|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿de donde sacaste el enlace? Porque recien me pase por la seccion de download y todavia figura miui 8.1.1.0?
Hablo de las que estan en este enlace: http://en.miui.com/download-303.html ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui les dejo la actualizacion 8.2 redmi 3s global stable beta para que la la prueben y comenten como va
http://bigota.d.miui.com/V8.2.4.0.MA...8e63b8_6.0.zip se instala como cualquier actualizacion oficial de nada socios .. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenes rom oficial desde el updater (en castellano actualizador, Icono de flecha blanca hacia arriba dentro de un recuadro celeste).
Si no actualizaste o instalaste una rom por el updater decime que te dejo un par de capturas de los 2 o tes botones o pestañas que tenes que tocar. Si no tenes rom oficial yo te recomiendo que leas algunos tutoriales para instalar rom que hay en este subforo. Rapidamente te digo que me parecio leer que con las ultimas versiones de rom cocinadas de xiaomi.eu se podia instalar y pasar a rom oficial desde el updater. Pero te recomiendo que leas bien los tutoriales porque no estoy seguro. Y anteriormente a eso lei varios casos de brikeo a quienes intentaron instalar desde el updater teniendo rom de xiaomi.eu Brevemente te digo que los archivos que tienen extencion .zip son para instalar desde el updater sin pc de por medio. Los que se instalan con pc desde el miflash son los que creo (digo creo porque no se bien como se escribe) tienen extencion .tarz Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenes rom oficial desde el updater (en castellano actualizador, Icono de flecha blanca hacia arriba dentro de un recuadro celeste).
Si no actualizaste o instalaste una rom por el updater decime que te dejo un par de capturas de los 2 o tes botones o pestañas que tenes que tocar. Si no tenes rom oficial yo te recomiendo que leas algunos tutoriales para instalar rom que hay en este subforo. Rapidamente te digo que me parecio leer que con las ultimas versiones de rom cocinadas de xiaomi.eu se podia instalar y pasar a rom oficial desde el updater. Pero te recomiendo que leas bien los tutoriales porque no estoy seguro. Y anteriormente a eso lei varios casos de brikeo a quienes intentaron instalar desde el updater teniendo rom de xiaomi.eu Brevemente te digo que los archivos que tienen extencion .zip son para instalar desde el updater sin pc de por medio. Los que se instalan con pc desde el miflash son los que creo (digo creo porque no se bien como se escribe) tienen extencion .tarz Saludos. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase de la developer a la oficial desde el updater. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo funcionando....
A primera vista en plan rápido, hay iconos con cambios Pero.... Las aplicaciones de Galeria y Notas no funcionan y el molesto cuadro de enviar notificaciones a xiaomi no para de salir ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi ha quedado,
Alguien sabe que hacer para solucionar el problema con la galeria y las notas?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo instale...al desbloquear con la huella y falla no vibra, como activo esto otra vez?
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago la comprobación de actualización disponible con mi teléfono (Redmi 3S 3+32 con MIUI global estable) y dice que no hay ninguna disponible. Después he ido a las descargas de MIUI y, efectivamente, esa versión 4.2 aún no aparece. http://en.miui.com/download-303.html Saludos Edito: OK, ya he visto que la habéis sacado de otro sitio. Última edición por Hiyo Día 06/04/17 a las 20:49:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sonido en grabaciones nada de nada, ademas tiene un volumen muy bajo en general. Ya me estoy cansando y pienso deshacerme de el, porque un problema tan evidente y que no lo solucionen me parece irresponsable por parte de Xiaomi. Solamente esto hace que sea el peor teléfono que he tenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sonido en grabaciones nada de nada, ademas tiene un volumen muy bajo en general. Ya me estoy cansando y pienso deshacerme de el, porque un problema tan evidente y que no lo solucionen me parece irresponsable por parte de Xiaomi. Solamente esto hace que sea el peor teléfono que he tenido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rotearlo y desbloquearlo es relativamente sencillo, si así se arregla el audio tampoco lo veo tan grave.
Ahora que a mi lo de los avisos me está dando una... No se si bajar una actualización o limpiarlo y empezar de cero... Solo que esto último me da muchísima pereza |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ¿Donde esta la actualización? yo tengo un mono terrible
Nada, encontrado, me he levantado vago esta mañana, a ver que tal va. Última edición por leyland Día 08/04/17 a las 14:07:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||