|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me alegro ver que parece ser que tiene un comportamiento adecuado y los problemas que han reportado algunos compañeros sean cosas puntuales o cosa de la rom con la que venga,la pena es no haber cogido uno de 2/16 cuando estaba a 105 euros por que un amigo me esta pidiendo uno y no le importa mucho lo de la banda 20.. pero la subida que han dado me parece un poco esagerada..esperaremos a ver como se van desarrollando los acontecimientos y si veis alguna promocion o cambio de precios por favor reportarlo por aqui a ver si encontramos algo bueno y a buen precio
![]() Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí con el cupón de promoción sale a 102
https://www.kimovil.com/es/xiaomi-redmi-4x/precio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es donde lo he comprado en versión internacional 102 €
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale.. pero en la mayoria de sitios ronda los 130 euros y gearbest solo lo tiene en oro, la verdad,,, es una pena
|
||||
|
||||
|
por cierto.. alguien sabe decirme la diferencia entre el Redmi 4 y el Redmi 4X?
|
||||
|
||||
|
Del BT 4.1 al 4.2 Y el diseño del 4x es menos pesado,más redondeado y más estilizado,a mi me gusta más,sinceramente. Esto sería lo más destacable. Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi con multilenguaje, pero es rom de tienda(falsa), y un par de dias despues al ver que no salia global, decidi instalarle la version china y dejarlo en ingles. Aun no parece haber rom global para este modelo, aunque si parece tener rom de xiaomi.eu con idioma español y servicios google instalados, pero es mi primer Xiaomi y nunca he probado roms de .eu. (4º empezando por la cola) https://xiaomi.eu/community/threads/7-3-23.39325 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en gearbert,en principio pone ROM internacional,les pregunte y me dijeron que era la internacional,lo compre el lunes, cuando llegue ya diré si lo es o no,aunque en principio tendría que serlo ya que he visto alguna review que lo lleva como la que sale aquí en el foro de la review del terminal lo es
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues uno que se une al club edl 4X de la mano de Ismapaan. A ver que tal me apaño con Miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno lo ha pillado con 3/32?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ahora mismo micro SIM de mi movil actual. ¿Sabeis si se puede usar junto a una micro-SD o son excluyentes?
Es que los piratas de Jazztel me clavan 10 euros por una NanoSim Edito, en este video explican como poner las tarjetas: Última edición por gsaronni Día 06/04/17 a las 09:24:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el Redmi 4x. Le he puesto la ROM de Xiaomi.eu, rooteado y va genial. Me ha costado un poco flashearlo porque intentaba hacerlo sin poner la developer. Había leído que el sensor de huellas iba mal pero nada, en absoluto. Es idéntico en cuanto a prestaciones al Redmi 3s con el inconveniente que la pantalla es más oscura o eso me parece a mi. EAl menos la cámara y demás. Es GPS, glonass y beidu, pillando 22 satélites. ( No hay beidu en mi Redmi 3s) Compré protector para 4x pero el protector queda a estalejadoo de los laterales. Por 91 euros que ha costado no se puede pedir más a pesar de no contar con banda 20.
Doy está info por si alguien le vale. Pillo sitio para solicitar hilo del Redmi 4x [IMG][url=http://en.zimagez.com/zimage/ewgmrfi-1.php][img] Última edición por mitoro Día 06/04/17 a las 23:39:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el Redmi 4x. Le he puesto la ROM de Xiaomi.eu, rooteado y va genial. Me ha costado un poco flashearlo porque intentaba hacerlo sin poner la developer. Había leído que el sensor de huellas iba mal pero nada, en absoluto. Es idéntico en cuanto a prestaciones al Redmi 3s con el inconveniente que la pantalla es más oscura o eso me parece a mi. EAl menos la cámara y demás. Es GPS, glonass y beidu, pillando 22 satélites. ( No hay beidu en mi Redmi 3s) Compré protector para 4x pero el protector queda a estalejadoo de los laterales. Por 91 euros que ha costado no se puede pedir más a pesar de no contar con banda 20.
Doy está info por si alguien le vale. Pillo sitio para solicitar hilo del Redmi 4x ![]() porque veo webs donde ponen 140 gr y webs donde ponen 150 gr |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio
Yo no lo encontre por debajo de 102 y en principio no le voy a meter mano demasiado a ver como tira de serie Me gustaria saber que ROMN es la mejor para usar en España, no me importa que esté en ingles |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||