Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/17, 11:38:38
Array

[xs_avatar]
MarioCowface MarioCowface no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Samung galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
Donde leo los comentarios es aquí https://www.facebook.com/SamsungEspa...9500712093584
Responder Con Cita

Viejo 07/04/17, 11:50:53
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
 Cita: Originalmente Escrito por MarioCowface Ver Mensaje
Donde leo los comentarios es aquí https://www.facebook.com/SamsungEspa...9500712093584
Deberiais escribir todos los que teneis la reserva y echarles un poco de mierda encima,yo ya lo he echo, lo mismo suena la flauta
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 12:02:16
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
Q será el detalle q dicen viene en la caja??

Una sd? Un bono de 100€?, un protector de pantalla?, una pegatina?....

Saludos!!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

@Amo_Clow
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 12:03:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo lo acabo de hacer ahora mismo. Pero vamos la única flauta que va a haber es la que tenemos entre las piernas
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 12:07:28
Array

[xs_avatar]
Dexter28 Dexter28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Simyo
Pues esperemos que venga ese "detallito" en todas las reservas,no solo para los que se han reservado desde samsung web

Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 12:13:31
Array

[xs_avatar]
huertas474 huertas474 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9

Para los que dicen que no va haber regalo (me incluyo).

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 12:21:21
Array

[xs_avatar]
Imanol_95 Imanol_95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: SM-G935F Galaxy S7 EDGE
yo todavia no e hecho la reserva por lo que no voy a comentar, pero si comentais y os comentan lo de los auriculares akg decirle que eso tambien viene en el pack de USA y ademas les regalan las VR.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/17, 12:24:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Imanol_95 Ver Mensaje
yo todavia no e hecho la reserva por lo que no voy a comentar, pero si comentais y os comentan lo de los auriculares akg decirle que eso tambien viene en el pack de USA y ademas les regalan las VR.
Pero es como si compras un Bmw en el Paseo de la Castellana en Madrid y lo compras en Toledo. Quiero decir que son promociones diferentes y cada país incluso cada operador gestiona sus promociones. El año pasado regalaron las gafas VR por valor de 100 € y este año los auriculares por valor de 99 €. Más creo que no se puede pedir...

Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 12:41:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por huertas474 Ver Mensaje
Pero es como si compras un Bmw en el Paseo de la Castellana en Madrid y lo compras en Toledo. Quiero decir que son promociones diferentes y cada país incluso cada operador gestiona sus promociones. El año pasado regalaron las gafas VR por valor de 100 € y este año los auriculares por valor de 99 €. Más creo que no se puede pedir...

La diferencia es que si en Toledo me regalan una chati de acompañante me voy a Toledo a comprarlo, con el telefono no tengo opciones, solo nos podemos joder viendo como a otros les llenan la caja de chuches
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/17, 12:44:31
Array

[xs_avatar]
psychokiller999 psychokiller999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4(SM-910F)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por huertas474 Ver Mensaje

no pero a ver es que esos auriculares con cable akg ya vienen dentro de la caja sin formar parte de ninguna promoción, en usa la promoción es que te regalan las gear vr y luego por 99 dolares mas tienes una micro-sd de 256gb y unos ariculares bluetooth de akg ( aquí puedes verlo en detalle y en ningún momento hace mención a los cascos con cable asi que eso es una mentira de samsung pa callar a los que nos quejamos https://samsungpromotions.com/infinitelyimmersive.html) , otra cosa es que Samsung España haya sido mas rácana y pusieran como promoción los cascos akg con cable cuando en usa la promoción es regalarte las gear vr y luego por 90 dolares mas lo otro, ojala sea ese regalo de cortesía la micro sd de 256gb porque eso si seria un buen detalle pero si fuera algo así yo creo que lo pondrían pero ojala me equivoque

Última edición por psychokiller999 Día 07/04/17 a las 12:46:54.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 12:49:30
Array

[xs_avatar]
tshot tshot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por psychokiller999 Ver Mensaje
no pero a ver es que esos auriculares con cable akg ya vienen dentro de la caja sin formar parte de ninguna promoción, en usa la promoción es que te regalan las gear vr y luego por 99 dolares mas tienes una micro-sd de 256gb y unos ariculares bluetooth de akg ( aquí puedes verlo en detalle y en ningún momento hace mención a los cascos con cable asi que eso es una mentira de samsung pa callar a los que nos quejamos https://samsungpromotions.com/infinitelyimmersive.html) , otra cosa es que Samsung España haya sido mas rácana y pusieran como promoción los cascos akg con cable cuando en usa la promoción es regalarte las gear vr y luego por 90 dolares mas lo otro, ojala sea ese regalo de cortesía la micro sd de 256gb porque eso si seria un buen detalle pero si fuera algo así yo creo que lo pondrían pero ojala me equivoque
Vamos que basicamente no ay regalo, nada mas que ese "Pequeño detalle" que bien puede ser una pegatina
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 12:54:59
Array

