|
||
|
|
||||
|
||||
|
No. Quizás fue eso. Lo quise hacer sucio. Aún wipes y se quedaba tildado en eso. La Rom estaba en les carpeta de twrp. Después reiniciaba en recovery hice wipes "system/data/caché/Dalvik" y nada. Lo mismo. Debe haber sido por eso.
Lo podré instalar desde el recovery stock sin utilizar sideload? Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde me bajo la ultima rom oficial de masmalow? Donde la coloco dentro del movil? Salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://downloads.oneplus.net/devices/oneplus-3t/page/2 Se ponen en la raiz del almacenamiento del movil
|
||||
|
||||
|
Cuando se hace un backup con TWRP, si no estas muy pero que muy atento, la carpeta System te la deja protegida (no permite montarla para escribir (RW)) asi que no puedes hacer copias de seguridad ni seguramente alguna otra cosa que no he probado. Por eso es MUY IMPORTANTE que al hacer una backup o instalar algo, lo primeo sea MONTAR LA CARPETA SYSTEM, te vas dentro de las opciones de TWRP a montar (Mount) y selecionas System. Si lo haces asi, ningun problema, yo no lo hice y he estado 3 dias con la carpeta system bloqueda, nada de borrar ni escribir, asi que no me dejaba ni backup ni nada. Asi que recordad, MONTAR LA CARPETA SYSTEM, antes de backup o cuando tires de esa backup estará bloqueada y la habras liado. Perdonad por el tocho, pero es que despues de 3 dias, por fin he podido arreglar el problema. No se si seria interesante que esta informacion, por si fuese de utilidad se añadiese al tutorial de este mismo foro (que hice hace unos dias y esta perfecto) para que nadie mas cometa este error, no es que este mal el tutorial, ya digo que yo mismo lo hice, solo recordar a al gente que HAY QUE MONTAR LA CARPETA SYSTEM, si no quieres tener problemas. Si a alguien mas le pasa el problema que reinstale todo de nuevo pero monte la carpeta, si no puede, que lo comente y le digo que pasos hice yo, y a mi al menos, me lo solucionaron. Última edición por hoplitagriego Día 04/04/17 a las 14:44:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 dias con un problema similar, despues de muchos foros (oneplus, XDA ....), nadie me ha dicho cual es el problema, pero al final di con el...
Cuando se hace un backup con TWRP, si no estas muy pero que muy atento, la carpeta System te la deja protegida (no permite montarla para escribir (RW)) asi que no puedes hacer copias de seguridad ni seguramente alguna otra cosa que no he probado. Por eso es MUY IMPORTANTE que al hacer una backup o instalar algo, lo primeo sea MONTAR LA CARPETA SYSTEM, te vas dentro de las opciones de TWRP a montar (Mount) y selecionas System. Si lo haces asi, ningun problema, yo no lo hice y he estado 3 dias con la carpeta system bloqueda, nada de borrar ni escribir, asi que no me dejaba ni backup ni nada. Asi que recordad, MONTAR LA CARPETA SYSTEM, antes de backup o cuando tires de esa backup estará bloqueada y la habras liado. Perdonad por el tocho, pero es que despues de 3 dias, por fin he podido arreglar el problema. No se si seria interesante que esta informacion, por si fuese de utilidad se añadiese al tutorial de este mismo foro (que hice hace unos dias y esta perfecto) para que nadie mas cometa este error, no es que este mal el tutorial, ya digo que yo mismo lo hice, solo recordar a al gente que HAY QUE MONTAR LA CARPETA SYSTEM, si no quieres tener problemas. Si a alguien mas le pasa el problema que reinstale todo de nuevo pero monte la carpeta, si no puede, que lo comente y le digo que pasos hice yo, y a mi al menos, me lo solucionaron. ![]() Por fin pude instalar las beta 4!!! Lo tuve que descargar desde el teléfono. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,yo llevo la estable y quisiera probar la beta pero una que no se como se hace y otra que si lo consiguiera luego cuando llegue la estable ya no me saltaría?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 dias con un problema similar, despues de muchos foros (oneplus, XDA ....), nadie me ha dicho cual es el problema, pero al final di con el...
Cuando se hace un backup con TWRP, si no estas muy pero que muy atento, la carpeta System te la deja protegida (no permite montarla para escribir (RW)) asi que no puedes hacer copias de seguridad ni seguramente alguna otra cosa que no he probado. Por eso es MUY IMPORTANTE que al hacer una backup o instalar algo, lo primeo sea MONTAR LA CARPETA SYSTEM, te vas dentro de las opciones de TWRP a montar (Mount) y selecionas System. Si lo haces asi, ningun problema, yo no lo hice y he estado 3 dias con la carpeta system bloqueda, nada de borrar ni escribir, asi que no me dejaba ni backup ni nada. Asi que recordad, MONTAR LA CARPETA SYSTEM, antes de backup o cuando tires de esa backup estará bloqueada y la habras liado. Perdonad por el tocho, pero es que despues de 3 dias, por fin he podido arreglar el problema. No se si seria interesante que esta informacion, por si fuese de utilidad se añadiese al tutorial de este mismo foro (que hice hace unos dias y esta perfecto) para que nadie mas cometa este error, no es que este mal el tutorial, ya digo que yo mismo lo hice, solo recordar a al gente que HAY QUE MONTAR LA CARPETA SYSTEM, si no quieres tener problemas. Si a alguien mas le pasa el problema que reinstale todo de nuevo pero monte la carpeta, si no puede, que lo comente y le digo que pasos hice yo, y a mi al menos, me lo solucionaron. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De donde te la bajas ? De aqui que las tienes TODAS
http://downloads.oneplus.net/devices/oneplus-3t/page/2 Se ponen en la raiz del almacenamiento del movil ![]() MI gozo en un pozo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Según su manual hay que hacerlo en limpio, conectar el móvil al PC en modo fastboot y usar lo de adb sideload rutadelarchivo usando el adb que se instala en el pc Enviado desde mi ONEPLUS A3003
|
||||||
|
||||||