|
||
|
|
||||
|
||||
|
quitar la opción en ajustes avanzados de wifi, que escanee redes wifi siempre, aunque no esté el wifi activado, a ver si así se mete en deeo sleep.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese no es el problema por que yo le tengo desactivado esa opción. Habrá que reestablecer de fábrica, quizás así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me entra en Deep sleep ni reiniciando jajajajajaja media batería me queda ya!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé con el zip desde el updater y la batería me va genial. Sin diferencias con la 8.1.6.0.
Nunca he restablecido de fábrica, solo la primera vez para quitar la rom de Vayava Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que sigue con la 8.1.1.0 (MHOMIDI) me salto la actualización , pero decidí dejarlo para otro momento, y cual es mi sorpresa que al día siguiente ya no me aparecía, acto seguido le doy a actualizar y me dice que no hay ninguna actualización. Supongo que me acabará llegando otra vez tarde o temprano, no?
Última edición por Titiylo Día 07/04/17 a las 16:56:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo ser el raro por que con la 8.1 la batería no me duraba el día, con la 8.2.2 llevo 2 días sin cargarlo...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí como sigue sin saltarme por más que la busco pues no puedo opinar jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que sigue con la 8.1.1.0 (MHOMIDI) me salto la actualización , pero decidí dejarlo para otro momento, y cual es mi sorpresa que al día siguiente ya no me aparecía, acto seguido le doy a actualizar y me dice que no hay ninguna actualización. Supongo que me acabará llegando otra vez tarde o temprano, no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no queréis esperar os dejo el enlace de la 8.2.2.0 para kenzo:
http://bigota.d.miui.com/V8.2.2.0.MH...38dd44_6.0.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Como se sabe si entra en Deep Slepp?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://bigota.d.miui.com/V8.2.2.0.MH...38dd44_6.0.zip ![]() Entonces quiero actualizar el de 2gb y 16gb pero no se por que no ha recibido la 8.1.1.0 como los otros y me da miedo meterla... Por eso espero a que llegue la oficial por ota. Me haría instalarla ya porque en esta versión (8.0.6.0) se peta de vez en cuando la cobertura y hay que reiniciarlo... También por que aún es Android 5.1 .... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace un mes o mas me entro la 8.2.1.0 reinicie a estafo de fabrica, y el deep sleep ya no me va como antes, a ver si me llega pronto la actualizacion
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como han dicho, ese no es el problema. Lo tengo como dices y sigue sin entrar en Deep Sleep. Gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una aplicación de Google que se me instaló o habilitó, como queramos llamarlo, cuando instalé el Android auto. Ahora siempre me salta una notificación cada vez que estoy en un bar o algún sitio que pueda poner una reseña e incluso me da estimaciones de distancia hasta algún lugar... Lo he intentado desinstalar pero solo he podido quitar las actualizaciones, lo he inhabilitado... Espero que sea eso. Ya te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una aplicación de Google que se me instaló o habilitó, como queramos llamarlo, cuando instalé el Android auto. Ahora siempre me salta una notificación cada vez que estoy en un bar o algún sitio que pueda poner una reseña e incluso me da estimaciones de distancia hasta algún lugar... Lo he intentado desinstalar pero solo he podido quitar las actualizaciones, lo he inhabilitado... Espero que sea eso. Ya te cuento.
![]() Siempre que iba a cualquier lado me salía. |
|
|
||||
|
||||
|
http://bigota.d.miui.com/V8.2.2.0.MH...38dd44_6.0.zip ![]() |
|