|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a este problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211990 Yo tengo el 3 pro, pero tengo un conocido que tiene el 3s y me estuvo pidiendo ayuda porque tiene ese problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me esta actualizando miui.
![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1,5 gigas? Que lleva de nuevo?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lockscreen, Status Bar, Notification Bar New - Swipe to delete Lock screen notifications (11-18)New - Fingerprint can be used as the Privacy protection password (11-21)New - UI adjustments for toggles (12-15)New - Battery saver toggle can be added to the Notification shade (12-15)Optimization - Lock screen PIN layout (11-15)Optimization - UI adjustments for screen lock, password, and fingerprints (11-21)Optimization - Changed icons for USB charging and switching keyboards (12-01)Optimization - Floating notifications won't appear in DND mode (12-13)Fix - Notification shade issues during incoming call floating notifications (10-25)Fix - Wi-Fi page made the device freeze when it was opened for the first time (11-07)Fix - Notification shade issues (11-15)Fix - Issues with opacity after using third party themes (11-15)Fix - The first notification couldn't be removed by a swipe (11-29)Fix - Landscape mode issues with third party themes (12-06) Home screen New - Home screen settings added to the Settings (11-22)Fix - Part of UI for deleting apps wasn't visible on light backgrounds (10-11)Fix - Minor adjustments for animations in the Launcher (11-14) Settings New - Added Panic button for emergency calls (01-05) Virus Scan New - Antivirus scans for the apps installed not from Google Play (11-02) Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones nightly saltan al azar o siguen algún patrón?
Por lo que he leido son una especie de ROM en "obras" no? Última edición por indarka Día 01/04/17 a las 20:36:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de salir oficialmente salen ahí, pero me salta porque metí una Rom de beta tester y ahí se ha quedado, va el móvil mucho mejor ahora.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria bueno que si te vas a instalar esta rom comentes a ver si lo corrigieron o no. Es que tengo un conocido que tiene el mismo problema, y si lo corrigieron le aviso para que se la instale. ¿custom rom de xiaomi.eu u otra que tenga solucionado esta fallo no hay? |
|
|
||||
|
||||
|
¿te llego la actualización? ¿solucionaron o no el problema del bug de la red movil?
Seria bueno que si te vas a instalar esta rom comentes a ver si lo corrigieron o no. Es que tengo un conocido que tiene el mismo problema, y si lo corrigieron le aviso para que se la instale. ¿custom rom de xiaomi.eu u otra que tenga solucionado esta fallo no hay? ![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todos queremos saber lo mismo sobre el problema de la red, espero que esta vez sea solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2 por estar al pendiente. Ojala se solucione.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Del audio enlatado al grabar,ni hablar de mejoras,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis formateado al pasar de miui 7 a miui 8? Yo no tengo ninguno de los problemas que mencionais. El único que tengo es que no funciona el backup de la cuenta de google
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído en el foro oficial que hay gente a la que le tarda mas en cargarse entero...Casi el doble!! Y alguna dice también que la batería se gasta mas rápido |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no he hecho una carga completa, ni la he descargado.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui les dejo la actualizacion 8.2 redmi 3s global stable beta para que la la prueben y comenten como va
http://bigota.d.miui.com/V8.2.4.0.MA...8e63b8_6.0.zip se instala como cualquier actualizacion oficial de nada socios .. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad noto más el cambio visual en la developer que en esta stable PS juzguen ustedes compañeros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui les dejo la actualizacion 8.2 redmi 3s global stable beta para que la la prueben y comenten como va
http://bigota.d.miui.com/V8.2.4.0.MA...8e63b8_6.0.zip se instala como cualquier actualizacion oficial de nada socios .. ![]() Hablo de las que estan en este enlace: http://en.miui.com/download-303.html |