|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, ¿hay alguna forma de dejar el cajón de aplicaciones transparente?
|
|
|
||||
|
||||
|
El proceso que sigue es...Wipe total y con la ROM en el pc y el móvil conectado hacer la instalación como pone en su web o como lo haces?
Según su manual hay que hacerlo en limpio, conectar el móvil al PC en modo fastboot y usar lo de adb sideload rutadelarchivo usando el adb que se instala en el pc Enviado desde mi ONEPLUS A3003 ![]() Gracias, es que el post de @cowalex me ha confundido porque dice que las roms oficiales se pueden instalar desde el movil yendo a actualizaciones/mejora local. Y es lo que había hecho, colocar el archivo en el directorio raiz y pulsar en la mejora local. El movil intenta instalar la rom pero al final falla. Con cable y en modo USB no me sale, no se si es que no coge los drives mi PC, tampoco tengo claro si tengo que entar en el sistema de mi Windows 10 y escribir adb sideload xxxx.zip, etc. Me parece más complicado que colocar un archivo y ejecutarlo desde el movil. Así que me doy por vencido. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es que el post de @cowalex me ha confundido porque dice que las roms oficiales se pueden instalar desde el movil yendo a actualizaciones/mejora local. Y es lo que había hecho, colocar el archivo en el directorio raiz y pulsar en la mejora local. El movil intenta instalar la rom pero al final falla.
Con cable y en modo USB no me sale, no se si es que no coge los drives mi PC, tampoco tengo claro si tengo que entar en el sistema de mi Windows 10 y escribir adb sideload xxxx.zip, etc. Me parece más complicado que colocar un archivo y ejecutarlo desde el movil. Así que me doy por vencido. Salu2 ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues que saquen la estable ya de una vez si va tan bien
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por el problema del hotspot que sigue sin arreglarse en la última beta y además me da miedo que si me canso de las betas para volver a la oficial estable no pueda hacerlo con "mejora local" y tenga que hacer eso del dichoso ADB que por el momento no me funciona.
Salu2 ![]() Y si, para volver a estable mismo procedimiento de mejora local. Es raro que te falle... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1303291 Salu2 Si volver a la estable es mediante mejora local entonces pruebo la última beta y ruego que luega pueda volver a la última oficial porque a masmalow no he podido con "mejora local" Última edición por Chimino Día 04/04/17 a las 22:38:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he reportado en varios posts. Si activas el Hotspot con el TASKER para automatizar por ejemplo al entrar en un coche y detectar el BT, y compartir Internet, el dispositivo se conecta por WiFi al móvil, pero no le asigna IP y no tiene acceso a Internet. En la rom penúltima este problema no se da.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1303291 Salu2 Si volver a la estable es mediante mejora local entonces pruebo la última beta y ruego que luega pueda volver a la última oficial porque a masmalow no he podido con "mejora local" ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
![]() Tutorial para usar la mensajería de Facebook sin Messenger (ROOT) Tutorial para optimizar la batería en Android 7.0 Nougat Última edición por cowalex Día 05/04/17 a las 07:45:59. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas oneplus ya me ha pedido dos logs reproduciendo el problema. Como no he podido volver a mashmalow me he actualidado a la beta por mejora local que es muy facil. De esta forma puedo ayudar a que solucionen cuanto antes esto que para muchos es un problema gordo que todavía no se le ha dado bombo porque somos muy pocos los que tenemos nougat. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1303291 Salu2 Última edición por Chimino Día 05/04/17 a las 10:21:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chimino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi tanto con la 7.1.1 oficial como con esta beta me han empezado los wakelocks que antes no tenía... hay algo que me activa el movil cada poco rato.
No quiero rootearlo porque perdería opciones de pago con el movil, pero me entran ganas de meterle wakelock detector a ver si pillo qué es lo que me está despertando. De momento tengo el BetterBatery pero creo que poco me dirá... ¿sabéis si es facil deshacer el root del 3T? |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi tanto con la 7.1.1 oficial como con esta beta me han empezado los wakelocks que antes no tenía... hay algo que me activa el movil cada poco rato.
No quiero rootearlo porque perdería opciones de pago con el movil, pero me entran ganas de meterle wakelock detector a ver si pillo qué es lo que me está despertando. De momento tengo el BetterBatery pero creo que poco me dirá... ¿sabéis si es facil deshacer el root del 3T? ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura hace más de lo que nos pensamos...
![]() Si te vas moviendo, entrado y saliendo de edificios, si te va pillando diferentes antenas para mejorar la señal o si en algún lado te llega poca cobertura, estás muerto, el móvil está continuamente buscando redes. Para hacer un buen consumo, o wifi o 4G sin moverte de dónde estás, la autonomía rápidamente se multiplica por 2.
|
||||
|
||||
|
Tenéis puesto algún kernel con esta beta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||