|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el mi max es muy buen terminal, pero tiene muchas cosas que se pueden mejorar, para empezar, la estética puede ser muy mejorada, con cuerpo total metálico sin las zonas plásticas, o incluso cerámico. La parte trasera se puede mejorar mucho estéticamente.
La cámara es muy mejorable, con una de más calidad y doble quedaría perfecto. El sonido aunque es bueno es mejorable como en casi todos con un doble altavoz. La pantalla es mejorable, en la reducción de marcos, en una mayor calidad del panel, incluso en cuanto a poner la opción de bordes curvos. La batería es de las mejores, pero se puede subir de capacidad. El procesador se puede subir a uno mucho más potente y la RAM aunque no muy necesaria se puede subir. Para mi lo importante en el 2 sería una mejora general del diseño, una reducción de marcos en la pantalla, un panel de mas calidad con más PPP y una mejor cámara, a ser posible doble. Por supuesto un mejor procesador ya que ahora hay mejores modelos disponibles. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo el tema ya que me interesa cambiar de móvil y el mi max me tienta, pero estando tan cerca la salida del 2 esperare a ver que tal. De lo que se comenta de las especificaciones... Humo, salvo lo del procesador lo demas... Lo dudo ya que si no se sube encima del mi mix . Yo le pediría que se curren más los marcos sin llegar a los g6, s8 o mi mix pero más a lo que se va a llevar ahora . lo de la pantalla 2k ,más que resolución que sea buena y si ya mejoran la cámara sería la pera.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si el MI max2 sale con el mismo diseño pero mejor hardware conllevara un aumento en su precio ( +300e ) y sera un mega fail . Si mantuvieran el hardware pero lo hicieran mas pequeño de tamaño ( estilo MI mix) pagaria 300e pero mas no . Yo y mucha gente compra estos moviles chinos porque sabe lo mismo que yo sabia alla por los años 90 que los ordenadores de marca estaban inflados de precio y nos ibamos a los clonicos .
No es necesario pagar esos precios para disfrutar de un buen movil y si XIAOMI le da por inflar sus buenos productos habra otra marca que ocupe su lugar en poco tiempo . |
|
|
||||
|
||||
|
Si el MI max2 sale con el mismo diseño pero mejor hardware conllevara un aumento en su precio ( +300e ) y sera un mega fail . Si mantuvieran el hardware pero lo hicieran mas pequeño de tamaño ( estilo MI mix) pagaria 300e pero mas no . Yo y mucha gente compra estos moviles chinos porque sabe lo mismo que yo sabia alla por los años 90 que los ordenadores de marca estaban inflados de precio y nos ibamos a los clonicos .
No es necesario pagar esos precios para disfrutar de un buen movil y si XIAOMI le da por inflar sus buenos productos habra otra marca que ocupe su lugar en poco tiempo . ![]() Que será lo siguiente, pantalla de 5,5 en el mi max?. Los marcos se puede reducir hasta un cierto tamaño. |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario pagar esos precios para disfrutar de un buen movil y si XIAOMI le da por inflar sus buenos productos habra otra marca que ocupe su lugar en poco tiempo . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente que no saldrá por menos de 200 , pero el Mi Max cuando salió también era considerablemente más caro que ahora obviamente. Y una mejora de hardware no tiene nada que ver con el aumento de precio (a no ser que le metan un 835 y una cámara de la leche, que no pasará).
![]() Lo que no tiene ningún sentido como dicen por arriba es que mantenga el mismo hardware. Eso es absurdo, un nuevo modelo sale para innovar y aportar mejoras y no un hardware desfasado. |
|
|
||||
|
||||
|
El Mi max es un acierto total en todos los sentidos entonces como mejorar esto ?
Pues no es con mas ram u otro micro nadie que yo sepa le pide mas prestaciones pero si esa reduccion en tamaño que nos estan intentando vender como muy cara . El Mi mix es el verdadero MI max 2 ![]() Telefonos de 5,5 de pantalla con dimensiones de 4,8 pueden ser construidos ya , no se a que esperan . ![]() Pero claro si te sacan esa version de MiMix, a ver quien es el que se compraria el de 600... Por eso nos tendremos que conformar una evolucion intermedia entre el Mi Max y el Mi Mix a todos los niveles, diseño, marcos etc. A mi me encantaria pillar el Mix pero es un dineral, si al tiempo baja o salen versiones mas simples seria el 6,4 ideal. |
|
|
||||
|
||||
|
El principal problema del mi mix es que es superfrágil y con que se te vaya una vez al suelo estás jodido. Es lo que tiene no tener biseles y acabado en cerámica.
El precio, bueno es alto, y la cámara podría ser mejor. A mi la verdad es que no me llama, el diseño no me acaba de atraer. Yo con el tema del precio en el mi max 2 no me importaría soltar 400E si tiene muy buen hardware la verdad. Me gustaría algo como el honor note 9 pero será difícil. A ver si de una vez sacan información e imágenes oficiales y nos dejamos de especulaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os hacen creer cada año una falsa autoconvicción de que hay que cambiar de móvil porque el siguiente es mejor y no el tuyo ya no vale ni para el rastro, y viendo esas especificaciones ni hay tanta mejora para el día a día ni merece la pena pasar del 1 al 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que les cuesta meter por lo menos 400 o una 2K. Pagaría la diferencia con mucho gusto. Espero que esto no sea así al final. Por otra parte la RAM mínimo serán 6GB porque 4 ya lo tienen los prime de esta, igual los 4 son para las versiones normales, las prime supongo que vendrán como mínimo con 6. En las cámaras espero una mejora de calidad notable con respecto a las del mi max. Por lo demás en realidad ningún dato a sido contrastado, todo son rumores, igual ni siquiera lleva la mitad de lo que dicen (ojala) y sea a mejor, porque xiaomi no ha abierto la boca ni siquiera tenemos una sola imagen. Tengo la esperanza de que tanto secretismo será para dar una buena sorpresa con el 2. Pero vamos, que ni falta que hace. Yo con el mi max 2 me pienso quedar 5 años mínimo lo tengo claro, prefiero pagar más por el mejor modelo de la gama y que me dure para amortizarlo. Es lo que pensaba hacer con el mi max, pero el panel venía jodido. Me da igual que al 3 le metan una 4K no lo compraré |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez no haya un Mi Max 2.
Todas las webs se apuntan el tanto de filtraciones y tal y lo único que hacen es copiarse unas a otras, por lo pronto ya el de xataka confunde de la foto un SD660 con un SD635 que son los que usan la Adreno 506. Si es que...
|
||||
|
||||
|
Además la mayoría de las marcas tienen un modelo grande, xiaomi no iba a ser menos. Obviando el mi mix que no entraría aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Esperemos que ese no sea el mi max 2 o que por lo menos no sea la versión tope... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgeepelos su comentario: | ||
|
|
||||