|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo nuevo de Google maps para saber al sitio que quieres ir, el tiempo promedio que la gente está allí, para eso te rastrea y sabe el tiempo que estás y si hacen una media con la demás gente... Yo me lo quite es un coñazo...
Siempre que iba a cualquier lado me salía. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este: http://bigota.d.miui.com/V8.2.2.0.MH...38dd44_6.0.zip
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_egido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo nuevo de Google maps para saber al sitio que quieres ir, el tiempo promedio que la gente está allí, para eso te rastrea y sabe el tiempo que estás y si hacen una media con la demás gente... Yo me lo quite es un coñazo...
Siempre que iba a cualquier lado me salía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya no me sale nada, supongo por que estoy en casa, así que pantallazo nada. Pero después de deshabilitar la aplicación de Google y meterme en Maps, como tú decías y desactivar esas notificaciones, puedo confirmar, después de 2 horas fuera de casa, que entra en Deep sleep normalmente y la batería parece ser que ya va bien, solo gasté 2% ese rato fuera de casa y no me salió nada en ningún bareto de los que fui. El lunes, en mi uso normal de trabajo veremos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/download-301.html#438
Aquí están las ROMs para cada variante de Redmi Note pro 3. En la versión global es de momento 8.1.6.0 Para las versiones china y especial edición si va por la 8.2.3.0 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿como es que las que están colgadas oficialmente (hablamos de global eatable) no cuadran con esta denominación? Según pone ahí la acabada en MIDI es el Kenzo y acabada en MIDL el Kate.
a no ser que a partit de la 8.2.2.0 hayan cambiado la denominación, no entiendo nada
Última edición por estafilo Día 09/04/17 a las 10:04:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada.. he quitado las notificaciones de Google Maps y sigue sin entrar en Deep Sleep. Kenzo 8.2.2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo metería por mi flash la rom o metería otra diferente a la que me da esos problemas. A mi me pasó con una rom y la quité, pero ya no me acuerdo que rom era, una con miui 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿como es que las que están colgadas oficialmente (hablamos de global eatable) no cuadran con esta denominación? Según pone ahí la acabada en MIDI es el Kenzo y acabada en MIDL el Kate.
a no ser que a partit de la 8.2.2.0 hayan cambiado la denominación, no entiendo nada ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por picapechu Día 09/04/17 a las 11:00:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a aplicaciones y mira cuales están en ejecución y analiza si hay alguna que no debería estar en ejecución. La optimización de ahorro de batería la tienes puesta en ahorro extremo? Esto hace que las aplicaciones no se inicien nunca en segundo plano. No sé qué más decirte, a mi ya me funciona perfectamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde que actualicé a la 8.1.6 (kenzo), he notado como el rendimiento de la batería ha bajado drásticamente. A ver si con la nueva actualización se soluciona este problema. Tampoco tengo ganas de hacer un reseteo de fábrica, me da pereza mover todo lo que hay guardado en el teléfono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a no ser que a partit de la 8.2.2.0 hayan cambiado la denominación, no entiendo nada ![]() ![]() |