[xs_avatar]
dshleit dshleit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por MarioCowface Ver Mensaje
En el facebook la gente se está quejando de que no regalan nada con el telefono y Samsung está diciendo que aunque no regalarán unas gafas VR como otros años dice que vendrá con los auriculares de 99 dolares y un pequeño detalle de cortesía. Que opinais? Será la tarjeta de 256 Gb? O una pegatina de Samsung
Confirmado entonces que de las gafas ya os podéis olvidar. Samsung considera mejores o más dignos a los estadounidenses que a los europeos. Por pequeño detalle espero que no esperéis ni cascos AKG premium (Y50TB) ni microsd Evo+ que valen 150 euros cada uno cuando ni tan sólo os van a servir unas gafas de 100 euros y que fabrican ellos mismos suponiendoles un coste ridiculo de id a saber, quizás 20 euros o menos. (actualmente se venden por 40 euros en algunos sitios).
Los auriculares que incluyen en el pack son unos binaurales. Ya sabéis, de los que se compran por 15 o 20 euros, pero no por 100.
Viejo 07/04/17, 12:57:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tshot Ver Mensaje
Vamos que basicamente no ay regalo, nada mas que ese "Pequeño detalle" que bien puede ser una pegatina
exacto y por eso dicen que esos cascos es la promoción pero es mentira si ves como funciona y lees bien los detalles de la promoción que hay actualmente en USA, me parece fatal y ojala mas gente se de cuenta y se queje pero bueno yo ya no digo mas nada que cada uno haga lo que crea conveniente pero ya han visto claramente como nos mienten, no digo que sea la primera vez que pasa esto pero es hora de hacer algo y por las redes sociales le podemos presionar bastante si queremos...

Última edición por psychokiller999 Día 07/04/17 a las 12:59:43.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 12:58:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y una pregunta... ¿Qué pasa si hacemos la compra en www.samsung.com, es decir, en USA?, ¿nos lo enviarían a España?

Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 13:03:26
Array

[xs_avatar]
Areos
Usuario invitado

Esos auriculares tienen los cojones de decir como si fueramos tontos que son algo extra para nosotros.
Cuando va por defecto en las cajas de todos.

Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 13:04:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dshleit Ver Mensaje
Confirmado entonces que de las gafas ya os podéis olvidar. Samsung considera mejores o más dignos a los estadounidenses que a los europeos. Por pequeño detalle espero que no esperéis ni cascos AKG premium (Y50TB) ni microsd Evo+ que valen 150 euros cada uno cuando ni tan sólo os van a servir unas gafas de 100 euros y que fabrican ellos mismos suponiendoles un coste ridiculo de id a saber, quizás 20 euros o menos. (actualmente se venden por 40 euros en algunos sitios).
Los auriculares que incluyen en el pack son unos binaurales. Ya sabéis, de los que se compran por 15 o 20 euros, pero no por 100.
totalmente de acuerdo les cuesta darnos las gear vr que como dices están a menos de 40€ sueltas menos aun la micro sd de 256gb que es mucho mas cara pero en fin nos toman por tontos esta claro porque la respuesta que dan es lamentable
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 13:24:50
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
Me podéis decir donde los ponen como extra?, los AKG digo, en la misma presentación ya dijero q los incluían en la caja y no he leído por su parte q digan q es un regalo o se de por reservar, etc...

En fin... Sois muy pesados, yo voy a comprar un producto q quiero, independientemente de si me regalan o no, lo q venga de más bienvenido sea y sí no pues me da igual, q en otros mercados si, pues ole, pero no va a definir mi compra q me regalen o no.

A ver si cuando compro algo me tienen q relagar o cuando vendo algo tengo q regalar...

Llevo 5 años comprando el pan en el mismo sitio y nunca me regalan piezas de más, no sé, me parece q algunos se os va la pinza, con lo fácil q es el, si no te gusta no lo compres, q trabajo os cuesta algunos llevar a cabo eso de "vive y deja vivir".

He leido cada cosa... De algunos q ni tenian pensado comprarlo desde un principio q... Roza la paranoya la verdad.

En fin, ya queda menos para el 21 y recojer el bixo, vamos, lo q he comprado.

Saludos!!

@Amo_Clow
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Clow46 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/04/17, 13:32:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje

Llevo 5 años comprando el pan en el mismo sitio y nunca me regalan piezas de más, no sé, me parece q algunos se os va la pinza, con lo fácil q es el, si no te gusta no lo compres, q trabajo os cuesta algunos llevar a cabo eso de "vive y deja vivir".
Si un dia montan una panaderia al lado de la que compras tu y dan 2x1 espero que sigas comprando en la de toda la vida, seria algo muy inteligente por tu parte
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tontomele su comentario:
Viejo 07/04/17, 13:34:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No me gusta ser conformista la verdad. Cada uno que piense lo que quiera pero si me regalan algo o hay alguna posibilidad desde luego lo intento.
Yo pago lo mismo que los demás y siento con le mismo derecho de pedir o exigir lo mismo que cualquier otro. Que luego haya sido una perdida de tiempo y que no sirva para nada, pues vale, al menos lo intento.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/17, 13:34:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
Me podéis decir donde los ponen como extra?, los AKG digo, en la misma presentación ya dijero q los incluían en la caja y no he leído por su parte q digan q es un regalo o se de por reservar, etc...

En fin... Sois muy pesados, yo voy a comprar un producto q quiero, independientemente de si me regalan o no, lo q venga de más bienvenido sea y sí no pues me da igual, q en otros mercados si, pues ole, pero no va a definir mi compra q me regalen o no.

A ver si cuando compro algo me tienen q relagar o cuando vendo algo tengo q regalar...

He leido cada cosa... De algunos q ni tenian pensado comprarlo desde un principio q... Roza la paranoya la verdad.

En fin, ya queda menos para el 21 y recojer el bixo, vamos, lo q he comprado.

Saludos!!

Fácil, ignora este foro si te molesta...
Lo único que protestamos es cómo hacen las cosas en Samsung España y cómo años anteriores regalaron cosas y este no...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 20:19:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /