable lo mismo.... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
esperando con ansias esa ultima version por cryskelo espero que sea mejor que la perfectisima v.75
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Queria comentar alguna cosa rara que veo desde que instale hace escasos 4 dias la room V77. El caso es que se me cierran o abren aplicaciones sin tocar nada, otra cosa que no se enciende es el bluethoot...sabeis que tengo que hacer para conectarlo, por que en ajustes de bluethoot le doy y no se activa, y en el icono del menu desplegable lo mismo.... Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay cambios con la rom ultimamente? lleva como 15 dias sin cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que alguien sepa como solucionarlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la beta 1 de la v78, pero tiene un nuevo hilo.
Es una rom con pequeñas modificaciones partiendo de la v75 con base JVP. Hay un lockscreen más y lleva el último darkcore, aparte de las mejoras aportadas por la v77 LirikMod. Lo único que os puedo decir es que es muy estable, fiable y rápida. Los cambios aplicados funcionan perfectamente, pero recordad que es una v75 con pequeñas modificaciones. Se está sopesando el uso del nuevo firm JVR, pero aún no hay nada seguro El hilo es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244800 EDITO: Acaban de publicar la BETA 2 Saludos Última edición por AntiSpam7 Día 01/08/11 a las 16:07:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda toy en la V77 de Criskelo pero quiero poner la Híbrida que comentó JoseChufa.
La pregunta es puedo hacer un backup de mis apps con titanium y resaurarlas dp al flashear y poner la v75 híbrida!?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=73 Y la nueva Mod Rom de Servan81: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236599
|
||||
|
||||
|
@Andromaniac gracias tio, una pregunta ahora para meter el dark core 2.9 tengo que tener lagfix of? tngo el dark 2.7.3 del tuto.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@Andromaniac gracias tio, una pregunta ahora para meter el dark core 2.9 tengo que tener lagfix of? tngo el dark 2.7.3 del tuto.
Gracias ![]() ![]() La Beta 04 lleva el ultimo Dark Core.. asi que no te precupes de mas..
|
||||
|
||||
|
@Andromaniac me ha salido una cosa al arrancar al movil que ponia servicios sim y dos opciones a elegir: movistar o XEC...q cojones es eso!?!? alguien más sabe?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Andromaniac me ha salido una cosa al arrancar al movil que ponia servicios sim y dos opciones a elegir: movistar o XEC...q cojones es eso!?!? alguien más sabe?
Gracias ![]()