Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/17, 23:17:30
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Con actualizaciones lo dejarán fino,es un muy buen terminal.

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

Viejo 02/04/17, 00:06:42
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Las actualizaciones son diferentes para cada modelo?
Es decir, el 4 tiene una , el 4x otra, etc?
El problema de que no llegan las notificaciones con el WiFi y en reposo que le pasa al compañero , le pasa a todos los que le tenéis?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/17, 12:58:03
Array

[xs_avatar]
RiP3r RiP3r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012

Yo ando mosca con esto. El telefono me lo mandaron ayer de la tienda xiaomi online store, el tema es que en los foros de miui dicen que no existe ninguna version global para este movil y ya no se si me van a mandar gato por liebre (es decir uno chino de 32 gigas con la rom falseada) ¿Existe algun programa para android para saber si el telefono lleva la banda 20?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/17, 15:08:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OS preocupáis demasiado por la banda 20...yo he llevado muchos sin ella,y no es para tanto...en edificios suelo tener WiFi...por lo demás,no hay problemas,y en edificios tampoco...y eso que vivo en un pueblo.
Que la lleva,pues bien,pero sino...no es para tanto,creeme

Viejo 03/04/17, 13:20:15
Array

[xs_avatar]
magicSanti magicSanti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: sgs
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RiP3r Ver Mensaje
Yo ando mosca con esto. El telefono me lo mandaron ayer de la tienda xiaomi online store, el tema es que en los foros de miui dicen que no existe ninguna version global para este movil y ya no se si me van a mandar gato por liebre (es decir uno chino de 32 gigas con la rom falseada) ¿Existe algun programa para android para saber si el telefono lleva la banda 20?

algo asi es lo que yo me estaba temiendo, al final me decidi por el 3/32 con la supuesta banda 20, por que mi primera idea era el de 2/16 que como bien dice el compañero mucha gente esta usando xiaomi y no hay problemas con la banda 20 pero bueno, si xiste la posibilidad de tenerla pues bienvenido pero realmente la tiene?
y me uno a la preguntas del compañero, como averiguar si realmente dispone de la banda 20? por que de lo contrario nos estan dando gato por liebre
de todas formas estos de xiaomi estan liando las cosas mucho... con tanto modelo me refiero.. que si redmi 4, que si redmi 4A, que si redmi 4X que si redmi 4X con rom global y banda 20.. en fin.. veremos a ver como acaba todo
y otra cosa.. ademas... los problemas que estan refieriendo algun compañero con las notificaciones y tal.. pero vosotros cual modelo teneis? el que tiene la banda 20 o el que no la tiene? por que la rom en este caso sera distinta
de todas formas veo que o bien no se han recibido o comprado terminales de este modelo o bien no esta teniendo la repercusion adecuada y despertando suficiente interes como para abrir un hilo dedicado.. con el consiguiente problema de haber tantos modelos

Última edición por magicSanti Día 03/04/17 a las 13:24:06. Razón: añadir mas comentarios
Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 15:06:03
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por magicSanti Ver Mensaje
algo asi es lo que yo me estaba temiendo, al final me decidi por el 3/32 con la supuesta banda 20, por que mi primera idea era el de 2/16 que como bien dice el compañero mucha gente esta usando xiaomi y no hay problemas con la banda 20 pero bueno, si xiste la posibilidad de tenerla pues bienvenido pero realmente la tiene?
y me uno a la preguntas del compañero, como averiguar si realmente dispone de la banda 20? por que de lo contrario nos estan dando gato por liebre
de todas formas estos de xiaomi estan liando las cosas mucho... con tanto modelo me refiero.. que si redmi 4, que si redmi 4A, que si redmi 4X que si redmi 4X con rom global y banda 20.. en fin.. veremos a ver como acaba todo
y otra cosa.. ademas... los problemas que estan refieriendo algun compañero con las notificaciones y tal.. pero vosotros cual modelo teneis? el que tiene la banda 20 o el que no la tiene? por que la rom en este caso sera distinta
de todas formas veo que o bien no se han recibido o comprado terminales de este modelo o bien no esta teniendo la repercusion adecuada y despertando suficiente interes como para abrir un hilo dedicado.. con el consiguiente problema de haber tantos modelos
En el foro del redmi 3s también estuvieron mosca con el tema de la banda 20 y un compañero puso el programa con el que poder comprobar que se estaba utilizando.
Lo que no recuerdo es el nombre del programa.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 15:36:12
Array

[xs_avatar]
gsaronni gsaronni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
a ver esas ofertas .si conseguimos encontrar algo interesante
Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 19:20:38
Array

[xs_avatar]
tinoko123 tinoko123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Internacional
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gsaronni Ver Mensaje
a ver esas ofertas .si conseguimos encontrar algo interesante
Un compañero puso un enlace de Aliexpress del 4X 3/32, y lo han subido a 152€, me parece caro, alguien lo ha encontrado más barato?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 19:26:46
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
 Cita: Originalmente Escrito por tinoko123 Ver Mensaje
Un compañero puso un enlace de Aliexpress del 4X 3/32, y lo han subido a 152€, me parece caro, alguien lo ha encontrado más barato?
En los dos sitios que lo vendían a 130€ ha subo a ese precio, habrá que esperar a que lo bajen.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/17, 00:07:44
Array

[xs_avatar]
mitoro mitoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: redmi 3s 2g 16gb banda 20
 Cita: Originalmente Escrito por RiP3r Ver Mensaje
Tú buscas https://play.google.com/store/apps/d...Mu7H4TeaqGYsCg

Eso sí, debes ser root. Funciona perfectamente y te dirá la banda que utilizas con la posibilidad de cambiar de banda
Responder Con Cita
Viejo 04/04/17, 06:18:52
Array

[xs_avatar]
nasterz nasterz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Redmi 4X
Tu operador: Pepephone
A los que os va mal, que rom teneis? A mi me vino con rom multilenguaje de tienda y ahora lo tengo con la version china, tambien hay version de xiaomi.eu, no hay rom global para este terminal.

