Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/17, 00:52:26
Array

[xs_avatar]
madalindragu madalindragu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Pues hoy me han devuelto el dinero por la devolucion en Xiaomi Online Center.Todo corecto con el mismo importe
Responder Con Cita

Viejo 06/04/17, 18:19:33
Array

[xs_avatar]
.raspu. .raspu. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Yo sigo esperando mi teléfono. Lo enviaron el Lunes y así aparece en el tracking, pero ahí se quedó. En el seguimiento de Correos me aparece como "admitido" desde el mismo día 3, pero no ha habido novedad y no sé si es muy normal. El envío era desde España y en teoría debería llegar en 72 horas, así que me extraña un poco. Alguien sabe si es normal?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 23:38:17
Array

[xs_avatar]
Siddartha Siddartha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: MotoE - Huawei u8650 - ElephoneP5000 - Redmi 4 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por .raspu. Ver Mensaje
Yo sigo esperando mi teléfono. Lo enviaron el Lunes y así aparece en el tracking, pero ahí se quedó. En el seguimiento de Correos me aparece como "admitido" desde el mismo día 3, pero no ha habido novedad y no sé si es muy normal. El envío era desde España y en teoría debería llegar en 72 horas, así que me extraña un poco. Alguien sabe si es normal?
Haz una llamada a correos o manda un twit a @correosatiende . Te podrán decir cuando estiman que será entregado
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 01:47:52
Array

[xs_avatar]
dukenukem dukenukem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Pepephone
Necesito uno de aquí a un mes...No sé si arriesgarme a pedirlo a China o asegurar aquí, pero por lo que veo tampoco te puedes fiar 😆🤔

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 10:08:05
Array

[xs_avatar]
xechub xechub no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu M2
Comprado el martes en negro mate en estorm store y recibido el jueves
Ahora a trastearlo un rato

Última edición por xechub Día 07/04/17 a las 14:20:50.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 10:31:51
Array

[xs_avatar]
dukenukem dukenukem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
 Cita: Originalmente Escrito por xechub Ver Mensaje
Comprado el martes en negro mate en storm store y recibido el jueves
Ahora a trastearlo un rato
El negro? andeee?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 10:35:33
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
yo vendi uno negro ayer globlal versión, ya hay en muchos sitios ..eso si aviso para llevarlo a pelo es sucio como la madre que lo pario,je je je
Viejo 07/04/17, 13:24:02
Array

[xs_avatar]
micoaccel micoaccel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: O2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/17, 14:19:56
Array

[xs_avatar]
xechub xechub no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu M2
Pues sí, ahí mismo lo he comprado
La verdad es que el móvil estéticamente es precioso. Es verdad que puede que sea un poco sucio pero con una funda transparente (estoy esperando que me llegue) todo arreglado
Al final me salió por 162€ con el seguro de un año incluido (usé un cupón de aliexpress de 9,50€)
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 15:12:25
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Yo es q lo uso a pelo, por eso lo de ser más sucio si cabe..pero bonito, si es
Viejo 08/04/17, 20:01:02
Array

[xs_avatar]
ermak ermak no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redminote 4 global version
Mmmm pues mi IMEI empeiza en 8631 y dice que no existe....?

Última edición por ermak Día 08/04/17 a las 20:10:46.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 20:40:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues hablando con Estorm y con Correos, tiene que haber habido algún tipo de problema. En Correos me dicen que el paquete fue admitido y no saben nada más. Que hable con la tienda para que reclamen el paquete. En Estorm me dicen que han tenido problemas con los envíos a Barcelona y que me darán una solución lo antes posible. Espero que al final llegue, aunque sea tarde. Manda bemoles que con un envío nacional y con mi número de teléfono por si hay algún problema, tengan este tipo de inconvenientes. Telita...

Última edición por .raspu. Día 09/04/17 a las 20:43:30.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 00:32:37
Array

[xs_avatar]
KwuGT KwuGT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: MI 9 Lite>RN4-MTK
Tu operador: Lowi
Pues hablando con Estorm y con Correos, tiene que haber habido algún tipo de problema. En Correos me dicen que el paquete fue admitido y no saben nada más. Que hable con la tienda para que reclamen el paquete. En Estorm me dicen que han tenido problemas con los envíos a Barcelona y que me darán una solución lo antes posible. Espero que al final llegue, aunque sea tarde. Manda bemoles que con un envío nacional y con mi número de teléfono por si hay algún problema, tengan este tipo de inconvenientes. Telita...
LLama a correos, numero gratis 900400004, Soraya me puso el mismo mensaje, llamé a ese numero el jueves temprano y el viernes me lo entregaron y Estorm lo había despachado el lunes 3, correos tiene una montonera de paquetes y poco personal
Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 09:39:46
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Si te sirve de consuelo, decirte que la semana pasada algo ha pasado en Correos, porque cosas que estaba esperando se han demorado muchísimo, y veo que en mi oficina han puesto personal nuevo, para mi que con la Semana Santa encima pues ya se sabe, vacaciones, sustituciones, etc...
Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 10:57:32
Array

[xs_avatar]
djtinxo djtinxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Lg g flex 2
Tu operador: Simyo
Yo lo acabo de pedir en geekbuying, que está de promo, por 150€ (negro mate, 3/32).
Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 13:50:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que tiene bemoles es que Correos te diga que la tienda reclame el paquete cuando al pasar a admitido es que lo han recepcionado en alguna oficina. A ver si te llega esta semana
Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 15:09:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos por las respuestas, me quedo más tranquilo la verdad. Efectivamente, hoy he vuelto a llamar a Correos y me han dicho que tienen el paquete y que a lo largo de esta semana debería recibirlo, que no me preocupe y que están teniendo algún que otro problema. Seguramente con la semana santa de por medio aún me tarde una semana más, pero bueno...lo importante es que llegue sano y salvo xd.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 15:12:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos por las respuestas, me quedo más tranquilo la verdad. Efectivamente, hoy he vuelto a llamar a Correos y me han dicho que tienen el paquete y que a lo largo de esta semana debería recibirlo, que no me preocupe y que están teniendo algún que otro problema. Seguramente con la semana santa de por medio aún me tarde una semana más, pero bueno...lo importante es que llegue sano y salvo xd.
Personalmente me alegro porque se lo mal que se pasa cuando tienes que recibir algo y no da llegado. Salvo que vivas en una zona remota deberías tenerlo mañana mismo.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 15:25:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Siddartha Ver Mensaje
Personalmente me alegro porque se lo mal que se pasa cuando tienes que recibir algo y no da llegado. Salvo que vivas en una zona remota deberías tenerlo mañana mismo.
Lo raro es que vivo a 30km de Barcelona, en Terrassa, una ciudad de 220.000 habitantes...Si tienen problemas aquí, no quiero imaginarme en zonas rurales . Supongo que a veces en grandes ciudades y provincias, el volumen de trabajo es tan grande que no dan más de si. En cuanto reciba novedades posteo por si alguien está en un caso similar
Responder Con Cita

Viejo 10/04/17, 17:58:05
Array

[xs_avatar]
vencal vencal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: 14T Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Ayer pedí el black en la tienda de Estorm y esta mañana ya me lo han enviado, me ha dado por mirar la ficha y parece que se les ha vuelto a agotar el negro... espero no llevarme ninguna sorpresa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 00:25:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /