|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde leo los comentarios es aquí https://www.facebook.com/SamsungEspa...9500712093584
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde leo los comentarios es aquí https://www.facebook.com/SamsungEspa...9500712093584
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Q será el detalle q dicen viene en la caja??
Una sd? Un bono de 100€?, un protector de pantalla?, una pegatina?.... Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de hacer ahora mismo. Pero vamos la única flauta que va a haber es la que tenemos entre las piernas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que venga ese "detallito" en todas las reservas,no solo para los que se han reservado desde samsung web
|
||||
|
||||
![]() Para los que dicen que no va haber regalo (me incluyo). Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo todavia no e hecho la reserva por lo que no voy a comentar, pero si comentais y os comentan lo de los auriculares akg decirle que eso tambien viene en el pack de USA y ademas les regalan las VR.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es como si compras un Bmw en el Paseo de la Castellana en Madrid y lo compras en Toledo. Quiero decir que son promociones diferentes y cada país incluso cada operador gestiona sus promociones. El año pasado regalaron las gafas VR por valor de 100 € y este año los auriculares por valor de 99 €. Más creo que no se puede pedir...
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es como si compras un Bmw en el Paseo de la Castellana en Madrid y lo compras en Toledo. Quiero decir que son promociones diferentes y cada país incluso cada operador gestiona sus promociones. El año pasado regalaron las gafas VR por valor de 100 € y este año los auriculares por valor de 99 €. Más creo que no se puede pedir...
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk ![]() Última edición por psychokiller999 Día 07/04/17 a las 12:46:54. |
|
|
||||
|
||||
|
no pero a ver es que esos auriculares con cable akg ya vienen dentro de la caja sin formar parte de ninguna promoción, en usa la promoción es que te regalan las gear vr y luego por 99 dolares mas tienes una micro-sd de 256gb y unos ariculares bluetooth de akg ( aquí puedes verlo en detalle y en ningún momento hace mención a los cascos con cable asi que eso es una mentira de samsung pa callar a los que nos quejamos https://samsungpromotions.com/infinitelyimmersive.html) , otra cosa es que Samsung España haya sido mas rácana y pusieran como promoción los cascos akg con cable cuando en usa la promoción es regalarte las gear vr y luego por 90 dolares mas lo otro, ojala sea ese regalo de cortesía la micro sd de 256gb porque eso si seria un buen detalle pero si fuera algo así yo creo que lo pondrían pero ojala me equivoque
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En el facebook la gente se está quejando de que no regalan nada con el telefono y Samsung está diciendo que aunque no regalarán unas gafas VR como otros años dice que vendrá con los auriculares de 99 dolares y un pequeño detalle de cortesía. Que opinais? Será la tarjeta de 256 Gb? O una pegatina de Samsung
![]() ![]() Los auriculares que incluyen en el pack son unos binaurales. Ya sabéis, de los que se compran por 15 o 20 euros, pero no por 100.
|
||||
|
||||
|
exacto y por eso dicen que esos cascos es la promoción pero es mentira si ves como funciona y lees bien los detalles de la promoción que hay actualmente en USA, me parece fatal y ojala mas gente se de cuenta y se queje pero bueno yo ya no digo mas nada que cada uno haga lo que crea conveniente pero ya han visto claramente como nos mienten, no digo que sea la primera vez que pasa esto pero es hora de hacer algo y por las redes sociales le podemos presionar bastante si queremos...
Última edición por psychokiller999 Día 07/04/17 a las 12:59:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta... ¿Qué pasa si hacemos la compra en www.samsung.com, es decir, en USA?, ¿nos lo enviarían a España?
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esos auriculares tienen los cojones de decir como si fueramos tontos que son algo extra para nosotros.
Cuando va por defecto en las cajas de todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado entonces que de las gafas ya os podéis olvidar. Samsung considera mejores o más dignos a los estadounidenses que a los europeos. Por pequeño detalle espero que no esperéis ni cascos AKG premium (Y50TB) ni microsd Evo+ que valen 150 euros cada uno cuando ni tan sólo os van a servir unas gafas de 100 euros y que fabrican ellos mismos suponiendoles un coste ridiculo de id a saber, quizás 20 euros o menos. (actualmente se venden por 40 euros en algunos sitios).
Los auriculares que incluyen en el pack son unos binaurales. Ya sabéis, de los que se compran por 15 o 20 euros, pero no por 100. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir donde los ponen como extra?, los AKG digo, en la misma presentación ya dijero q los incluían en la caja y no he leído por su parte q digan q es un regalo o se de por reservar, etc...
En fin... Sois muy pesados, yo voy a comprar un producto q quiero, independientemente de si me regalan o no, lo q venga de más bienvenido sea y sí no pues me da igual, q en otros mercados si, pues ole, pero no va a definir mi compra q me regalen o no. A ver si cuando compro algo me tienen q relagar o cuando vendo algo tengo q regalar... Llevo 5 años comprando el pan en el mismo sitio y nunca me regalan piezas de más, no sé, me parece q algunos se os va la pinza, con lo fácil q es el, si no te gusta no lo compres, q trabajo os cuesta algunos llevar a cabo eso de "vive y deja vivir". He leido cada cosa... De algunos q ni tenian pensado comprarlo desde un principio q... Roza la paranoya la verdad. En fin, ya queda menos para el 21 y recojer el bixo, vamos, lo q he comprado. Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tontomele su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta ser conformista la verdad. Cada uno que piense lo que quiera pero si me regalan algo o hay alguna posibilidad desde luego lo intento.
Yo pago lo mismo que los demás y siento con le mismo derecho de pedir o exigir lo mismo que cualquier otro. Que luego haya sido una perdida de tiempo y que no sirva para nada, pues vale, al menos lo intento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir donde los ponen como extra?, los AKG digo, en la misma presentación ya dijero q los incluían en la caja y no he leído por su parte q digan q es un regalo o se de por reservar, etc...
En fin... Sois muy pesados, yo voy a comprar un producto q quiero, independientemente de si me regalan o no, lo q venga de más bienvenido sea y sí no pues me da igual, q en otros mercados si, pues ole, pero no va a definir mi compra q me regalen o no. A ver si cuando compro algo me tienen q relagar o cuando vendo algo tengo q regalar... Llevo 5 años comprando el pan en el mismo sitio y nunca me regalan piezas de más, no sé, me parece q algunos se os va la pinza, con lo fácil q es el, si no te gusta no lo compres, q trabajo os cuesta algunos llevar a cabo eso de "vive y deja vivir". He leido cada cosa... De algunos q ni tenian pensado comprarlo desde un principio q... Roza la paranoya la verdad. En fin, ya queda menos para el 21 y recojer el bixo, vamos, lo q he comprado. Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Lo único que protestamos es cómo hacen las cosas en Samsung España y cómo años anteriores regalaron cosas y este no... Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||