|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si Amazon es una Multinacional que los tiene que tener ya en el almacén esperando al día 19 para enviarlos, nada que ver con ECI que solo es a nivel Nacional, que es grande SÍ pero Amazon es un Monstruo en ese Aspecto! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quería al cero por ciento de interés pero si lo compras al contado para mi es la mejor opción. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Aquí tienes compi, la penúltima es un s8 plus de 6,3 pulgadas comparado con un iPhone 7 Plus y la última las medidas de tu note 4 actual con las del s8 plus. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por rocks92 Día 05/04/17 a las 17:14:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon en esos temas de 10!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de pedir en vodafone, s8+ de color negro, para el día 20 a recoger en tienda, voy buscando funda
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas lo he reservado por mediación del corte ingles y con envío a casa para tenerlo 8 días antes,la pregunta es si llegara el día 20?ya que nunca he comprado con envío a casa y me da q se retrasara..cual es vuestra experiencia?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien creo que debe estar solucionado,ahora se aprecian mas los marcos laterales que en el s7 e imagino que lo han hecho aposta para el tema de los toques,si es asi fenomenal!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas.. alguno sabe de algún video donde se vea si al hacer pantallazo te deja escribir en la pantalla? No se si me explico.. vamos parecido a lo que hacía el spen en el Note pero si tanta sofisticación
Sent from my SM-N910F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te deja. Al hacer la captura le das a editar y te deja hacer lo que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
EN USA un pack de 99 euros incluye tarjeta 256GB y cascos AKG premium. Las gafas son gratis por hacer la reserva. Obtener el nuevo engranaje VR con el controlador de forma gratuita, más el bono contenido Oculus cuando se pre-ordenar el S8 Galaxy o Galaxy S8 +. * Por un tiempo limitado usted puede agregar auriculares premium por AKG y una tarjeta de memoria de 256 GB por sólo $ 99. *
![]() Invito a todos a que canceléis vuestras reservas. Samsung debe ser castigada en España por esta falta de respeto y de valores.
|
||||
|
||||
|
Empiezo a cabrearme bastante con la política (o anti-política) de marketing de Samsung España. Vaya panda de trileros, usureros y bazofia imperialista. Yo me niego a reservar el teléfono a cambio del "GRAN REGALO" de tenerlo 8 días antes, cuando en otros países no sólo el teléfono es mucho más barato (720$ en vez de 804€) sino que te regalan las gafas VR, y además por 99$ tienes cascos AKG y SD de 256mb. Lo de los 8 días me parece una humillación digna de juzgado de guardia que habrá propuesto algún españolito del equipo de Samsung. Incluso en el resto de países europeos, de mucho mayor poder adquisitivo, el teléfono es más barato. Que vergüenza.
Invito a todos a que canceléis vuestras reservas. Samsung debe ser castigada en España por esta falta de respeto y de valores. ![]() Sent from my SM-N910F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo , ademas de que me parece una autentica tomadura de pelo poner como una promoción o oferta simplemente el hecho de tener lo 8 días antes... pero es que ni eso sera verdad ya que incluso reservándolo en amazon como mas temprano me llegaría el dia 25 o 26 y eso sin contar retrasos como ya vaticina ECI así que eso es una mentira como un templo por no poner que no hay promoción ponen esa chorrada de tenerlo 8 días antes.Yo estoy completamente convencido de que hasta en otros países les llegara antes sin esa absurda promoción y si con otras promociones de verdad como las gafas gear vr (les des uso o no, no dejan de ser un detalle que vale dinero) y si no te interesa hasta las puedes vender y recuperar dinero,por favor os animo a que difundan esto, se que luego cada uno hará lo que le de la gana pero si todos o la mayoría nos pusieramos de acuerdo y la canceláramos veríais como no nos tomarían por tontos , de verdad es que estas cosas son indignantes y nosotros podemos ponerle freno pero si no hacemos nada que luego no vengan las lamentaciones porque tenemos lo que nos merecemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que manera de empezar a llenar los hilos con lo mismo, el post es sobre cuál se va a comprar, sin embargo empiezan a aparecer los que no entienden lo que al menos a mi no me interesa que entiendan. Saludos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy dudando entre s8 s8+ y entre sí negro o plata.
El s8 parece tener más ppi que el + y creo que puede ser un hándicap según leo en comparativa en móviles.com 571 frente a 529 del + Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por ehizan Día 06/04/17 a las 14:19:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver no se trata de eso porque yo entiendo que cada uno hace lo que le de la gana con su dinero y esta en su derecho obviamente, pero aquí de lo que nos quejamos es de las políticas que esta teniendo Samsung con los que hacen la reserva que a mi me parecen lamentables y aquí todos estamos en todo el derecho a dar nuestra opinión mientras sea con respeto, obviamente se que no les gustara a todos y habrá quien no este de acuerdo y lo vea una tontería y les de igual que Samsung haga estas cosas , porque se de sobra que aquí nadie va a pensar como yo ni lo pretendo desde luego, que cada uno haga lo que quiera tendrá sus razones estén equivocadas o no pero por mi parte a mi desde luego no me parece bien que pongan como promoción lo de los 8 días antes porque por experiencia con reservas se que pocas veces se cumple y es una tomadura de pelo les guste o no pero bueno como dice el otro compañero hay muchos conformistas .... yo por mi parte si voy a cancelar la reserva porque visto lo visto si mucha gente ha reservado desde luego sera mas beneficio para ellos pero yo no pienso apoyar este tipo de engaños porque ya se están pasando y me da igual si sale el típico fanboy que parece que le da de comer samsung porque parece que no nos damos cuenta de que son empresas multimillonarias pero ya te digo entiendo que alguno que lo mismo trabaje para samsung les defienda porque de ello depende su puesto, y todo esto lo dice uno que ha tenido muchos productos de samsung y me gustan pero no por ello tengo que lamerles el culo todo el rato defendiendo todo lo que hacen
|