Yo estoy bastante contento con el movil, llevo unas semanas con el y cero problemas, salvo lo de las notificaciones, hasta que no lo ''arreglas'' lo de los permisos, los juegos como el real racing 3 van bien, pero tampoco es como si fuesen en un s7, no he tenido problemas con el lector, va bastante rapido, ni crasheos ni forzar cierres, ni congelamientos raros.

El unico problema con las notificaciones que tengo ahora es con gmail, pero tambien me pasaba en mi anterior movil, iban mucho mejor inbox que con la tradicional.
Dejo capturas de la duracion de la bateria
Responder Con Cita
Viejo 04/04/17, 09:40:17
Array

[xs_avatar]
tigers37 tigers37 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Yo por lo que he leído y visto en alguna review el de 16 gigas ROM y 16 RAM viene con ROM global internacional,y en los vídeos que se ven por la red se ve perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 04/04/17, 20:06:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nasterz Ver Mensaje
A los que os va mal, que rom teneis? A mi me vino con rom multilenguaje de tienda y ahora lo tengo con la version china, tambien hay version de xiaomi.eu, no hay rom global para este terminal.

Yo estoy bastante contento con el movil, llevo unas semanas con el y cero problemas, salvo lo de las notificaciones, hasta que no lo ''arreglas'' lo de los permisos, los juegos como el real racing 3 van bien, pero tampoco es como si fuesen en un s7, no he tenido problemas con el lector, va bastante rapido, ni crasheos ni forzar cierres, ni congelamientos raros.

El unico problema con las notificaciones que tengo ahora es con gmail, pero tambien me pasaba en mi anterior movil, iban mucho mejor inbox que con la tradicional.
Dejo capturas de la duracion de la bateria
Cual modelo tienes?i por que con el lio de modelos que tenemos ya se hace dificil comparar entre ellos
Viejo 04/04/17, 20:30:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece que estos chinos se estan subiendo a la parra.. menudo subidon de precios,desde el 4A hasta hasta el modelo 4X de 2/16 que estaba un buen precio y ahora cssi a 140 y el nuestro el modelo con red B20 con seguro 160.. creo que se estan columpiando pero muy bien...supongo que se debera a la demanda o no se muy bien a que,o que en realidad la semana pasada como era lo del 7 aniversario por eso estaba mas barato pero bueno...ya veremos por que queria pillar otro cuando vea el funcionamiento pero a este precio tendre que mirar otras opciones
Viejo 04/04/17, 20:36:47
Array

[xs_avatar]
nasterz nasterz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Redmi 4X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por magicSanti Ver Mensaje
Cual modelo tienes?i por que con el lio de modelos que tenemos ya se hace dificil comparar entre ellos
Redmi 4x 2/16Gb MIUI 8.2.8.0
Responder Con Cita
Viejo 04/04/17, 21:34:05
Array

[xs_avatar]
tigers37 tigers37 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Aquí hay una review muy interesante .
https://tweakers.net/productreview/1...lag)-goud.html
Responder Con Cita
Viejo 04/04/17, 21:52:01
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Pues si que es interesante esa review.
dice que el LED le tiene diferentes colores. Y aquí todo el mundo que le tiene dice que LED es de un color solo, el blanco.
Y otra duda, como puede traer segun decis por aquí la Rom Global oficial internacional, si en la pagina de miui no sale?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/17, 21:57:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por toneti28 Ver Mensaje
Pues si que es interesante esa review.
dice que el LED le tiene diferentes colores. Y aquí todo el mundo que le tiene dice que LED es de un color solo, el blanco.
Y otra duda, como puede traer segun decis por aquí la Rom Global oficial internacional, si en la pagina de miui no sale?
A veces,los chinos tienen la ROM internacional/global antes que la misma página de XIAOMI, no es la primera vez que pasa con algun modelo...This is China

Viejo 04/04/17, 22:15:53
Array

[xs_avatar]
minirecreativas minirecreativas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

El led es blanco solo. En todo momento en el vídeo y en las imágenes se ve de color blanco.
Debe ser un error al hacer la review. Es blanco y punto.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/17, 22:22:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, me alegro ver que parece ser que tiene un comportamiento adecuado y los problemas que han reportado algunos compañeros sean cosas puntuales o cosa de la rom con la que venga,la pena es no haber cogido uno de 2/16 cuando estaba a 105 euros por que un amigo me esta pidiendo uno y no le importa mucho lo de la banda 20.. pero la subida que han dado me parece un poco esagerada..esperaremos a ver como se van desarrollando los acontecimientos y si veis alguna promocion o cambio de precios por favor reportarlo por aqui a ver si encontramos algo bueno y a buen precio

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4

Hora actual: 13:52:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /