ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/11, 10:47:20
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Personalmente no me voy a mover de la V77, la acabo de flashear; asi que esperare a ver como funciona esta; no obstante es posible meter la V78 sobre la V77?.

Por cierto hay un defecto en las Rom de Criskelo, que nunca ha corregido, es la carga de la bateria, me explico, si pongo el movil a cargar y llega al 100% y no lo desconecto, comienza a descargarse a una velocidad mucho mayor que cuando lo estamos usando. Cuando cualquier aparato se carga, llega al 100% y no se desconecta desconecta de la red, debe de mantener la carga al 100% y chupar directamente de la red; eso es lo que me hacia cuando no llevaba ninguna Rom cocinada; ahora..... esta noche por ejemplo: Me acoste a las 4 de la madrugada, le desactive los datos y el Wifi, lo conecte a la red con una carga de bateria del 47%; esta mañana a las 10:10, marcaba el 100%, estaba caliente y cuando lo he desconectado, ha bajado al 80%...... No es lo logico y tampoco nadie ha intentado arreglarlo.

Saludos y a ver si esta V78 beta se convierte en la primera de liric...... Gracias por continuar su trabajo.

Viejo 31/07/11, 12:08:39
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KusakaKyo Ver Mensaje
Dejame hacer una ultima prueba con mis Lag Fix desactivados y les comento como sale el rollo ;P

Probado desde JVP limpia sin lag fix, y el mismo resultado de loop en el bootscreen, voy a intentar lo de las V75 ... el problema es ke la V75 me kitaba root D: ... iwal intentare a ver ke tal ^^

Ok, instalar desde la V75 me permitio entrar al sistema, pero paso a reportarles ke el TWLauncher cuando uno ya esta en home y preciona inicio, truena el TWLauncher ... y reportando otra cosa, cuando kiero configurar el LockScreen, todos los LockScreens estan mal acomodados, cuando doy Rotary me arroja el StarWars y despues de unos intentos de configurar, el telefono se reinicia ... No son kejas, solo reportes >
No se donde eliges el lockscreen si lo haces desde EDT tweeks es normal, no hay que hacerlo desde ahí, todas estas cosas de la v78 hacerlas en su hilo.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 12:47:49
Array

[xs_avatar]
nuey nuey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Muy buenas, soy bastante nuevo en esto, y tengo una duda sobre el Kernel, tengo flasheada la V77 de criskelo y yo pensaba que venia con el kernel Darkcore, pero he mirado y parece q viene con el Semaphore, os pongo lo que me sale en version del Kernel:

2.6.35.7 - I9000XXJVQ-CL281085
stratosk@albert #semaphore_JVQ_1.3.0

Tengo en realidad el kernel semaphore?? deberia cambiarlo por otro que funcione mejor??
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 12:50:48
Array

[xs_avatar]
buanamino buanamino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note grandote y hermosote
 Cita: Originalmente Escrito por nuey Ver Mensaje
Muy buenas, soy bastante nuevo en esto, y tengo una duda sobre el Kernel, tengo flasheada la V77 de criskelo y yo pensaba que venia con el kernel Darkcore, pero he mirado y parece q viene con el Semaphore, os pongo lo que me sale en version del Kernel:

2.6.35.7 - I9000XXJVQ-CL281085
stratosk@albert #semaphore_JVQ_1.3.0

Tengo en realidad el kernel semaphore?? deberia cambiarlo por otro que funcione mejor??
Muchas gracias.
Efectivamente lo tienes, puedes cambiarlo por el darkcore, pero yo esperaria un poco ya que la V78 beta ya esta disponible y puede que muy pronto este pulida. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 13:04:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por buanamino Ver Mensaje
Efectivamente lo tienes, puedes cambiarlo por el darkcore, pero yo esperaria un poco ya que la V78 beta ya esta disponible y puede que muy pronto este pulida. Un saludo

Muchas gracias, una ultima pregunta, para cambiar el kernel, se hace mediante ODIN?? si es asi el archivo hay que ponerlo en el apartado donde pone PDA? me he bajado el darkcore 2.9.3 y no se que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 13:26:04
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Muchas gracias, una ultima pregunta, para cambiar el kernel, se hace mediante ODIN?? si es asi el archivo hay que ponerlo en el apartado donde pone PDA? me he bajado el darkcore 2.9.3 y no se que hacer.
Te descargas el sgs kernel flasher desde el market y lo flaseas desde hay.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 13:35:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo cambio siempre con odin, tranquilo instala el 2.9.3, no cuesta nada y ademas asi lo pruebas ya que es el que tiene la V78
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 13:46:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Te descargas el sgs kernel flasher desde el market y lo flaseas desde hay.
Acabo de cambiar el kernel con el programa que me has dicho.....y una ver ha terminado se a reiniciado, pero no arranka del todo, se me keda en la pantalla de inicio......
como soluciono esto ahora?
He flasehado el darkcore 2.93 con la V77 de criskelo
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 13:54:38
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Si hablamos del tema de carga de bateria creo que ninguna de las roms cocinadas lo hace al 100% pero yo personalmente no lo creo importante, lo unico que funciona bien es calibrarla con las las apk que tenemos en el market,
el resultado es bueno.
Ah la criskelolirikrom vá como un tiro si la v78 jvp
Enhorabuena
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 13:55:58
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Acabo de cambiar el kernel con el programa que me has dicho.....y una ver ha terminado se a reiniciado, pero no arranka del todo, se me keda en la pantalla de inicio......
Nuey, flasea el mismo kernel desde odin seguro que te arranca.

Yo utilizo siempre el flasherkernel y nunca me ha dejado tirado
Pero siempre hay una primera vez.
Saludos

Última edición por logi43 Día 31/07/11 a las 13:58:17.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 13:57:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues que raro, entra en recovery y reboot.si no prueba por Odin, pero yo siempre flaseo desde esa app y nunca he tenido ningun problema
Has hecho los wipes y quitado cualquier fix
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 14:04:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Nuey, flasea el mismo kernel desde odin seguro que te arranca.

Yo utilizo siempre el flasherkernel y nunca me ha dejado tirado
Pero siempre hay una primera vez.
Saludos

me a dado error con ODIN tambien y ahora no me va el telefono
Lo enciendo y me sale unos dibujos de un telefono y un ordenador unidos por una linea a puntos y entre medio una señal amarilla de "advertencia"
Q puedo hacer??? necesito ayuda
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 14:09:05
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Todos los S.
seguro que es un kernel tar.

Lo enciendo y me sale unos dibujos de un telefono y un ordenador unidos por una linea a puntos y entre medio una señal amarilla de "advertencia"
no lo tendras dentro de un winrar y no lo has descomprimido,los kernel de los enlaces van dentro de un winrar si no no te deja subirlos,a no ser que sea un enlace directo,si es asi descoprime el winrar dentro esta el winrar tar y ese es el que tienes que flasear,saludos.
Viejo 31/07/11, 14:14:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quita la bateria unos segundos, ponsela y arrancalo en modo dowload para volver a hacerlo por odin.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 14:35:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por buanamino Ver Mensaje
Quita la bateria unos segundos, ponsela y arrancalo en modo dowload para volver a hacerlo por odin.
Estoy en ello `pero lleva mucho tiempo con la ventana de odin que pone en la venta blanca de arriba SET PARTITION y abajo donde va saliendo todo lo que va haciendo DO NO TURN OFF TARGET!!! pero la barra de instalacion no avanza, de echo ni sale aun
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 14:48:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sigo igual con el ODIN, como indico arriba, puede que se haya quedado pillado despuesde tanto tiempo?? que debo hacer? quitar el cable y reiciar ordenador y movil?
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 14:53:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sigo igual con el ODIN, como indico arriba, puede que se haya quedado pillado despuesde tanto tiempo?? que debo hacer? quitar el cable y reiciar ordenador y movil?
Prueba a volver a quitarle la bateria al movil, reinicias en modo dowload, reseteas odin y conecta el movil a un usb diferente.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 15:10:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tienes un mensaje privado
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 15:29:52
Array

[xs_avatar]
dillagos dillagos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Llevo 2 semanas con la criskelo rom v77 y va muy fluida y muy bien, pero tengo un problema con el player de musica de la pantalla de bloqueo. Por mas que doy al play no se me enxufa ninguna cancion y si tengo una encendida i pulso pausa tampoco ace nada. Que puede estar sucediendo? :S Gracias de antemano.

Muchas gracias por esta rom criskelo muy currada!!
Responder Con Cita

Viejo 31/07/11, 16:01:27
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Todos los S.
depende del bloqueo.

Cita: Originalmente Escrito por dillagos Ver Mensaje
Llevo 2 semanas con la criskelo rom v77 y va muy fluida y muy bien, pero tengo un problema con el player de musica de la pantalla de bloqueo. Por mas que doy al play no se me enxufa ninguna cancion y si tengo una encendida i pulso pausa tampoco ace nada. Que puede estar sucediendo? :S Gracias de antemano.

Muchas gracias por esta rom criskelo muy currada!!
cuando selcciones un bloqueo fijate si se iluminan las opciones de menu de musica en pantalla,algunos no valen,saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:58:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /