|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me han devuelto el dinero por la devolucion en Xiaomi Online Center.Todo corecto con el mismo importe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando mi teléfono. Lo enviaron el Lunes y así aparece en el tracking, pero ahí se quedó. En el seguimiento de Correos me aparece como "admitido" desde el mismo día 3, pero no ha habido novedad y no sé si es muy normal. El envío era desde España y en teoría debería llegar en 72 horas, así que me extraña un poco. Alguien sabe si es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando mi teléfono. Lo enviaron el Lunes y así aparece en el tracking, pero ahí se quedó. En el seguimiento de Correos me aparece como "admitido" desde el mismo día 3, pero no ha habido novedad y no sé si es muy normal. El envío era desde España y en teoría debería llegar en 72 horas, así que me extraña un poco. Alguien sabe si es normal?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito uno de aquí a un mes...No sé si arriesgarme a pedirlo a China o asegurar aquí, pero por lo que veo tampoco te puedes fiar 😆🤔
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el martes en negro mate en estorm store y recibido el jueves
![]() Ahora a trastearlo un rato Última edición por xechub Día 07/04/17 a las 14:20:50. |
|
|
||||
|
||||
|
yo vendi uno negro ayer globlal versión, ya hay en muchos sitios ..eso si aviso para llevarlo a pelo es sucio como la madre que lo pario,je je je
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el móvil estéticamente es precioso. Es verdad que puede que sea un poco sucio pero con una funda transparente (estoy esperando que me llegue) todo arreglado ![]() Al final me salió por 162€ con el seguro de un año incluido (usé un cupón de aliexpress de 9,50€)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es q lo uso a pelo, por eso lo de ser más sucio si cabe..pero bonito, si es
|
||||
|
||||
|
Mmmm pues mi IMEI empeiza en 8631 y dice que no existe....?
Última edición por ermak Día 08/04/17 a las 20:10:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hablando con Estorm y con Correos, tiene que haber habido algún tipo de problema. En Correos me dicen que el paquete fue admitido y no saben nada más. Que hable con la tienda para que reclamen el paquete. En Estorm me dicen que han tenido problemas con los envíos a Barcelona y que me darán una solución lo antes posible. Espero que al final llegue, aunque sea tarde. Manda bemoles que con un envío nacional y con mi número de teléfono por si hay algún problema, tengan este tipo de inconvenientes. Telita...
Última edición por .raspu. Día 09/04/17 a las 20:43:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hablando con Estorm y con Correos, tiene que haber habido algún tipo de problema. En Correos me dicen que el paquete fue admitido y no saben nada más. Que hable con la tienda para que reclamen el paquete. En Estorm me dicen que han tenido problemas con los envíos a Barcelona y que me darán una solución lo antes posible. Espero que al final llegue, aunque sea tarde. Manda bemoles que con un envío nacional y con mi número de teléfono por si hay algún problema, tengan este tipo de inconvenientes. Telita...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de pedir en geekbuying, que está de promo, por 150€ (negro mate, 3/32).
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas, me quedo más tranquilo la verdad. Efectivamente, hoy he vuelto a llamar a Correos y me han dicho que tienen el paquete y que a lo largo de esta semana debería recibirlo, que no me preocupe y que están teniendo algún que otro problema. Seguramente con la semana santa de por medio aún me tarde una semana más, pero bueno...lo importante es que llegue sano y salvo xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas, me quedo más tranquilo la verdad. Efectivamente, hoy he vuelto a llamar a Correos y me han dicho que tienen el paquete y que a lo largo de esta semana debería recibirlo, que no me preocupe y que están teniendo algún que otro problema. Seguramente con la semana santa de por medio aún me tarde una semana más, pero bueno...lo importante es que llegue sano y salvo xd.
![]() |
|
|
||||
|
||||
. Supongo que a veces en grandes ciudades y provincias, el volumen de trabajo es tan grande que no dan más de si . En cuanto reciba novedades posteo por si alguien está en un caso similar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pedí el black en la tienda de Estorm y esta mañana ya me lo han enviado, me ha dado por mirar la ficha y parece que se les ha vuelto a agotar el negro... espero no llevarme ninguna sorpresa.
|